Ir al contenido principal
Laura
Laura

Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3981días 18hrs
I
¿cuanto cuesta independizarse?
Issi, El 6 de Noviembre de 2012 a las 00:35

Hola chicas...nos casamos el año que viene y yo estoy en paro. Mi novio se esta agobiando porque cree que con su sueldo no vamos a llegar y me hace sentir un poco incomoda porque no quiero sentirme...

Laura, domingo 25-Sep-16 110
Laura
Nueva promoción pronovias
Laura, El 6 de Noviembre de 2012 a las 15:19

Hola chicas! Pronovias ha lanzado una nueva promoción con el nombre Evento Sorpresa !La sorpresa esta en el precio! Son los dias 15,16 y 17 de Noviembre. Yo me he apuntado para ir a mirar a ver que...

Adela, miércoles 14-Nov-12 24 2.351
Anika
La reina de las tartas
Anika , El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:31

Hola chicas!! alguna de vosotras ha probado las tartas de la Reina de la s tartas o algun pastel similar al de la foto? están buenas? o empalagan demasiado como pastel de boda después de toda la...

Ligia, domingo 4-Nov-12 34
María
Para novias con poco presupuesto para el vestido
María, El 23 de Octubre de 2012 a las 18:14

Hola chicas! Os quiero contar mi experiencia para ver si es de ayuda para alguna... Mi presupuesto era de 500-600 euros para el vestido y 900 con todo (velo, cancan, ropa interior, broche, tocado,...

María, viernes 24-May-13 27
Laura
Cositas diy (plantillas)
Laura, El 7 de Octubre de 2012 a las 15:20

Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...

Anna, lunes 29-Dic-14 108 10.799
Laura
Ayuda por el incendio en ojen
Laura, El 2 de Septiembre de 2012 a las 20:33

Hola chicas!! No escribo mucho y se que el tema del que os hablo no tiene que ver con nuestra boda pero creo que es muy importante. Hay varias protectoras que se han quedado sin nada y mucha gente a...

Anna, martes 4-Sep-12 2 387
L
Mensajes copia-pega ¡no somos tontas!
Lialalia, El 23 de Agosto de 2012 a las 01:04

Muchas veces he leído el tema de que no está permitido hacer publicidad en los foros/grupos, y una cosa es recomendar a los proveedores que a nosotras nos funcionaron y otra muy diferente es ver la...

Sonia, domingo 9-Sep-12 22
Lolita
Desodoratantessssssss....¿?¿? :o
Lolita, El 19 de Abril de 2012 a las 14:53

Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que...

Lucia30, lunes 13-Jun-16 279 1
R
Tartas fondant
Rhoda, El 25 de Abril de 2012 a las 15:17

Hola Chicas Me gustaria que mi tarta de boda fuera estilo fondant. Sabeis de alguna empresa que se dedique a hacer tartas asi? Muchas Gracias

Isabel, sábado 21-Sep-19 65
Fiancée
Venta de muestrarios en pronovias!!!!!!!!!
Fiancée, El 4 de Junio de 2012 a las 13:12

Precios especiales en pronovias!! sólo tres días 15, 16 y 17 de noviembre chicas el mí ya está comprado, pero para las que los estais buscando ó vais a ir en breve...aquí lo tenéis!!...

Eva M, viernes 4-Oct-13 87
Bombom
Mi tarta
Bombom, El 4 de Junio de 2012 a las 20:49

CHICAS ESTA SERA MI TARTA ES DE TARTAS MAR DULCE LA ROSAS EN LA TARTA SON (ROSAS) PERO EN LA MIA SERAN LAVANDA YA QUE AMI ME ENCANTA EL MORADO MI RAMO SERA UN COLOR LAVANDA MIS INVITACIONES EN UNA...

Sara, lunes 11-Jun-12 38
Laura
El fracaso de un vestido
Laura, El 2 de Mayo de 2012 a las 21:34

Bueno, contemos mi experiencia en la famosa tienda de PRONOVIAS del Corte Inglés. Fui en Junio de 2011 a comprarme un vestido para mi boda en Mayo de 2012. Un vestido precioso y carísimo que llegaba...

Patricia, viernes 3-Abr-15 171
Meryc
Alguna dieta de engorde?? si, si, de engorde, jajaja
Meryc, El 1 de Mayo de 2012 a las 19:50

No os lo vais a creer, todo el mundo pensando en adelgazar y yo necesito una dieta de engorde, jejeje, pero no para mi, para mi novio, que el pobre no engorda ni con pechuga de santo, estamos buscando...

Delea, miércoles 2-May-12 30
Paloma
Ayuda con el candybar
Paloma, El 17 de Abril de 2012 a las 18:31

Hola!! Ya que mi boda se basa en los cocktails (mojito, caipirinha, manhattan...) quería poner en el candy bar que voy a hacer unos caramelos o golosinas con sabor a algún cocktail y me estoy...

Patty, miércoles 18-Abr-12 10
Juan
Vestido novio normal o militar
Juan, El 5 de Abril de 2012 a las 17:34

Tengo una duda con el traje de mi boda... al ser miembro del ejercito existe un tipo de traje que es llamado Gran Gala que es parecido al que llevo principe en su boda ( para que os hagais una idea)...

Lorena, jueves 12-Ene-17 55
A
Dientes blancos
Amparo, El 4 de Abril de 2012 a las 11:26

¿Alguna obsesionada como yo con los dientes? Me los cepillo 4 veces cada día y me doy mil enjuagues jajajaja. ¿Alguna pasta de dientes blanqueante que sea buena? ¿Alguna marca de enjuagues que sea...

Ruth, miércoles 10-Ago-16 21
M
Piso de mi novio , pagar yo una parte.
Marta, El 2 de Abril de 2012 a las 14:29

Hola Tengo una duda que a ver si entre todas me intentais resolver o al menos aconsejarme: Mi novio tiene su piso a su nombre el cual paga al 100% el (aun no vivimos juntos), nuestra idea es casarnos...

Elena, sábado 20-Jul-19 63
F
Sujetador talla grande sin tirantes
Feli, El 4 de Abril de 2012 a las 12:37

Hola chicas, me estoy volviendo loca, quiero encontrar un sujetador de talla grande (no solo pecho sino tambien contorno) pero que no tenga tirantes o se lo puedan quitar, pero que sujete claro. y...

Sonia, miércoles 17-Ago-16 17
Ceridwen
Tanto lio que estoy en un sin vivir
Ceridwen, El 4 de Abril de 2012 a las 17:38

Ains necesito desahogarme u.u y no puedo contar con mi chico porque no me entiende. Cuando empezamos a organizar la boda en principio seria muy intimo, o sea 7 personas, de hay mi "primer vestido",...

Sonia, lunes 9-Abr-12 21
Raquel
Gran descubrimiento para las galletas!!!!
Raquel, El 30 de Marzo de 2012 a las 22:16

Chicas!!!! buscando por internet formas monas para hacer mis galletitas de la boda,de repente me encuentro con una pagina que parece estar genial!!! tiene todo tipo de utensilios para hacer las...

Ruiz, martes 21-May-13 25
Antía
Ceremonia civil... cuánto me va a suponer económicamente hablando?
Antía, El 10 de Marzo de 2012 a las 23:08

Mi chico y yo nos queremos casar por lo civil y estamos haciendo un presupuesto, alguien me podría decir en cuanto nos puede salir la ceremonia? y si por hacer la ceremonia en el mismo sitio del...

Antía, lunes 12-Mar-12 4
G
Necesito vuestra opinion para la canción del baile!!!!!
Gestitos, El 11 de Marzo de 2012 a las 12:08

Hola chicas!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión, resulta que a mí me gusta mucho una canción para el primer baile pero es de una telenovela y no se yo si es la adecuada, quiero vuestras...

Chic007, viernes 24-Ago-12 11
Alejandra
Papeleos
Alejandra, El 8 de Marzo de 2012 a las 13:21

Buenas... un pregunta para asegurarme... si estoy empadronada en Zaragoza y me quiero casar por lo civil en Sevilla, ¿dónde debo acercarme en Zaragoza para comenzar con el Expediente Matrimonial...

Alejandra, domingo 11-Mar-12 7
M
¿que hago?
Maria, El 7 de Marzo de 2012 a las 16:04

Despues de casi 6 meses de estar parada me han llamado para una preselección en el corte ingles ya me entrevistaron una vez y me volvieron a llamar pero claro tengo un dilema.Si les digo que me caso...

Cristina, martes 13-Mar-12 36
Marga
Como desrizar el pelo
Marga, El 9 de Marzo de 2012 a las 12:54

Hola chicas! tengo el pelo muy rizado, conocéis alguna forma no muy cara para que se estire un poco el rizo?? Un beso!

Ainhoa, domingo 11-Mar-12 9
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Maria
Venta de cupcakes
Maria, El 6 de Marzo de 2012 a las 12:03

Hola, estoy pensando en montar una mesa de chuches y queria poner cupcakes, alguien sabe donde las venden online? y claro si alguien las a probado ya y estan buenas jejeje.

Silvia, viernes 12-Oct-12 11

Grupos generales

Inspiración