Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2.632 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 1701 díasHola! El mes que viene cumple mi niño los dos añitos y pensábamos regalarle una bici sin pedales pero unos amigos tienen una y no le hace caso cuando se la dejan, entonces estamos buscando alternativas... es un niño muy activo, grandullón y muy bruto...
He votado una encuesta
Hace 1702 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Subí una foto en el post de Luu
Hace 1708 días
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...
Participé en el post de Miriam
Hace 1709 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 1710 díasParticipé en el post de Lunas83
Hace 1710 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1711 díasCreé un post
Hace 1713 díasHola! Mi niña tiene 7 semanas y no aguanta ni la mochila ni el fular de porteo solo brazos. Hoy hemos tenido fisio por temas de cólico del lactante y APLV y ni con ella... Qué podemos hacer para que lo tolere? Gracias
Participé en el post de Tomeu
Hace 1714 díasParticipé en el post de África
Hace 1715 díasCreé un post
Hace 1718 díasHola chicas. Sé que es normal en los bebés tener el reflejo del moro pero nos ha pasado un par de veces que, estando tan tranquila en el cambiador y despierta, de buenas a primeras le viene el reflejo y se queda un rato así con los ojos despavoridos...
Participé en el post de Tilita
Hace 1720 díasParticipé en el post de Expectante
Hace 1723 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1725 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 1726 días