Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Una Ravenclaw enamorada de un Slytherin
- Novia VIP
- 6.879 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 609 días
Hola comunidad! Hace 5 días se celebró en España la primera macroboda en una parroquia de San Sebastián de los Reyes, en la que 18 parejas contrajeron matrimonio a la vez y no he visto a nadie comentarlo por aquí así que os traigo una breve encuesta...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 623 días
Ideas please ! No se que hacer-poner-comprar para la barra libre hacernos fotos bien divertidas Había pensado en comprar el típico pompero gigante de pistola pero quisiera ideas...
Hace 630 días
Hola a todos! No sé en vuestras bodas pero, en la mía tendremos tres bebés lactantes y para ese momento de intimidad he querido preparar un rincón de lactancia para las mamis. Me preocupa que al haber tantos estímulos alrededor, los bebés no se...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 636 días
Comu, abro melón. ¿Pastel ostentoso o menos es más? Este es el nuestro del corte.Sabor: exótico.También tuvimos red velvet y ferrero.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 638 días
Buenos días de nuevo comunidad. Me gustaría hacer el día de la boda. Un recordatorio a mi abuela que ya no esta con nosotros... Mi idea era comprar globos para todos los invitados en color beige o blanco y tirarlos al cielo recordándola Alguna idea...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 655 días
Hola hola ! Hemos pedidos unas botellas de vino para dar en detalle a los hombres pero nos hemos llevado una sorpresa cuando han llegado … Y resulta que las tarjetas donde vienen la fecha y nuestros nombres ( que son para ponerlas cn lazo) al darles...
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 658 días
Hola buenos dias, Mañana tenemos las fotos de la pre boda y no sabemos que ponernos de ropa...ropa elegante, ir conjuntados, ropa de verano normal...gracias
Hace 660 días
Buenas tardes de lunes! Ayer domingo tuve mi despedida de soltera! Iba con algo de miedo porque al principio se apuntaron 12 chicas y no sabía lo que me iba a encontrar pero me alivié al ver que finalmente fuimos 6 contándome a mi, habríamos sido 7...
Hace 662 días
Buenas tardes! Os traigo mi última manualidad, la idea no es mía ni mucho menos, la he visto en este foro y por internet. Está hecho sobre un cartón gordito de esos que vienen para proteger los muebles del Ikea 🤣 el fondo es fieltro y todo lo demás,...
Hace 663 días
Buenas tardes de viernes! Hoy vengo a compartiros los artículos que nos ha prestado una prima del novio para el photocall 🤭 son sencillos, pero nuestra boda no será nada despampanante en general así que nos van perfecto.El atrezzo incluye algunos...
Hace 665 días
Muy buenas a todos! Pues como dice el titulo del post, ha llegado el momento de los 100 días, mañana bajamos a dos cifras y ahora sí que sí me están dando todos los nervios que me venían anunciando 🤣 porque los números empezarán a bajar a una...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 665 días
Hola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o habéis arriesgado un poco?¿Alguna pareja que vaya a...
Hace 669 días
Buenas!! Hoy me paso por aquí y publico mi primer post tipo encuesta, a ver si lo sé hacer bien. Hace unas semanas me dio un venazo artístico y me animé a comprar un paquete de pasta para modelar porque mi idea de detalle inicial para los invitados...
Subí una foto en el post de Jorge H
Hace 669 días
¡Buenas comunidad! Os dejo otra manualidad low cost, unas máscaras personalizadas para el fotomatón y barra libre, todos elementos comprados en lugares físicos por si lo queréis hacer el mismo día. Queríamos que nuestros michis estuvieran de varias...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 672 días