Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2018
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo... Ver más
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo alocada 😋
- Top de las Novias
- 39.547 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1994 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 1994 días
Participé en el post de Piscis
Hace 2002 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2003 días
Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas...
Participé en el post de Lucy
Hace 2009 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2028 días
Participé en el post de Lara
Hace 2030 días
Creé un post
Hace 2034 díasHola chic@s!! Cómo estáis? Me hacía especial ilusión pasarme por aquí en el día de mi primer aniversario, ya que este foro me ayudo muchísimo con los preparativos de la boda y esa época era súper activa por aquí. Me gustaría saber si algún queda...
Participé en el post de Yeyi
Hace 2044 días
Hace 2056 días
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 2057 días
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17...
Participé en el post de Rocío
Hace 2270 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2309 días
Participé en el post de Esther
Hace 2327 días
Hace 2356 días