Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Novia Máster
- 18.345 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Gema
Hace 29 días
He votado una encuesta
Hace 29 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
Participé en el post de Florencia
Hace 29 días
Participé en el post de Saray
Hace 29 días
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 29 días
He votado una encuesta
Hace 29 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
Participé en el post de Gema
Hace 29 días
Participé en el post de Alicia
Hace 29 días
Participé en el post de Lorena
Hace 29 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 29 días
He votado una encuesta
Hace 31 días¡Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de mayo y nuestra boda está totalmente ambientada en el cine. Queremos hacer algo muy especial y participativo desde el principio. Al llegar a la ceremonia, cada invitad@ recibirá 3 tarjetas, cada una con una...
Participé en el post de Marta
Hace 35 días
Participé en el post de Laura
Hace 36 días
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 36 días
He votado una encuesta
Hace 36 díasHola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos peques (de 3 y 5) y y dos preadolescentes de 12, y...
Participé en el post de Anaïs
Hace 36 días