Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2025
Bride to be: emocionada y organizada.
- Súper Novia
- 3.075 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 75 días
Participé en la encuesta de Bego
Hace 75 días
He votado una encuesta
Hace 75 díasHola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o alguien de la finca se encargaría.
He votado una encuesta
Hace 80 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
He votado una encuesta
Hace 83 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
Participé en el post de Pablo
Hace 87 días
Participé en el post de Tabata
Hace 88 días
Participé en el post de Blanca
Hace 90 días
Participé en el post de Lp
Hace 90 días
Participé en el post de Maitane
Hace 90 días
Participé en el post de Rocio
Hace 91 días
Participé en el post de Neus
Hace 91 días
Participé en la encuesta de María
Hace 91 días
He votado una encuesta
Hace 91 díasTenemos pensado casarnos el 22 de julio de 2028, porque es nuestro aniversario de novios y lo sentimos especial (hacemos 10 años!!). Si que es cierto que para esas fechas suele hacer mucha calor en Málaga y más aún si lo queremos hacer en exterior. A...
Participé en el post de Maria
Hace 91 días
Participé en el post de Andrea
Hace 91 días