Ir al contenido principal
M
Mileva

'Jaén', Jaén · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1251días 8hrs

Posts

130
Marta
Futuras mamás agosto 2023
Marta, El 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a...

Mileva, lunes 20-Nov-23 1.810 15
Edurne
Trucos para "adelantar" el parto
Edurne, El 19 de Noviembre de 2023 a las 14:44

Hola ! Como sabéis un bebé se considera a término a partir de la 37, y se que eso no quiere decir que sea lo mejor (todo lo que esté dentro, bienvenido). Mi primer peque nació en la 37+2, con una...

Isabel, domingo 26-Nov-23 8 1
M
Plagiocefalia/braquicefali
Marta, El 20 de Octubre de 2023 a las 00:50

Hola os cuento mi caso, mi hijo fue diagnosticado de Plagiocefalia, pero ahora le han diagnosticado braquicefalia. Le compramos cojín para ir solucionando ya que a él le encanta dormir boca arriba ,...

Mileva, sábado 4-Nov-23 7 1
B
Opiniones carritos nuna
Barbara, El 18 de Agosto de 2023 a las 21:17

Buenas!! Vengo de ver carritos y me ha sorprendido gratamente el carro de nuna por lo bien que se pliega, su capazo que se pliega y por lo compacto que es. También me ha gustado uno de inglesina pero...

Mileva, jueves 24-Ago-23 18
Carmen
Bebé colocado hace semanas y a las 30 se da la vuelta
Carmen, El 16 de Agosto de 2023 a las 11:10

Holaa,mi bebé llevaba un montón de semanas con la cabeza hacia abajo y ahora a las 30 semanas se ha girado y se ha puesto con la cabeza hacia arriba, a alguien le ha pasado? Y se ha vuelto a colocar?...

Elena, miércoles 16-Ago-23 3
Carmen
Cuadro con la placenta
Carmen, El 10 de Agosto de 2023 a las 17:08

Hola chicas, se va acercando mi momento de dar a luz y me gustaría que las que habéis echo el cuadro con la placenta me digáis que pintura es necesario comprar y sobre qué hoja o lienzo para hacerlo,...

Tania, lunes 4-Sep-23 9
Cristina
¿Cuándo fue vuestro parto tras una amenaza de parto prematuro?
Cristina, El 8 de Agosto de 2023 a las 08:58

Hola chicas! Tuve una amenaza de parto prematuro en la semana 31+1, estuve ingresada con medicación intravenosa para frenar el trabajo de parto, me pusieron corticoides para la maduración pulmonar y...

Mileva, jueves 10-Ago-23 4
Beca
Fidella Fusión Baby
Beca, El 31 de Julio de 2023 a las 16:10

Alguna tenéis el portabebés fidella Fusión Baby? Me lo han regalado y no sé si se puede usar desde el nacimiento,mi bebé tiene un mes. Yo tengo de mi anterior niña la caboo y a partir de los 6 meses...

Laura, sábado 5-Ago-23 7
P
Poner al bebé en el suelo
Paula, El 26 de Julio de 2023 a las 20:03

A qué edad comentasteis a poner al bebé en el suelo en las típicas mantas (o la que sea) de actividades?

Amordefamilia, domingo 8-Oct-23 14
Nerea
Duda leche Nan Supreme Pro 1
Nerea, El 23 de Julio de 2023 a las 08:00

Buenos días chicas! Quería haceros una consulta. Estamos con lactancia mixta, y la leche de fórmula que toma es Nan Supreme Pro 1 (mi peque tiene 1 mes y poquito), porque es la que nos dieron en el...

Paula, domingo 23-Jul-23 2
Nefertiti
Segundo embarazo tras gran diastasis abdominal
Nefertiti, El 15 de Julio de 2023 a las 21:20

Hola! Alguna de vosotras que haya tenido un segundo embarazo tras una muy gran diastasis abdominal? En mi caso tras el primer embarazo me quedó una diastasis abdominal muy grande sumado a que he...

Iluvatar, miércoles 26-Jul-23 36
Nami
Leche materna congelar ¡ayudaa!
Nami, El 6 de Julio de 2023 a las 09:55

Buenos dias a todas. Queria haceros una consulta. Yo estoy dando el pecho y me sale muchisima leche y me dijeron el otro dia en pediatria que la fuera congelando para cuando empezara con los pures o...

Marta, viernes 7-Jul-23 11
Ana
Problemas con abuelos paternos
Ana, El 3 de Julio de 2023 a las 01:41

Buenas, he sido mamá recientemente, hace 5 días por cesárea, aún nos estamos recuperando de la operación, de tantos días en el hospital sin dormir, etc... entiendo que todo el mundo quiere venir a ver...

Laura, jueves 6-Jul-23 23
Mercè
bebes poca diferencia edad - Cochecito Cybex Gazelle s
Mercè, El 19 de Junio de 2023 a las 12:28

Hola buenos dias!! Necesito opinión de familias que hayáis usado o queráis usar este cochecito para dos bebes que se van a llevar poco tiempo. Tengo una niña de 14 meses y estoy embarazada de casi 20...

Laura, domingo 25-Jun-23 17
Noviafeliz
Futuras mamis Junio 2023
Noviafeliz, El 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....

Noviafeliz, lunes 20-May-24 5.428 23
Tania
Experiencia parto en 12 de Octubre (madrid)
Tania, El 29 de Mayo de 2023 a las 11:28

Hola a todas!! ☺️ Estoy de 27 semanas y aún sigo dándole vueltas al hospital que voy a elegir para dar a luz. Tenemos decidido casi al 80% que será el 12 de Octubre 😅. Por ello, me gustaría saber...

Diana, martes 4-Jul-23 4
Marta
Mecedora o sillón de lactancia
Marta, El 4 de Junio de 2023 a las 17:44

Hola chicas. Salgo de cuentas pronto y no tengo ningún sitio cómodo para dar el pecho. ¿Podríais recomendarme algún sillón de lactancia o mecedora que esté bien calidad-precio? Vivo de alquiler y no...

Marta, martes 6-Jun-23 3
Arancha
Mamás Febrero 2024
Arancha, El 1 de Junio de 2023 a las 15:06

Hola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆...

Andrea, domingo 31-Dic-23 307 4
R
Estoy embarazada y me caso en 3 meses
Rosa, El 1 de Junio de 2023 a las 09:39

Hola a tod@s Es la primera vez que escribo en este foro, pero es que necesito que alguien me aconseje y saber si alguien ha pasado por lo mismo. Estamos organizando una boda sin mucha antelación,...

Amparo, domingo 4-Jun-23 7
B
Recomendaciones silleta...ayuda por favor
Belén, El 28 de Mayo de 2023 a las 18:07

Buenas tardes chicas. Me gustaría pedir vuestra ayuda. Nuestra hija tiene 8 meses. A nosotros nos regalaron mis suegros el cochecito de bebé, el modelo Chicco best friend, lo elegimos nosotros. Tiene...

Jennifer, martes 27-Jun-23 15
Beca
Silla coche niña 18 meses, peso 11 kilos
Beca, El 26 de Mayo de 2023 a las 22:34

Me podéis recomendar una silla para el coche para una niña de 18 meses que pesa 11 kilos, es que no tengo ni idea si a esa edad sigue siendo necesario que tenga arco antivuelco, pata de apoyo, lo de...

Conchi, lunes 29-May-23 18 1
Elisa
Diabetes gestacional y bebé de bajo peso
Elisa, El 22 de Mayo de 2023 a las 16:27

Hola chicas! Abro este debate para ver si alguna chica habéis estado en una situación similar a la mía. Estoy justo de 34 semanas y hará un mes me detectaron finalmente diabetes gestacional, con sólo...

Desi, jueves 1-Jun-23 17
Cris
Nombre de niña
Cris, El 9 de Mayo de 2023 a las 18:07

Me acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?

Camila

23%

76 votos

Gala

76%

248 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Jul-23 14
P
Leches de iniciación/ formula
Paula, El 7 de Mayo de 2023 a las 18:06

Hola a todxs, este post va dirigido a quienes estén dando lactancia artificial. Quería preguntaros por las leches en polvo para bebé, mi bebé tiene 11 días, solo hemos probado NAN 1 de Nestlé, quería...

Melisa, viernes 15-Sep-23 16 1
Cris
Niño o niña?
Cris, El 5 de Mayo de 2023 a las 20:45

Hola chicas os dejo mi eco de 13+4 no me dijeron que podía ser alguien ve algo? Gracias.

Cris, sábado 29-Jul-23 25
P
Almacenar biberones
Paula, El 5 de Mayo de 2023 a las 12:11

Hola chicxs, me recomendáis donde comprar una caja con capacidad para guardar los bibes? Tipo para que no cojan polvo y tal, sé que también está la opción de guardarlos dentro del mueble de la cocina,...

Ilargi, sábado 6-May-23 7
P
Esponja higiene pañal
Paula, El 3 de Mayo de 2023 a las 12:47

Hola a todxs, me han recomendado en el médico no usar toallitas para limpiar a mi bebé, me han dicho que mejor esponja natural con agua y jabón, mi duda es, ¿como lavo luego una esponja llena de caca?...

Judit, domingo 28-May-23 27
P
Nacimiento 🥰 y Lactancia Artificial 🍼
Paula, El 29 de Abril de 2023 a las 21:34

Hola a todxs! Este post es un 2 en 1. Lo primero, mi bebé ya está aquí desde hace unos días, muy felices aunque cansadísimos y en periodo de adaptación ✨ Lo segundo, yo siempre he pensado que dentro...

María, lunes 1-May-23 21
P
Después de ser mamá/papá me arrepiento de...
Paula, El 24 de Abril de 2023 a las 22:52

Hola a todxs, creo este post como los típicos que se hacen despues de haberse casado, donde mirando las cosas ya desde la distancia unx piensa... "me arrepiento de haber gastado tanto en alianzas" "Me...

Charlotte, sábado 6-May-23 33
Sonia
Nombres para niña
Sonia, El 23 de Abril de 2023 a las 08:23

Hola a todas!! Bueno, pues hace casi una semanita que nos dijeron que nuestro bebé será una niña!! Estamos súper ilusionados, y con la tarea de buscar un nombre. La verdad q no se xq, pero de niño lo...

Sofia, viernes 4-Ago-23 21
P
Embarazo semana 40
Paula, El 23 de Abril de 2023 a las 21:28

Hola chicas, he comenzado la semana 40 y mañana tengo que acudir a monitores por segunda vez. La semana pasada tuve la primera monitorización, donde estuve bastante rato ya que a pesar de ir bien...

Marta, lunes 24-Abr-23 20
M
Compresas post parto
Marta, El 18 de Abril de 2023 a las 15:26

Hola alguna conoce compresas post parto con alas que vayan bien, todos ls que veo son sin alas

Opala, lunes 24-Abr-23 9 1

Grupos generales

Inspiración