San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 619 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 120 días
He votado una encuesta
Hace 120 díasNos gustaria que nos ayudarais a escoger entre los 4 finalistas. No sabemos cual elegir. Es el 17 de julio de 2027 en formato noche
Participé en el post de Tabata
Hace 122 días
He votado una encuesta
Hace 123 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 123 díasBuenas comunidad! Somos una pareja de Barcelona, nos casamos el 20 de junio del 2027. Va a ser una boda muy íntima y con mucho encanto, somos solo 40 personas 👥 y estamos en duda entre estos 3 sitios. No nos decidimos porque todos tienen un encanto...
He votado una encuesta
Hace 124 díasHola chicas❤️ Muchas novias se plantean cambiar su look antes del gran día, pero... ¿es buena idea? Reconozco que yo estoy tentada a cambiarme el color de pelo o hacerme un flequillo a capas😜 lo único que tengo clarísimo y sí que estoy cumpliendo es...
He votado una encuesta
Hace 124 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 125 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
He votado una encuesta
Hace 126 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 128 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
He votado una encuesta
Hace 128 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 128 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
He votado una encuesta
Hace 130 díasBuenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la celebración de la boda con familia y amigos.. Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 131 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
Participé en el post de Raquel
Hace 133 días
He votado una encuesta
Hace 133 díasHola, trabajo en una empresa pequeñita (no más de 20 personas) quiero invitar a algunas personas pero creo que queda mal invitar a unos si y otros no.. que pensáis invitarías a todos y que venga quien quiera o solo a los compañeros mas cercanos?