Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 20 díasBuenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente que quiero, pero con la boda siento que estoy poco...
Participé en el post de Cindy y Fede 🤍
Hace 20 días
Participé en la encuesta de Iji
Hace 22 días
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos familiares, me gustaría alguna sorpresa más. Estamos...
Participé en el post de Sandra
Hace 22 días
Participé en el post de Geòrgia
Hace 22 días
Participé en el post de Raquel
Hace 22 días
Participé en el post de Maitane
Hace 25 días
Participé en el post de Yanet
Hace 26 días
He votado una encuesta
Hace 30 díasEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
Participé en el post de Melissa
Hace 33 días
Participé en el post de Ruth
Hace 34 días
Participé en el post de Sara
Hace 34 días
Participé en el post de Paula
Hace 35 días
He votado una encuesta
Hace 35 díasA la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar alguien que aporte elegir toque que nos guste y nos...
Creé un post
Hace 40 días¡Hola! Estaba mirando fotos de inspiración para enviarle al fotógrafo y me he dado cuenta de que en muy pocas ocasiones veo novias con gafas. Yo llevo gafas porque me son más cómodas que las lentillas, no las tolero bien porque me resecan bastante....