Valls, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
- Novia Adicta
- 1.420 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 100 díasTengo un dilema...me gustaría contratar a un grupo que tocase en el cóctel pero he visto alguno y el precio es bastante caro teniendo en cuenta que el cóctel dura 1 hora o menos.. y mi boda es súper íntima somos 30 invitados tirando por lo alto...no...
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 103 días
He votado una encuesta
Hace 103 díasBuenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si...
He votado una encuesta
Hace 103 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 103 días
He votado una encuesta
Hace 103 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
Participé en el post de Claudia
Hace 105 días
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 105 días
He votado una encuesta
Hace 105 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
¡Conseguí una medalla!
Hace 105 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 105 díasHola comunidad, nuestra idea es pedir a dos amigos que oficien nuestra boda, y en breves se lo vamos a comunicar. Para no dejarles “el marrón” sin más, habiamos pensado facilitarles algun guión/esquema/esqueleto para que lo tengan un poco de...
He votado una encuesta
Hace 105 díasUn lacre de cera personalizado, con una tira de papel, con la promesa de casarse con la persona que quiere, los nombres de la pareja y la fecha o similar, que el novio, la novia o ambos, debe de llevar en el traje hasta que salga del juzgado,...
Participé en la encuesta de Susana
Hace 105 días
He votado una encuesta
Hace 105 díasQue es preferible, coger la medida de las alianzas en verano o en invierno. En mi caso puede variar bastante
Participé en el post de Cristel
Hace 105 días