Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2012

4406días 18hrs
Virginia
40€ por botella!!
Virginia, El 25 de Julio de 2013 a las 12:03

Hola chicas! por fin encontramos un restaurante que se amolda a todo lo que queremos, buen menú, calidad, cantidad y mejor precio! Nos sale por 45€ máximo a falta de concretar algunas cosas. Nos...

Virginia, jueves 1-Ago-13 25
Inma
Nuestra sesión de fotos en el trigal
Inma, El 26 de Julio de 2013 a las 11:35

Hola Chic@s llevo dias queriendo enseñaros como quedó nuestra sesión de foto de nuestro gran dia. Al principio creimos que por tener la bodo en el mismo sitio que la celebracion no tendriamos lugar a...

Cuki, lunes 7-Jul-14 96
Mª Antonia
Mi primer ramo de fieltro!
Mª Antonia, El 26 de Julio de 2013 a las 17:23

Quería tenerlo acabado del todo pero no me he podido resistir!!!este es para una de mis damas, voy ha hacer uno a cada una acorde con sus gustos!!y lo mejor es que apenas he tardado en...

Julicita, martes 6-Ago-13 18
Noelia
Mi duda
Noelia, El 17 de Diciembre de 2012 a las 17:48

¿Vosotras teneis colgada en casa alguna foto en grande de la boda o postboda? ¿En que zona de casa? Yo es que no se que hacer, la idea en un principio no me gustaba mucho pero es que la fotografa me...

Vicky, viernes 28-Jun-13 28 1.835
A
Nuestra crÓnica de zanzibar
Azahara, El 29 de Octubre de 2012 a las 13:09

Hola a todos, ya más tranquilos después del descanso post luna de miel, les relato a continuación nuestro gran viaje a Zanzibar. Salimos de Madrid hacia Amsterdam un martes a primera hora de la...

Nikita, martes 11-Jun-13 19
Raquelarguelles
Cuándo se da cada regalo?
Raquelarguelles, El 30 de Octubre de 2012 a las 15:45

Hola, me surgió la duda de cuándo dar cada sorpresa. ¿cuándo se tira el ramo, justo después de los postres? y la parte emotiva de dar un regalo a mis padres? y la liga, ya en el baile?jo, y los...

Letizia, domingo 28-Abr-13 19 1
Que Nervios!!
¿cuanto tardaron en peinaros y maquillaros?
Que Nervios!!, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:20

Me caso a la una y creo que voy a andar pillada un poco de tiempo entre peluqueria, maquillaje y fotografos. He dicidido peinarme en la peluqueria y me ha dicho la pelu que ella puede estar a las 8...

Esther, martes 23-Abr-13 24
 Pat
Con cuanto tiempo de antelacion estais preparando la boda????
Pat, El 30 de Octubre de 2012 a las 12:28

Hola a todas.... Leyendo debates y viendo perfiles, me doy cuenta que hay mucha diferencia a la hora de el tiempo que tardamos en preparar nuestra boda.... He visto desde cuatro años antes a 2 o 3...

Silvia, jueves 13-Jun-13 145
Elena
Sorprendida con aire
Elena, El 30 de Octubre de 2012 a las 09:22

Hola chicas!! Estoy en plena búsqueda de mi vestido!! Hace unos días estuve en Pronovias, y de 6 o 7 que me probé me gustó uno. Ayer fui a Aire y tenía vistos algunos que me gustaban, pero cuando me...

Betty, martes 13-Nov-12 37
Pili
Manicura semipermanente!!
Pili, El 29 de Octubre de 2012 a las 16:11

Hola chicas!!!hasta ahora habia llevado uñas de gel pero el otro día probe las semipermanentes y el resultado fue buenisimo!!!además la chica cuando se entero que me casaba me hizo una fina linea...

Vanessa, viernes 15-Feb-13 37
Su2010
Copas pizarras
Su2010, El 20 de Septiembre de 2012 a las 00:37

Sirve para copas de brindis... para enumerar las mesas, para mil ideas con pintura pizarra..... y para ayudar del todo, hay pintura especial... aqui os la dejo espero que os sirva, a mi me encantado ...

Natalia, lunes 29-Oct-12 22
A
Nuestros cambios de look
Ainhoa, El 29 de Octubre de 2012 a las 14:47

Buenas a todas, No me he podido parar de fijar en mi entorno que despues de la boda la gente se hace un cambio de look. Yo tambien me lo he hecho. ¿Alguna de vosotras ha hecho un cambio de look...

Mari, viernes 2-Nov-12 32
Luull
Vestido de novia luna novia
Luull, El 8 de Octubre de 2012 a las 21:02

Chicas, ya tengo vestido de novia, ha sido un flechazo,mi hermana lo vio e inmediatamente me dijo PRUEBATE ESTE, y ya ninguno me gustaba tanto y cuando le pregnte el precio y me dijo , 600€ , pues no...

Luull, viernes 28-Dic-12 79
Xspt
Regalo foto boda
Xspt, El 24 de Octubre de 2012 a las 21:27

Hola a todos!! No he visto ningún debate en el que se hable de esto. No se si es algo que se hace en todas partes o si es típico solo en algunas zonas. Siempre he creído que se suele regalar la foto...

Sonia, martes 9-Feb-16 32
Vanesa
Postboda en la playa con chapuzón incluído....
Vanesa, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:45

Pero que bien nos lo pasamos.....lo hicimos en la Playa de las Catedrales de Lugo. Primero un poco de corte por la gente que había despúes paseitos, subimos a las rocas, catedrales y por último...

Marta, martes 14-Abr-15 57
Santi & Aran
Pajaritas de muestra
Santi & Aran, El 9 de Octubre de 2012 a las 01:23

Os dejo las muestras de pajaritas que hemos hecho. El novio llevará la rosa, los padres de los novios una con la tela de las florecillas azules que veis en la mixta y los amigos y testigos del novio...

Vanessa, domingo 11-Ago-13 23
Raquel
Mis muñequitos de fimo!
Raquel, El 24 de Octubre de 2012 a las 14:13

Nunca había hecho nada así antes, de modelar ni de fimo ni nada... así que sed comprensiv@s please jajaja La idea original era que el chico estuviese cogiendo en brazos a la novia, pero no sabía como...

Elisa, jueves 31-Ene-13 57
L
Cuanto cuesta casarse por lo civil?
Leila, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:01

Hola guapas! alguien sabe cuanto cuesta casarse por lo civil?? y pareja de hecho?? gracias !!

Sonia, domingo 14-Abr-19 38
Carmen
Mis complementos¡¡¡¡
Carmen, El 19 de Octubre de 2012 a las 20:28

Aqui os dejo mis complementos , a ver que os parecen son de la joyeria exclusiva, la chica es un encanto y te orienta muy bien. ahh falta un pequeño broche que va en el velo y que la chica me regala ...

Novieta, miércoles 30-Ene-13 30
Violeta
¿a que edad pensabais casaros?
Violeta, El 22 de Octubre de 2012 a las 21:19

Hola guapisimas! Yo creo que almenos una vez en nuestra vida hemos pensado como nos gustaria que fuera nuestra boda. Yo creo que al pensar esto también nos hemos planteado muchas de nosotras a que...

Ilusionada, sábado 5-Abr-14 153
Anna
Que os gusta mas?
Anna, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:31

Hola buenas Tardes, Estoy comiendome la cabeza desde hace mucho tiempo y aun no he llegado a una conclusion, a ver si vosotr@s me haceis decidirme. De detalle para las mujeres estoy entre dar una...

Anna, martes 30-Oct-12 29
Anna
Sueñas con tu boda???
Anna, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:18

Chicaaaas!!! Sé que muchas estáis un poco nerviosas y estresadas con el tema de la boda y estoy segura que sois más de una las que por la noche habéis soñado con la boda e incluso habréis tenido...

Maria Dolores, domingo 28-Oct-12 37
M
No se x dnde empezar !!!!
Melani, El 24 de Octubre de 2012 a las 12:00

Hola buenas, soy una xica de Lleida k me caso el 14-09-13, la verdad que n se por dnde empezar... si empezar ya o esperando a enero... stoy perdida, y ya stoy estresandome antes d empezar... en fin!!...

Melani, viernes 26-Oct-12 25
Jose
El sobrecito
Jose, El 24 de Octubre de 2012 a las 17:21

Hola....... me gustaria que me dijerais en que momento del banquete, se dan los sobres con el dinero de los invitados, y la manera mas sutil y menos interesada de solicitarlos...

Santi & Aran, martes 15-Ene-13 40
Raquel
Modelo lacanar pronovias o urdiel
Raquel, El 7 de Octubre de 2012 a las 16:19

Hola chicas... estoy entre dos modelos completamente distintos... pero me gustan los dos... siento que podrían ser cualquiera de los dos el vestido... cuál os gustad más? Colgaré unas fotos en cuanto...

Mary, martes 10-Dic-13 57
Beatriz
Mi boda
Beatriz, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:36

No se que deciros que no sepais ya la que os habeis casado. Fue el mejor dia de mi vida, increiblemente no estaba nada nerviosa. Las pocas cosas que no pasaron como yo esperaba... no me importaron un...

Lala, lunes 1-Oct-12 57
Sonia
Y si se me cae el velo?
Sonia, El 6 de Septiembre de 2012 a las 16:34

Chicas , nose donde meter este debate, asique si no esta en el lugar correcto me lo moveis, igual os parece una pregunta tonta, pero nose como van enganchados los velos y aver si lo voy a perder por...

Estefanía, jueves 27-Jun-19 15
Sara
Opinion importante para mi ;)
Sara, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:08

Hola chic@s! Queria pediros vuestras más sincera opinión sobre un vestido. Pero enserio me gustaría que si a alguien no le gusta o no le parece adecuado que me lo diga sin problema ninguno es más lo...

Sandra, viernes 24-Ago-12 51
Luna
¿de qué hablaba yo antes?
Luna , El 12 de Agosto de 2012 a las 22:41

¡Hola chic@s! Abro este debate para ver si a alguien le pasa lo mismo, le ha pasado o tiene la cura para la enfermedad del monotema bodil. Me explico. Estoy prometida desde hace casi dos meses, hace...

Elena, viernes 14-Sep-12 47
M
Novia con brackets
Maria, El 12 de Agosto de 2012 a las 22:55

Hola chicas en Septiembre hara 2 años que llevo los brackets. Estoy en la recta final y como le dije a mi dentista que me caso en Octubre me dijo que intentara quitarlos antes del dia 6. El proximo...

Jess, martes 3-Nov-15 15
S
El post boda
Serymar, El 9 de Agosto de 2012 a las 18:16

Hola chicas. He creado este debate para ver qué pensais sobre hacer o no post boda. Yo en principo no lo he contratado,..pero no sé si vale la pena hacerlo,..ya que con las fotos del día de la boda...

Sosanpi, lunes 28-Ene-13 20
M
Cronica: kenia y zanzibar
Maria, El 5 de Julio de 2012 a las 12:45

Nuestro viaje de novios, para mi era cumplir un sueño, empezando por aquí… imaginar! Cuando empezamos a hablar del viaje de novios, mi ahora ya marido, quería hacer una ruta por Estados Unidos, pero...

Victoria, domingo 11-Mar-18 90 9

Grupos generales

Inspiración