'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad... Ver más
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad absoluta desde que conocí a Jorge :)
- Súper Novia
- 3.474 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 920 díasBuenas noches, Escribo por si a alguna futura mami le han salido unas manchas en la piel blancas, no muy grandes..además justo no me han salido en la cara pero sí por todas partes, hasta dónde no da el sol. Me hubiese gustado preguntar a la gine...
He votado una encuesta
Hace 920 días¡Parejitas! Como invitada a diversas bodas, tengo que reconocer que siempre agradezco la presencia de algún dulce en la recena 😏 Alegran tu paladar y dan energía para seguir dándolo todo en la fiesta 😎 ¿Qué opinas al respecto? La fiesta no es lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 929 díasHola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Creé un post
Hace 947 díasBuenas noches a todas! Hoy nos hemos llevado otro susto con los análisis del 3 trimestre.. inesperadamente me sale que tengo inmunidad contra el citomegalovirus (sólo IgG6.60, el límite para negativo es 5.90), pero tanto en los análisis del...
Creé un post
Hace 980 díasBuenas tardes chicas!os escribo por si algún bebé estaba posicionado justo al revés sobre semana 30 y se acabó poniendo bien.. Es mas que nada para saber qué probabilidades tengo de que se gire a estas alturas 😅 Por lo demás, ¿algún ejercicio para...
Participé en el post de Miriam
Hace 980 díasParticipé en la encuesta de Opala
Hace 985 díasParticipé en el post de Cris
Hace 991 díasParticipé en la encuesta de Opala
Hace 998 díasHe votado una encuesta
Hace 1002 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?
Participé en el post de Opala
Hace 1043 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 1049 díasCreé un post
Hace 1051 díasBuenos días chicas, Os escribo porque anoche tuve un pequeño sangrado y me gustaría saber si a alguna le ha sucedido y si sabe alguna posible causa. Fue muy poquita sangre, y muy clarita...nada aparatosa pero ahí estaba, se veía claramente en...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1057 díasCreé un post
Hace 1058 díasBuenas noches chic@s, Escribo porque por las prestaciones que ofrecen estos carros, tenemos claro que compraremos uno de ellos y ahora la duda es cuál de los dos Tenía claro que quería el Cruz porque es menos pesado y ocupa menos... pero el Vista...
He votado una encuesta
Hace 1066 díasHola a tod@s los futuros papis y mamis. Pues ya casados desde el pasado día 18 y de vuelta a la rutina nos hayamos en la búsqueda de nuestr@ peque🥰Imagino que como muchos de los que estáis en este grupo. Hoy he encontrado este calendario chino de...