Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4034días 4hrs
Maria
Segunda prueba...pichi picha
Maria, El 29 de Agosto de 2013 a las 20:28

Buena chicas! Bueno...vaya diita llevo jaja A ver os cuento. Hoy he tenido la segunda prueba del vestido. Yo lo compré en un outlet así que lo he llevado a una modista para que lo arreglara. El...

Maria, miércoles 31-Ago-16 46
M
Recetas dieta dukan fase ataque
Mireya, El 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...

Maria, miércoles 7-Dic-22 578
P
Para todas aquellas que quieran recibir el pdf de la dieta dukan...
Prashna, El 25 de Mayo de 2011 a las 08:34

Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...

Anna, viernes 28-Jun-13 175
M
Engordado 5 kilos
Mayte, El 17 de Abril de 2013 a las 22:05

En 2 meses engordafo 5 kilos alguna tiene alguna dieta que no entre pescado??y lo peor me a salido muxa celulitis estoi fatal

Carmen, domingo 16-Jun-13 24
Esther
Mi prueba de maquillaje hecha por mi!
Esther, El 31 de Mayo de 2013 a las 20:16

Hola chicas!!!bueno os cuento un poquito,el otro dia tuve la prueba de maquillaje y peluqueria y quede encantada con el pelo, pero el maquillaje a pesar de estar bien hecho no me convencio,ya q al ser...

Maria, miércoles 5-Jun-13 55
Cruz
Un orzuelo inoportuno
Cruz, El 15 de Mayo de 2013 a las 12:47

Hola chicas !! Estoy de bajón total. Estoy a 37 días de la boda y hace casi una semana me salió un orzuelo q no quiere irse. El lunes fui al médico, me lo pincharon y me lo apretaron pero no salió...

Carmine, martes 4-Jun-13 36
Magela
Telas para vestidos de novia
Magela, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:22

Hola chicas!! El procimo 21 de septiembre me caso!! Mi madre que es modista me hara el vestido de novia... pero hay un pequeño y gran problema... que no se donde comprar las telas!!! Alguien sabe en...

Pili, domingo 26-May-13 20
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
Carla
El vestido de la semana es... (9 de mayo)
Carla, El 9 de Mayo de 2013 a las 09:34

Esta semana os propongo dos modelos para presumir de belleza femenina!!! Os quedáis con el corte sirena de Manu Alvarez o con el modelo Baiona de Rosa Clará?? Con qué complementos y peinados...

Patri, martes 14-May-13 71
C
Mi vestido de novia comprado por internet
Carol, El 4 de Mayo de 2013 a las 02:09

Hola chicas: Os cuento mi historia. Me voy a casar este verano y mi boda va a ser muy íntima (unas 20 personas). Asi que no quería gastarme un dineral en un vestido que solo iba a lucir durante unas...

Tatiana, lunes 25-Dic-17 81
L
Quedan dos meses para mi boda
Lokita, El 6 de Mayo de 2013 a las 16:22

Que nervios chicas ya solo quedan tres meses para mi boda estoy que no melo creo este mes ya dejaremos todo listo para el ultimo mes poder estar relajados jeje bss

Lokita, viernes 24-May-13 34
Marysa
Por que tienda o diseÑador te decantastes!???
Marysa, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:26

HOLAAAAA CHICAS!!! YA TENEIS EL VESTIDO?? YO SII!!! QUE EMOCION SE SIENTE CUANDO DESPUES DE BUSCAR MIRAR Y PROBAR ENCUENTRAS EL TUYO VERDAD!!! YO FUI CON MIS ESTILISTAS JAJA MI MADRE , MI HERMANA ,...

Leticia, jueves 30-May-13 17
Susana
Flores de goma eva para las niñas
Susana, El 4 de Mayo de 2013 a las 14:32

hola!! habia pensado que como normalmente a los niñ@s se les da un poco de lado en las bodas, en la nuestra les dedicariamos algo. lo primero estoy haciendo pulseras de fimo y flores para las niñas y...

Anna, miércoles 8-May-13 19
Sandra
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2013 en Barcelona
Sandra, El 9 de Julio de 2012 a las 14:02

Hola! Veo que ya somos unas cuentas las que nos casamos el 27 de abril de 2013, asi es que he pensado que podíamos compartir un poquito nuestros preparativos. Me presento, me llamo Sandra y soy de...

Ester, lunes 6-May-13 95
R
A 5 días de mi boda...
Raquel, El 29 de Abril de 2013 a las 13:11

¡Hola a todas! No sé si he puesto esto en el grupo que toca, pero es que estoy de los nervios, 5 días ya? Aún no soy consciente creo. Tengo tantas pequeñas cosas por hacer que sé que en menos que...

Marina, viernes 3-May-13 32
Sonja
Lo que hemos visto en las cabezas de las novias el dia antes de su boda
Sonja, El 28 de Abril de 2013 a las 16:59

La cabeza de la novia la noche antes de la boda. Llego el gran día, se supone una novia debe dormir 8 horas para estar regia para la gran noche, QUIEN DIJO ESO???? Una se pasa la noche repasando una...

Valesia, sábado 13-Jul-13 38
Belén
Estoy loca??
Belén, El 13 de Abril de 2013 a las 03:41

Estoy a 48 dias de mi boda, y mi chico aun no tiene traje fue un dia a mirar algunos, no le gusto ninguno, y ya no a vuelto a ir a mirar ni tiene pensado ir proximamente... eso me tiene super...

Ingrid, jueves 2-May-13 24
A
¿qué coche de novios llevastéis o cuál llevaréis?
Amparo, El 25 de Julio de 2012 a las 08:32

A nosotros nos regala el coche de novios mi hermana y mi cuñado, así que es sorpresa!!! Pero más o menos sé por dónde andan los tiros jejejeje. A las ya casadas ¿Qué coche llevastéis y a las que os...

Mayte, jueves 11-Jun-15 177
Arantxa
Quería algo original para mis anillos y aki esta mi trabajo
Arantxa, El 26 de Abril de 2013 a las 16:45

Cesta para mi sobrina donde va a llevar nuestros anillos, La verdad que me ha llevado mucho trabajo. Espero que le guste a mi sobrina.

Elena, martes 14-Ene-14 77
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Mari
Desesperada con los pagos!!!
Mari, El 2 de Mayo de 2013 a las 00:01

Hola chicas, alguna de vosotras no ha llegado ha cubrir el convite con los invitados? Yo no paro de hacer cuentas y para pagar todo me llega pero para el convite (0 €)mi pareja lleva tres meses en el...

Marina, viernes 3-May-13 22
Luna
Desanimada, nada mío
Luna , El 1 de Mayo de 2013 a las 01:25

Hola chicas, como siempre, especialmente en los momentos bajos, acudo a vosotras. Cuando nadie te entiende, vosotras siempre sois en mejor apoyo. El caso es que no quiero hacer nada espectacular, no...

Cris /bcn, domingo 5-May-13 40
Gloria
¿cuánto dinero suelen dar los invitados?
Gloria, El 19 de Abril de 2013 a las 18:25

Hola a todos/as! Estamos intentando hacer un presupuesto real de la boda para organizarnos los gastos. En nuestro caso podemos decir que tenemos suerte, ya que gran parte de la boda la pagarán...

CS1984, viernes 10-Feb-23 114
Dalila
Novia con presupuesto limitado!
Dalila, El 29 de Abril de 2013 a las 13:24

Acabamos de poner fecha a nuestra boda, ya la habíamos cancelado una vez y ahora es el momento. Somos de clase media baja y nuestro presupuesto no es grande, no queremos sacar prestamos ni...

Noelia, lunes 25-Ago-14 22
Guadalupe
Llovió en vuestra boda???
Guadalupe, El 28 de Abril de 2013 a las 11:35

Buenos días chicas, ya hay como que un poco de nervios.. Me caso el día 4 de mayo y el tiempo dice que llueve... A alguna le llovió en su boda?? Alguien más que se casé en esa fecha tiene también...

Ingrid, martes 30-Abr-13 12
V
¿boda de tarde o de día entero?
Vanesa, El 22 de Marzo de 2013 a las 00:48

Hola!!! Tengo una duda y queria que me dierais opiniones. Mi boda iba a ser de tarde pero ahora me estoy agobiando de que se me haga corto. Mi familia me dice que por qué no la hago de mañana y ahora...

Rebeca, jueves 2-May-13 21
Elena
Ser organizadora de bodas (wedding planner) como¿? :(
Elena, El 1 de Enero de 2012 a las 01:26

Hola. Me gustaría mucho dedicarme a organizar bodas. Pero no se que hay que estudiar y como hago para entrar a este mundo. Espero que me ayudéis. Gracias.

Laura, martes 6-Feb-18 71
M
Boda sin convite ????
Marivi, El 24 de Abril de 2013 a las 10:00

Hola chicas !! mi novio esta cediendo por mi pero no quiere celebrar convite el dia de nuestra boda dice que le da mucha verguenza esas cosas y no quiere hacerlo lo estoy convenciendo porque gastarme...

Cactus, martes 30-Abr-13 37
Marina
El camino hasta el altar
Marina, El 19 de Abril de 2013 a las 13:40

Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...

Mjose, jueves 18-Jun-15 172 1
Laury
Cuantos días?
Laury, El 22 de Abril de 2013 a las 23:55

Me faltan 61 días para mi boda, que emociiiiion, q nervios... Descargue una app en mi cel q todas las mañanas me dice cuantos meses, días, horas, minutos y segundos me quedan

Rocio, miércoles 1-May-13 18
E
Niños en las bodas
Elemz, El 27 de Marzo de 2013 a las 21:27

Que vais a hacer para tener "controlados" a los peques en las bodas?? A nosotros nos han preguntado por un niño de 2 años (aunque no tenemos cuarto para k puedan dormir, ni nada) pero estabamos...

Ester, jueves 25-Abr-13 11
Maru
Menu degustación...duda de fechas!!!
Maru, El 27 de Marzo de 2013 a las 12:49

Hola chicas! Tengo un problema!!! Me caso el 13 de Julio y el menú degustación dicen q hay q probarlo de un mes (como mucho) a dos meses....así q yo tenía calculado q a mitad de mayo iriamos a...

Almudena, domingo 28-Abr-13 25

Grupos generales

Inspiración