Ir al contenido principal
Aless
Aless

Eivissa, Islas Baleares · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2217días 7hrs
Aless
dj ibiza
Aless, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:37

Buenas! Como solo aparecen en proveedores las recomendaciones buenas de los proveedores, escribo este post para contar mi mala experiencia con Javi P Events. El equipo de sonido de la ceremonia no...

Eli, viernes 4-May-18 1 55
Elisa
Duda: ¿permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?
Elisa, El 5 de Abril de 2018 a las 16:11

Buenas chicas, tengo una duda veo que en muchas maquilladoras ponen : ¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico? dicen que si eso es que si dura el reportaje dos horas se...

Aless, viernes 6-Abr-18 20
Lada
Donar el dinero💰 como regalo
Lada, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:38

Buenas noches chicas, ni idea es donar el dinero a alguna asociación como el cáncer, leucemia,Alzheimer.... Y a cambio entregarla a los invitados una tarjetita con algún regalito de la Asociación a...

Lada, martes 12-Jun-18 34
Marta
Trajes novio Vértice Gala
Marta, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:29

Hola a todos*s. Alguien que haya ido a mirar trajes de novio en Vértice Gala me puede decir qué tal son? Y precio? Merece la pena hacer un viaje?

Cristina, jueves 5-Abr-18 19
Rocío
Busco fotografo en New York
Rocío, El 21 de Enero de 2018 a las 16:04

Hola! Me caso en septiembre y buscamos algun fotografo que nos haga algunas fotos vestidos de novios por alli. Quiero algo informal que no supere los 200 euros. Solamente fotos en formato digital.. si...

Aless, domingo 21-Ene-18 5
Nuar
Opiniones tarjeta new york pass city
Nuar, El 9 de Diciembre de 2017 a las 01:11

Buenas!!!! Nos vamos de luna de miel como primer destino a nueva York!! Pasaremos 6 noches completas allí y creo que nos da para ver bastante... Tenemos claro que un día irá destinado a visitar...

Faby, viernes 29-Dic-17 23
Cristina
Ayuda!! Excursiones Riviera Maya
Cristina, El 26 de Noviembre de 2017 a las 19:53

Buenas tardes chicas! Necesito vuestra colaboracion, ya tenemos el viaje reservado, estaremos en Gran Palladium Kantenah. del 9 al 21 de julio. Ahora bien, queremos empezar a mirar excursiones, nos...

Agui, lunes 27-Nov-17 47
Andrea
Luna de miel por mi cuenta. Nada de agencias
Andrea, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:49

Hola chicas!! Pues aquí estoy otra vez vaya jaleo lo de la luna de miel 🤦🏽‍♀️ Ahora quería preguntaros.. qué pensáis de contratar la luna de miel por vuestra cuenta? ( sin ir a ninguna agencia) muchas...

Juan, miércoles 26-Ago-20 54 1
Lau
y ahora... regalos solidarios?
Lau, El 25 de Noviembre de 2017 a las 21:19

Buenas tardes comu! Hace tiempo que teníamos pensados los regalos para hombres y mujeres... y bueno, hemos decidido cambiarlos y optar por algo solidario. El caso es que tenemos 3 vías abiertas: - Mi...

Sara, jueves 25-Ene-18 50
Andrea
Porta alianzas para bebé
Andrea, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:31

Hola chicas! Una vez mas acudo a vosotras para que me deis opiniones. Nuestra ilusion es que en nuestra boda nos lleve las alianzas nuestra hija. Para entonces tendra 17 meses, la acompañará mi...

Esther, jueves 21-Dic-17 23
Maria
Ideas luna miel
Maria, El 20 de Noviembre de 2017 a las 15:22

Buenas tardes chicas! Como llevo 1 mes bloqueada en el tema bodil recurro de nuevo a vosotras y a vuestra experiencia en viajes que yo se x ai que ai mas de una...jajaja Haber nosotros por varios...

Maria, lunes 20-Nov-17 18
Cristina
a las ya casadas!!!
Cristina, El 16 de Noviembre de 2017 a las 12:04

Enhorabuena lo primero!!!!!!! Que tal fue todo?? Como espereabais?? CAmbiariais algo??? Yo solo cambiaria a la hora de vestirme que fue un caos! Yo estaba super relajada pero mi madre no! histeria...

Cristina, sábado 18-Nov-17 59
Criscris
Seating plan
Criscris, El 17 de Noviembre de 2017 a las 12:51

Hola chicas, cómo vais a poner vosotras la distribución de los invitados en las mesas? He visto algunas ideas muy chulas por instagram o pinterest pero creo que todas se me suben bastante de...

Nancy, miércoles 14-Feb-18 35
Miriam
Presupuesto Riviera Maya
Miriam, El 13 de Noviembre de 2017 a las 21:53

Buenas noches a tod@s! no suelo escribir mucho por aqui pero espero que me podais ayudar o dar consejo.Este fin de semana ha sido la feria de boda de mi ciudad y hemos pedido presupuesto para la luna...

Sindi, jueves 16-Nov-17 59
Andrea
Hotel ibiza
Andrea, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:38

Alguna me recomienda algun hotel en Ibiza?

Vanessa, viernes 3-Nov-17 8
Natalia
alpargatas de novia
Natalia, El 2 de Noviembre de 2017 a las 21:21

Pues os dejo algunas ideas de alpargatas que me han gustado para llevar en mi día B. La mayoría son de tiendas online y con mi pie no me fío de comprar sin probarme. Sabeis de algún sitio en Madrid o...

Lorena, viernes 3-Nov-17 21
Elii
Invitación: Menú especial
Elii, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:05

¡Buenas chic@s! Estamos diseñando la invitación de boda y nos ha surgido una duda... ¿Cómo habéis puesto que os indiquen si necesitan un menú especial? Por más que le doy vueltas ninguna frase veo que...

Elii, viernes 3-Nov-17 26
S
Viaje de novios o de veraneo
Sonia, El 28 de Octubre de 2017 a las 17:17

Hola chicas ya hay más de una persona que me ha dicho que al reservar el viaje no diga que es de novios, porque son otros precios más elevados, que diga que es un viaje y punto, que no hay diferencia...

Mari, domingo 29-Oct-17 21
Nathalie
Trailer boda! Todavía en una nube
Nathalie, El 27 de Octubre de 2017 a las 22:41

Https://vimeo.com/234490603Para las novias es un sueño después de tanto trabajo, sacrificio poder ver que todo salió bien, solo nosotras entendemos que supone una boda. Aquí os dejo el trailer que...

Nathalie, martes 31-Oct-17 60
C
Mis cositas ya acabadas
Carol, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:56

Bueno chicas les enseño las cositas que he ido acabando Primero las lágrimas de felicidad , la verdad que las he imprimido en casa y el pañuelo lo he comprado en tiger , para que no sea el típico...

Carol, viernes 27-Oct-17 38
Berta
Islas Mauricio!
Berta, El 15 de Octubre de 2017 a las 11:34

Hola!!, con mi chico ya hemos decidido el destino pero tenemos una duda, con cuantas y cuales actividades se tendría que coger como indispensable antes de ir? También vamos en la primera semanan de...

Ana., lunes 16-Oct-17 17
Emma
Vestido ibicenco
Emma, El 15 de Octubre de 2017 a las 11:49

Buenas alguien me puede decir donde puedo comprar un vestido de novia ibicenco..se que charo ruiz o yolancris pero no se donde esta la tienda,soy de Alicante.habra alguna tienda en Alicante o...

Irune, lunes 16-Oct-17 9
Jenny
Detalle bolsas de tela
Jenny, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:14

Hola chicas, me gustan este tipo de bolsas de tela personalizadas para regalar en mi boda. Sabéis donde las podría encontrar? Gracias de antemano

Nere, jueves 12-Oct-17 32
Jennifer
Destino: ¡italia!
Jennifer, El 7 de Octubre de 2017 a las 22:41

Hi again!!!! Pues si, nuestra luna de miel será en Italia 😍😍 ¡será un sueño cumplido! ¡Nunca he salido de España, seria la primera vez que lo haría! Por ello, lo queremos disfrutar de pleno. El viaje...

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 31
Laia
Luna de miel en Ibiza - Formentera - Menorca
Laia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:07

Hola chic@s!!! Nos casamos en Julio del 2018, y siempre hemos tenido claro de ir a las Baleares en nuestra luna de miel. Cada año vamos a Menorca de vacaciones, y somos unos grandes enamorados de la...

Nadine, domingo 23-Sep-18 11
Mar
Luna de miel con bebe 20 meses
Mar, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:52

Hola gente! Nos casamos el 28 de abril y queremos irnos de luna de miel con nuestro bebé que por esa fecha tendrá 22 meses. A donde me recomendáis que este el tiempo asegurado y que podamos visitar a...

Rocío, miércoles 27-Sep-17 11
Vicky
Que nos aconsejais?
Vicky, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:16

Holaa!! Pues bien ayer fuimos a preguntar a la agencia por nuestro viaje, en principio teniamos claro que queriamos riviera, ayer fuimos decididos por ir a isla mauricio pero salimos de la agencia...

Raquel, jueves 28-Sep-17 28
Sonia
manteca karite amazon
Sonia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 13:19

Buenos dias wapas!!!a ver si me podeis ayudar...el otro dia una chica hablaba de una manteca de karite en barra de amazon,no se si abrio el debate o estaba comentando...la cuestion es que ya no...

Sonia, lunes 25-Sep-17 10
M
Por qué algunas parejas se molestan cuando no se invitan a los hijos
Montse, El 24 de Septiembre de 2017 a las 21:53

Hola, me gustaría poner a debate la cuestión de niños si , niños no en las bodas. Me entraba la curiosidad de saber la verdarera razón el porqué algunas parejas se molestan cuando les dices que los...

Lucho, sábado 19-Ago-23 97
Vanessa
Al final me tengo q olvidar de mi viaje preferido
Vanessa, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:41

Pues queria ir a Riviera Maya pero cn lo q esta pasando mi novio se niega. Vamos q me ha metio el miedo en el cuerpo y ya paso d ir angustiada. Estoy mirando Islas Mauricio y x comentarios d algunas...

Miss Bennet, domingo 24-Sep-17 37
Roci
Islas Canarias en diciembre
Roci, El 20 de Septiembre de 2017 a las 16:26

Hola!!!! Bueno,mi idea era casarme el verano q viene y hacer la luna de miel por Nueva York,la costa oeste y Caribe pero al final nos casamos en diciembre y estamos pensando donde poder ir de...

Maria, lunes 25-Sep-17 16
Alba
Islas Mauricio, Maldivas,seychelles
Alba, El 17 de Septiembre de 2017 a las 17:12

Hola!!Estamos empezando a buscar destinos para nuestra luna de miel. En principio habíamos pensado en Nueva York ya que tenemos muchas ganas de conocer Nueva York pero tampoco descartó la idea de una...

Diana, viernes 27-Oct-17 24

Grupos generales

Inspiración