León, León · Desde Noviembre del 2024
- Novia Máster
- 11.016 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2025
Mi muro
Participé en el post de Ianire
Hace 51 días
Participé en el post de Paula
Hace 51 días
He votado una encuesta
Hace 53 díasBuenas comunidad! Somos una pareja de Barcelona, nos casamos el 20 de junio del 2027. Va a ser una boda muy íntima y con mucho encanto, somos solo 40 personas 👥 y estamos en duda entre estos 3 sitios. No nos decidimos porque todos tienen un encanto...
Participé en el post de Maria
Hace 53 días
He votado una encuesta
Hace 53 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 56 días
Participé en el post de Patri
Hace 57 días
He votado una encuesta
Hace 57 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
Participé en el post de Margarida
Hace 58 días
He votado una encuesta
Hace 58 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
He votado una encuesta
Hace 60 díasBuenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la celebración de la boda con familia y amigos.. Vosotras...
Participé en el post de Gema
Hace 60 días
Participé en el post de Neus
Hace 60 días
Participé en el post de Iris
Hace 61 días
He votado una encuesta
Hace 61 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
Participé en el post de Carmen
Hace 62 días