Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Experta
- 1.739 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1819 díasBuenas a todas! Quiero mantener la tradición de los alfileres, pero quería intentar hacerlos yo. Las flores son otoñales ya que nos casamos en otoño. Por favor sed sinceras!!! Si lo veis cutre decidlo!!! Me gustaría que quedara artesanal pero...
Creé un post
Hace 1823 días¡Buenas a todas! Todavia queda tiempo hasta la prueba (será en agosto) pero tengo algunas dudas. La boda será comida + cena (si lo permiten las restricciones). El cóctel será sencillo. El restaurante nos recomienda poner crema en lugar de entrante...
Creé un post
Hace 1824 díasHola chicas! Estoy mirando las copas para los novios y he visto dos modelos preciosos, pero la web creo que es mexicana. ¿Conocéis algún sitio que tenga algo así en España? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 1825 días¡Buenas a todas!¡Necesito ayuda para encontraar los zapatos! Quiero algo muy concreto y ese es el problema. Lo que busco son unos zapatos de salón cerrados dorados, con tacón normal o ancho (aguja no) y que ronden los 50€. Si tienen purpurina o algo...
Creé un post
Hace 1828 díasBuenas, chicas! Hace unas semanas pregunté por ideas para un regalo para la dama de honor para pedirle que lo fuera (aunque ella ya lo sabía de antemano). Aquí os lo traigo! Me ha encantado. 100% personalizado y envío súper rápido. Para quien le...
Creé un post
Hace 1836 días¡Buenas a todas! Quedan ya casi 6 meses (yupi!) y el asunto de la floristería me está llevando de cabeza. Aunque nos casamos en Oviedo, vivimos en la otra punta de España y ¡estoy organizándolo todo a distancia! Con deciros que ¡aún no he visto ni...
Creé un post
Hace 1836 díasCuando hicimos la lista de invitados y la consultamos con ambos padres teníamos unos 100 contando niños. De ahí esperábamos que se cayeran unos cuantos, ya fueran por miedo al covid o porque es a 800km de mi ciudad. El caso es que está pasando todo...
Creé un post
Hace 1862 díasBuenas a todas! Queremos hacerles unos detalles a la madrina, al padrino y a la dama de honor para pedirles oficialmente que lo sean. Para la madrina va a ser un camafeo, pero me faltan para la dama de honor y para el padrino. La dama de honor es mi...
Creé un post
Hace 1867 díasBuenas chicas! Mi pregunta de hoy es acerca del gel hidroalcohólico. Creo que sería bueno ponerlo en todas las mesas, pero no se me ocurre cómo hacerlo sin que quede feo. ¿Alguna idea? Gracias!
Creé un post
Hace 1881 días¡Buenas a todas! No sé si hoy he hecho una locura o una genialidad... ¡Vengo de probarme 20 vestidos en un día! Tenía cita en Rosa Clara esta mañana y al salir he pasado por Pronovias que estaba al lado y tenían un hueco en 2 horas. También quería ir...
Creé un post
Hace 1888 díasHoy he leído en el periódico que el Lidl y Aldi probablemente empiecen a vender tests rápidos del covid en un par de meses. Aunque aún queda tiempo para la boda, algunas personas están asustadas con el tema virus y me he planteado si comprar tests de...
Creé un post
Hace 1890 días¡Muy buenas a todas! Estoy dudando con el asunto de las damas de honor. En principio había pensado no tener, pero a mi mejor amiga le hace mucha ilusión. Realmente no tengo claro cuál es la función de la dama de honor. Sé cuál es el origen (llevarse...
Creé un post
Hace 1898 díasHola! Viendo el presupuestador de la app, he visto el apartado de estética tanto para novio como para novia y me ha entrado la duda: ¿qué hacerse para ese día? Entiendo que ahí entra la manicura y también puede que me haga una permanente de pestañas,...
Creé un post
Hace 1900 díasBuenas a todas! Solo hace una semana de mi pedida, pero ya ha empezado a suceder. De hecho, tanto mi pareja como yo lo esperábamos y no sé cómo hacerlo. Soy hija única, también es importante. Mi madre tiene que ser el centro de atención, es una buena...
Creé un post
Hace 1900 díasHola a todas! Estoy mirando el fotógrafo ahora y me encuentro con diferentes presupuestos dependiendo de si es solo la ceremonia, la posboda o la preboda. Y aquí es cuando me he quedado perdida: ¿de qué hablan? Pregunté y creí entender una cosa, pero...
Creé un post
Hace 1904 díasHola a todas! Tengo una gran duda: ¿cuánto tiempo se suele tardar en elegir el vestido de novia? He visto en el planning que recomiendan unos 10 meses antes de la boda y me ha sorprendido. ¿Cuántos sitios se suelen visitar?Ahora mismo estoy perdiendo...