Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Adicta
- 1.127 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 47 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 47 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 47 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 48 días
Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos. Tampoco nos sirve una noche de hotel o alojamiento ya...
Participé en el post de Breanna
Hace 49 días
Participé en el post de Yanet
Hace 49 días
Participé en el post de Diana
Hace 50 días
He votado una encuesta
Hace 50 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
Participé en el post de Tmm
Hace 50 días
Participé en la encuesta de Magali
Hace 50 días
He votado una encuesta
Hace 50 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 50 días
He votado una encuesta
Hace 50 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
Participé en la encuesta de Marta
Hace 51 días
He votado una encuesta
Hace 51 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
Participé en el post de Miriam
Hace 52 días