Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mj
Hace 501 días
Participé en el post de Alma
Hace 501 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 506 días
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 507 días
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Participé en el post de Maria
Hace 512 días
Participé en el post de Cris
Hace 513 días
He votado una encuesta
Hace 515 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 515 días
He votado una encuesta
Hace 515 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos vuelos para regalarme por mi cumpleaños a Istambul....
Participé en el post de Sara
Hace 520 días
Participé en el post de Milurri
Hace 520 días
Subí una foto en el post de María
Hace 522 días
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé / FPP 7-10 Victoria / 1 bebé / FPP 10-10 Carmen /...
Participé en el post de Mj
Hace 525 días
Participé en el post de Pineda
Hace 528 días
Participé en el post de Silvia
Hace 531 días