Almería, Almería · Desde Mayo del 2025
Nos casamos 1 año exacto después de comprometernos en París.
- Novia Experta
- 1.886 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 67 días
Participé en el post de Sonia
Hace 68 días
Participé en el post de CVP
Hace 68 días
Participé en el post de Sol
Hace 68 días
Participé en el post de Sara
Hace 69 días
Participé en el post de Rocío
Hace 69 días
Participé en la encuesta de Neus
Hace 70 días
He votado una encuesta
Hace 70 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
He votado una encuesta
Hace 72 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
Participé en el post de Noelia
Hace 75 días
He votado una encuesta
Hace 75 díasHola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o alguien de la finca se encargaría.
Participé en el post de Josema
Hace 76 días
Participé en el post de Eva
Hace 77 días
Participé en el post de Andrei
Hace 77 días
He votado una encuesta
Hace 77 días¡Buenas tardes compis! Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda. He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había encontrado nada que me convenciese todavía.Por...
Participé en el post de Vanessa
Hace 77 días