Ir al contenido principal
I
Iria

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2090días 22hrs
I
Nueva york y riviera maya
Iria, El 25 de Junio de 2021 a las 17:34

Este combinado nueva york y riviera maya, siempre lo hemos llevado en mente, pero con todo lo ocurrido lo hemos dejado. El caso es que para octubre o noviembre de este año nos gustaria hacerlo. De...

Iria, miércoles 15-Sep-21 15
Sheila
Organización luna de miel
Sheila, El 23 de Agosto de 2021 a las 15:13

Hola comu! Nos quedan 2 meses y aún no tenemos la luna de miel cerrada. Me aconsejáis hacerlo a través de agencia? Y si es que sí por cuál? Sé que están el corte inglés, halcón viajes, carrefour...

Agencia de viajes

68%

224 votos

Por cuenta propia

32%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Sep-21 39
Marta
Luna de Miel ¿a dónde?
Marta, El 8 de Julio de 2021 a las 00:11

Hola chicas!! Nos casamos (después de tres cambios de fechas) el próximo 28 de Agosto. Estamos agobiados por el viaje. Todas las opciones que teníamos nos la han cancelado o no nos la recomiendan....

Marisa, martes 21-Sep-21 138
M
Agencias especilizadas en maldivas
MªCarmen, El 19 de Mayo de 2021 a las 13:58

Hola, busco alguna agencia que pueda asesorarme bien en un viaje de luna de miel a Maldivas combinado con Estambul o otra ciudad, con el tema de la pandemia quiero estar segura de todos los pasos que...

Iria, lunes 19-Jul-21 15
Yurena
Luna de miel nueva york + riviera maya
Yurena, El 15 de Marzo de 2021 a las 19:37

Hola chicas !! Que tal lleváis todo ? Quería deciros que ya tenemos la luna de miel cogida, nos iremos a Nueva York y a Riviera Maya. Como veis vosotros el tema COVID en NY para primeros de octubre ??...

Iria, viernes 16-Jul-21 64 2
Isabel
Cocoon Maldivas
Isabel, El 8 de Abril de 2021 a las 14:12

Hola chic@s!! Alguno tenéis pensado o habéis ido de luna de miel al hotel Cocoon Maldivas? Nos ha salido una muy buena oferta y creemos que va a ser el destino elegido pero quiero saber opiniones...

Iria, lunes 28-Jun-21 30 1
Violeta
Dubai + Maldivas Octubre 2021
Violeta, El 25 de Junio de 2021 a las 17:17

Hola a tod@s! Hace poco hemos tenido que adaptar nuestra idea de luna de miel. En un principio íbamos a hacer Japón+Maldivas pero por el tema de fronteras nos han recomendado la opción de...

Celeste, lunes 4-Jul-22 55 1
María
Dónde viajar en Septiembre de luna de miel
María, El 22 de Junio de 2021 a las 11:52

Hola!! Me caso en Septiembre y aún no sabemos muy bien dónde ir de luna de miel... Sabéis si Maldivas es buena opción para Septiembre? Nos gustaría algún sitio con playas bonitas y no tener que hacer...

Laura, jueves 1-Jul-21 24
I
Maldivas!!!
Irene, El 23 de Mayo de 2021 a las 21:29

Hola chic@s, quien viaja a maldivas en segunda quincena de agosto? Ya hemos reservado 👏👏👏 espero ver a algun@s por allí jijiji

Laura, jueves 24-Mar-22 130 3
P
Maldivas ¿qué hotel elegir?
Pauu, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...

Yooli, lunes 12-Dic-22 1.359 18
Julia
Costa Rica!!
Julia, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:43

Hola comu!! Siii ya tenemos viaje!! Después de mucho mirar al final nos vamos a Costa Rica!! Alguien más a elegido este destino?? Nosotros nos vamos en septiembre!

Rocío, jueves 12-Mar-20 175 4
Laura
Viaje a Costa Rica!!!!
Laura, El 19 de Febrero de 2020 a las 13:40

POR FIN NOS HEMOS DECIDIDO!!! tras dar muchas (pero muchas) vueltas sobre qué destino escoger para el viaje nos vamos a Costa Rica. Nos encanta la naturaleza y los animales, así que en septiembre nos...

Sonia, lunes 11-May-20 42 5
Ester
Viaje a China agosto coronavirus
Ester, El 12 de Febrero de 2020 a las 13:44

Hola chicas! Tengo un problema, para la luna de miel tenia programado ir a la Xina en agosto, y de momento solo habia pagado los vuelos. Pero esque ahora, con lo del coronavirus ya no queremos ir...

Iria, jueves 13-Feb-20 9
Sara
Tailandia con alerta de virus?
Sara, El 13 de Febrero de 2020 a las 11:15

Buenos dias chic@s! Me caso el 13 de Junio y sólo nos falta el viaje, queríamos ir a Tailandia pero con ésto del virus todos los familiares nos dicen que elijamos otro destino... No tiene porqué pasar...

Carla, jueves 20-Feb-20 24
Laura
Singapur, Bali y maldivas
Laura, El 23 de Abril de 2019 a las 22:54

Holaaa alguién que haya hecho este viaje de luna de miel o lo vaya a hacer? Que tal? 😊

Laura, jueves 13-Feb-20 45
C
nueva york - riviera maya junio 2020
CONSUELO, El 28 de Agosto de 2019 a las 15:59

Buenas, nos casamos el 13 de Junio de 2020 y vamos a hacer el combinado 5 noches en N.Y y 5 en Riviera Maya, el hotel de N.York lo tenemos claro pero el de Riviera Maya estamos un poco indecisos......

Lourdes, jueves 9-Ene-20 75
Cristina
Por fin tenemos viaje de novios: japon y Maldivas!!!
Cristina, El 15 de Agosto de 2019 a las 23:52

Hola chicas, pues como dice el titulo por fin tenemos viaje de novios y nos vamos a Japon y Maldivas por un super precio: 7800€!!! En las agencias de viaje nos daban unos precios abusivos y al final...

Glor.r., sábado 4-Feb-23 67
Seyezare
Contratación luna de miel
Seyezare, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:56

Hola chicas! Estamos mirando los destinos para la luna de miel la verdad que lo tenemos claro, queremos Dubái+Maldivas pero hemos pedido presupuesto a varias agencias y tenemos un poco de jaleo.😑...

Seyezare, viernes 20-Sep-19 11
L
Nueva York- Rivera Maya en Octubre??
Laura, El 30 de Julio de 2019 a las 15:59

Hola! Me gustaría saber si alguien va a esos destinos en octubre, sobre el 24? Era para. Pedir consejos, hoteles,por cuánto os ha salido....? Nos acabam de dar presupuesto.... mil gracias

Laura, miércoles 9-Oct-19 33
Nani
Viaje de novios
Nani, El 12 de Septiembre de 2019 a las 09:56

Buenos días!!! Estamos empezando a mirar el tema de viaje... Podéis aconsejarme alguna agencia? Contarme como fue vuestra experiencia...Teníamos en mente un combinado el típico Rivera Maya - Nueva...

Nina, viernes 13-Sep-19 13
Nerea
Nueva York y Rivera Maya
Nerea, El 21 de Agosto de 2019 a las 00:02

Buenas noches chicas!! Hoy justo me han mandando los presupuestos el corte inglés del viaje de luna de miel mi idea eran 4 noches en nueva york y 6 en rivera Maya, en total 11 días con el día de...

Sara, lunes 28-Oct-19 51
Anita
Hotel Maldivas Abril 2020
Anita, El 29 de Mayo de 2019 a las 09:41

Buenas comunidad!! Alguien me puede asesorar sobre hoteles de maldivas ?? Quería uno para llegar en lancha rápida y con AGUA TURQUESA , xq hay otros que tienen arrecife y corta muy cerca el color ....

Patricia, martes 18-Feb-20 50
nnavas
Honey Moon, Costa Oeste+ Hawaii, necessito consejos!
nnavas, El 1 de Septiembre de 2019 a las 18:40

Hola a todo el mundo!! Nos casamos en Julio del 2020 y aunque queda mucho ya estamos mirando donde ir de luna de miel. El tiempo vuela y quiero tenerlo lo antes posible! Somos novatos es esto, si...

nnavas, domingo 8-Sep-19 31
Judith
230 fifth rooftop bar. Brunch Ny.
Judith, El 26 de Agosto de 2019 a las 20:38

Holaaa comuu!! Seguimos con las recomendaciones!! Si vais al Empire State Building (o cerca), un sábado o un domingo, no os podéis perder la experiencia de hacer un brunch en ésta terracita. Es buffet...

Beatriz, jueves 29-Ago-19 34
Eva
Viaje de novios ¿sabéis sitios donde financian.?
Eva, El 27 de Agosto de 2019 a las 01:32

Hola me caso al año que viene en septiembre. Con cuánto tiempo compráis el viaje? Sabéis cuáles son las formas de pago del corte inglés? Si hay que dar el 60% y el resto financiado. Todo...

Laura, miércoles 28-Ago-19 12
Jenifer
Agencia de viajes
Jenifer, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:54

Hola me gustaría saber cuál es la mejor agencia de viajes que podemos contratar ya sea financiación y fiabilidad , estamos dudando con la del Corte inglés , Carrefour... Alguna opinión?

Maria, jueves 12-Sep-19 23
S
Consejo luna de miel, seguro salud y cancelación
Sonia, El 31 de Julio de 2019 a las 22:05

Una cosa muy importante a la hora de organizar cualquier viaje, como puede ser la luna de miel, es hacer un seguro de salud y de cancelación, nunca se sabe y no querremos perder nuestro dinero. Ahora...

Jesús, miércoles 7-Ago-19 25
Gemma
Luna de miel: isla de pascua y polinesia francesa
Gemma, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:08

Hola!!! Me caso en Mayo de 2018 y nos gustaría viajar a La Isla de Pascua y combinarlo con Polinesia Francesa. ¿Alguien ha hecho este viaje? Toda la información que me podaís dar será bienvenida......

Patricia, lunes 14-Oct-19 12
Sonia
Maldivas todo incluido o no?
Sonia, El 29 de Abril de 2017 a las 15:12

Hola guapas!! ¿vale la pena coger todo incluido en maldivas? Estoy muy indecisa en cuanto el TI porque me han dicho que aunque sea TI las bebidas no estan incluidas.

Raquel, viernes 16-Ago-19 37
Estefanía
Luna de miel: agencia vs organización propia
Estefanía, El 30 de Julio de 2019 a las 23:26

Hola chic@s!!! Nos casamos en Julio del año que viene y en septiembre queremos dejar cerrado el tema luna de miel, queremos hacer Tailandia+Maldivas. Mi pregunta es: Es mejor hacer el viaje a través...

Carlos, jueves 1-Ago-19 36
C
Japón + Polinesia Francesa Oct 2020
Cris, El 25 de Julio de 2019 a las 16:24

Hola chic@s! Alguien ha estado de luna de miel en un combinado Japón con Polinesia Francesa? Con qué presupuesto debería contar? Tenéis alguna recomendación? Todavía no hemos decidido destino fijo,...

Iria, viernes 26-Jul-19 11

Grupos generales

Inspiración