Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2012
Somos dos orensanos afincados en Santiago por motivos laborales, pero nos casaremos en Ourense
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Anita
Hace 2128 días
Participé en el post de Lidya
Hace 2147 días
Participé en el post de Marta
Hace 2151 días
Participé en el post de Marian
Hace 2151 días
Participé en el post de Lidya
Hace 2156 días
Participé en el post de María
Hace 2156 días
Participé en el post de Virida
Hace 2159 días
Participé en el post de Ewe B
Hace 2162 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2167 días
Participé en el post de Lidya
Hace 2168 días
Participé en el post de Leya
Hace 2169 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2169 días
Creé un post
Hace 2169 díasNos han comentado en Eroski que tienen un plan para familias que te devuelven en la tarjeta un 5% de lo que gastes en pañales y toallitas. Tienes que ser socio y activarlo por Internet. La info aquí https://www.eroski.es/familias012/
Participé en el post de Mama2020
Hace 2169 días
Participé en el post de Marian
Hace 2170 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2172 días