Albacete, Albacete · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Hoy he tenido un pequeño bajón,ya que una amiga mía me ha dicho que no viene a la boda. Hemos sido 6 años compañeras de trabajo y creamos una relación de amistad,hace ya unos años que no trabajamos...
Hola!! Os cuento que habíamos hecho una pre-reserva para la fecha de 29 de junio de 2024, pero comentamos que si algun sábado de junio se aliberaba de alguna pre-reserva nos avisara (era el 15 o 22 de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias preciosas!! (Y novios, aunque la cosa va de ramos 😂). Me está costando más elegir ramo que el resto del outfit nupcial, juro. De verdad tengo un cacao de cuidado. En un primer momento yo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono,...
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso, anillo más moderno con figuras, bandas... o los de nuestros padres de toda la vida!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...
No sé qué está pasando pero teníamos 140 invitados en un comienzo. La gente más cercana. Ahora mismo, a dos semanas de la boda se nos queda en 100. Mucha gente de familia vienen 2 o 3 en...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en unos meses y me está pasando algo que no sé si es normal 🤷🏼♀️ Hemos invitado a unos 40 amigos entre mi novio y yo. El caso es que la mayoría nos están confirmando que vienen, y que vienen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Famunidad!!!! Después de unos días intensos de rebajas y trabajo a tope, me paso por aquí, ya que estamos en un año de muchas bodas (y que estoy deseando ver muuuuchas de las vuestras), para...
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias! Empezamos con el primer post del test dedicado a los proveedores de complementos 😎 ¿Qué les dirías a unos pendientes largos? ¿Crees que SÍ encajan con tu look? ¿O es un no rotundo? Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo chic@s!!! Me acaban de mandar las fotos de mis zapatos personalizados de Calzados Austria (de 7cm), el lunes/martes ya me los envían!!! Estoy enamoradaaaa😍😍😍😍😍😍:
Buenos días me caso en junio de 2023 a las 12:30 de la mañana dentro de la contratación tenemos durante la comida refrescos cervez y vino, y desde el corte de la tarta tres horas de barra libre....
Buenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test bodil tan chulo 😎 Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de la tarta, ¡concretamente del cake topper! ¿Qué os parece este de aquí? ¿Qué...
¡Bonitxs! Damos paso a la penúltima categoría de este test tan chulo 😏 Vamos a descubrir si la incluirías o no en tu boda...😎 ¿Qué nota le das a estos DETALLES? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¡Novios y novias! El día de vuestra boda no puede faltar comida rica y abundante 😛 ¿Qué os parece este aperitivo? ¿Lo escogeríais o ni de coña? Decide qué nota le das y deja un comentario 👇 *** ...
¡Hola parejas! En una boda cada detalle cuenta, por eso es importante prestarle especial atención a la decoración de vuestro gran día 😍 ¿Qué nota le pondrías a este neón? ¿Lo incluirías en tu boda?...
¡Hola parejitas! ¿Seguimos puntuando con profesionalidad? 😎 Os compartimos un complemento para el novio súper original y bodil ❤️ ¿Qué nota le darías? ¡Comenta y cuéntanos! 👇 ***
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😎 Sin duda, uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio son los zapatos 👞 ¿Qué nota les pondrías a...
¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...