Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 3.148 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cristal87
Hace 664 días
Participé en el post de Alba
Hace 702 días
He votado una encuesta
Hace 738 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 738 díasHola! Estoy embarazada de 37+3 semanas ya, y no paro de darle vueltas al tema parto. Con mi primer hijo no llegué a ponerme de parto, así que me lo indujeron en la semana 41, y acabó en cesárea urgente. La verdad es que esta vez no me gustaría tener...
He votado una encuesta
Hace 738 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...
Participé en el post de Marian
Hace 749 días
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 749 días
Participé en el post de Barbara
Hace 755 días
Participé en el post de Carla
Hace 803 días
Participé en el post de Nefertiti
Hace 841 días
Participé en el post de Noemí
Hace 842 días
Participé en el post de Lorena
Hace 869 días
Participé en el post de Sofia
Hace 869 días
He votado una encuesta
Hace 884 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
Participé en el post de Ana
Hace 894 días
Participé en el post de Elnay87
Hace 903 días