COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Jaén', Jaén · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Participé en el debate de Estefanía
Hace 9 díasParticipé en el debate de Sarita
Hace 17 díasSubí una foto en el debate de Estefanía
Hace 29 díasHola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un...
Participé en el debate de Alba21
Hace 29 díasParticipé en el debate de Marta
Hace 32 díasParticipé en el debate de Alba21
Hace 37 díasParticipé en el debate de Jenny
Hace 38 díasParticipé en el debate de Marta
Hace 47 días¡Conseguí una medalla!
Hace 48 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el debate de Clara
Hace 48 díasParticipé en el debate de Alicia
Hace 53 díasParticipé en el debate de Susana
Hace 56 díasHe votado una encuesta
Hace 56 días¡¡Feliz último día del 2020!! Bueno parejitas, ya se acaba este año que tantas bodas nos ha arrebatado... algunas parejas lo habéis conseguido con restricciones o adelantándoos a la pandemia, otros solo habéis firmado y os redimiréis con una gran...
Subí una foto en el debate de Susana
Hace 56 díasHola Buenos días! Me faltan 4 días para que me venga la regla y esta mañana me he hecho un test de ovulación y me ha salido así creéis que puedo estar embarazada? O puede ser evaporación? La verdad es que la raya no ha tardado nada en salir
He votado una encuesta
Hace 57 díasBuenos dias a tod@s! Como bien dice el título, que continente habeis elegido para vueatra luna de miel? Y que destino? El nuestro será en Europa, concretamente Islandia😍
He votado una encuesta
Hace 58 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇