Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Abril del 2012

Soy una persona alegre, divertida, dinámica, me gusta tenerlo todo bajo control... y he descubierto que me encantan las manualidades!!

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3958días 14hrs
S
A alguna le ha pasado después de dar a luz que hay días que esta de bajón?
Sheila, El 23 de Septiembre de 2016 a las 20:07

Hola chicas ! Os quería comentar que hace 2 meses que tuve a mi bebe. Y es una alegría para toda la familia. Yo lo amo como nunca he amado a nadie y ahora que ya esta mas espabilado y empieza a...

Silvia, domingo 25-Sep-16 26
Miriam
Mania a los perros pequeños
Miriam, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:46

Hola a todas, estoy en mi segundo embarazo, de 38 semanas y la cuestión es la siguiente: a alguna os ha pasado que le habeis cojido mania a vuestro perro? Tengo una yorkshire de 2 añitos y la cojimos...

Rukia, sábado 24-Sep-16 43
Mary C
Monitores
Mary C, El 22 de Septiembre de 2016 a las 05:58

Hola chicas , ayer fui a mi última visita con el ginecólogo de la S.Social. estoy de 37 semanas y me han dado cita para monitores para la semana 40. Es normal q sea tan tarde? Si para esa fecha igual...

Sol y Luna, domingo 25-Sep-16 12
Krakal
Ensaladas preparadas
Krakal, El 19 de Septiembre de 2016 a las 15:12

Me gustaría saber si vosotras comeis estas tipicas ensaldas que traen las cosas para ir añadiendo y la salsa,las tipicas de mercadona!yo trabajo a mas de una hora de casa y en estos meses empiezoa...

Marta, martes 20-Sep-16 25
Luna30
Como no obsesionarme con la salud de mi bebé
Luna30, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:17

Chicas no se que hacer para no obsesionarme pero es inevitable, el caso es que tengo un familiar que tuvo una experiencia horrible en su primer embarazo y llego a perder al bebé en un estado muy...

Sandra, miércoles 14-Sep-16 6
Samanta
Y el test dió positivo!!!
Samanta, El 13 de Septiembre de 2016 a las 23:20

Pues si chicas, como bien dice el título....estoy embarazada! Los primeros síntomas ya están apareciendo....cansancio, náuseas y un olfato que ríete tú de los perretes policía! Aun no se lo hemos...

Yasmin, miércoles 14-Sep-16 7
S
Bebés que se llevan poco tiempo.
Sofia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:59

A las preocupaciones yo creo que habituales de toda madre que va tener dos niños "seguidos", tengo que sumarle las reacciones de mi entorno. Que si estoy loca, que soy una inconsciente... Sé que me...

Roli, lunes 2-Sep-19 83
Elioli
Enamoradisima de mis zapatos!les gusta?
Elioli, El 28 de Agosto de 2016 a las 13:55

Me rechiflan

Asmara, martes 30-Ago-16 81
T
Mamis con anemia
Tortu, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:12

Hola chicas!! abro este debate para las chicas que tengamos este síntoma tan típico del embarazo. Yo no me noto más cansada ni nada, me noto igual, lo que sí es cierto que estoy más pálida. Me tomaba...

Sevillanadelalma, martes 12-Jun-18 22
Ness
Dolor de encinas con 2 meses
Ness, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:51

Hola chicas! Mi niña tiene dos meses y ha empezado a salivar y meterse los puños en la boca. Llorà a rabiar y no quiere ni biberón ni chupete ni nada. Me da la sensación que le duelen mucho las...

Ness, lunes 15-Ago-16 5
M
Cual te pondrías?
Mar, El 11 de Agosto de 2016 a las 14:46

Hola estoy indecisa no se q poner si los malvas o los blancos ya q tengo un pie malo y se q los malvas me van a doler q haríais

Maitane, viernes 12-Ago-16 35
Vanessa
Abanicos novodistribuciones
Vanessa, El 11 de Agosto de 2016 a las 11:59

Hola chicas! A las que han comprado los abanicos en esta tienda, que tal la calidad? Son de esos pequeños como los que venden en alinexpres?Adjunto foto de los que digo...Gracias chicas

Fàtima, viernes 12-Ago-16 9
Tamara
Plof
Tamara, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:48

Bueno... Yo quiero ir con unas converse rojas junto a mis hijos en la boda, y a quien se lo cuento con toda mi ilusión, me la quita, que soy una ridícula, que tienes que ir con zapatos...... XQ!!!!!

Sonia, viernes 26-Ago-16 80
Esther
Cuanto movimiento del bebe es normal??
Esther, El 7 de Agosto de 2016 a las 21:20

Hola!!! Estoy de 28 semanas y hace semanas atrás notaba muchas mas patadas y movimientos ahora hace días q noto mucho menos... Dos veces al día o 3, y patadas más leves.. Debo asustarme? Hay q...

Nyra, lunes 8-Ago-16 7
Lina
Otra cosita menos
Lina, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:15

Hola chicas,otra cosita terminada,las cestitas de los niños que irán llenas de chucherías ,os gusta?

Lina, domingo 7-Ago-16 21
R
Comida
Rocio, El 18 de Julio de 2016 a las 11:54

Chiscas tengo dudas con laa comida se puede comer el pate la piara,la leche entera asturiana y mantequilla tulipan esque tengo dudas con.estas marcas gracias

Ana Blanca, viernes 1-Mar-19 17
Ana
En búsqueda del segundo!
Ana, El 20 de Julio de 2016 a las 22:15

Hola xikas!bueno como dice mi título en octubre me caso y ya en el viaje de luna de miel vamos a ir a por el hermanito de mi peke!!!jijijiji!!!después de pensarlo muxo nos hemos decidido ir a x el...

Maria, miércoles 20-Jul-16 4
Ness
Hospital sant joan de reus opiniones
Ness, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:20

Hola chicas! Alguna que haya dado a luz en el hospital de Reus? Como ha sido vuestra experiencia? Yo si todo va bien en junio tendré a mi niña ahí. Alguien más irá?

Miriam, miércoles 13-Jul-16 8
Sara
Pañales lidl
Sara, El 12 de Julio de 2016 a las 15:17

Realmente son tan buenos como dicen? En internet tiene buenas valoracioes y algunos conocidos me los recomiendan. Normalmente uso pampers pero al ir de vacaciones a España me gustaria ahorrarme el...

Nora Noa, lunes 21-Ago-17 48
Luna30
S.o.s ¿cuando cuento en el trabajo que estoy embarazada?
Luna30, El 12 de Julio de 2016 a las 11:26

No se si hay otro debate sobre el tema, si es así siento repetirme…. el caso es que el próximo viernes me hacen eco y estaré de 9+1 y estoy planteándome esperarme a ese día para que si me confirman...

Luna30, domingo 17-Jul-16 21
L
Tapon mucoso
Lorena, El 11 de Julio de 2016 a las 00:14

Hoy al ir al baño vi moquillo,puede ser el tapon mucoso??si fuese así como puedo saberlo??y que consecuencias puede tener??estoy de 20 semanas

Lorena, jueves 14-Jul-16 6
Marina
Las famosas muselinas
Marina, El 8 de Julio de 2016 a las 20:08

Hola chicas, Estoy comprando cositas necesarias para el bebé que son de uso habitual: y he llegado al mundo muselina!!!! Mi peque nace en octubre y yo le había comprado tres mantitas para arrullarlo,...

Vicky, jueves 26-Mar-20 40
Mayte
Hoy me caso!!!!!
Mayte, El 8 de Julio de 2016 a las 08:30

Parece mentira, pero hoy es el día! Estoy tan feliz, pero tan feliz!!!Ha sido genial organizar la boda, vivir cada detalle, reír junto a mi familia mientras organizábamos todo. Las últimas semanas han...

Veronica, viernes 8-Jul-16 55
Diana De Tomás Ortega
Regalazo de mi madre
Diana De Tomás Ortega, El 7 de Julio de 2016 a las 16:35

Aun falta más de un año para nuestro día b pero ya vamos recibiendo regalos y nos hace muy feliz..... Me encantan mis copas.

Diana De Tomás Orteg, sábado 9-Jul-16 34
C
Aceite de rosa mosqueta
Carmen, El 1 de Julio de 2016 a las 00:25

Chicas habéis o estáis usando aceite Mosqueta en el embarazo?es buena echarla en la barriguita. Glúteos y pechos para la prevención de estrías???? Pero sabéis si también es bueno echarla en las...

Angela, miércoles 6-Jul-16 31
Vero
Carritos
Vero, El 23 de Junio de 2016 a las 00:16

Hola chicasestoy emoezando a mirar carritos, necesito que me digais cual teneis vosotras y viestra experiencia.He visto el trio de Jane Epi....pero no sé que tal

Mar, miércoles 7-Sep-16 288
H
Consejo sobre maternidad porfa
Helena, El 1 de Julio de 2016 a las 19:02

Hola chic@s, necesito un consejo, se que la decisión la tengo que tomar yo sola pero necesito que alguien me diga que piensa.Me casé hace 8 meses. Llevo 8 años con mi marido. El empezó a trabajar hace...

Yolanda, sábado 9-Jul-16 35
E
Nombres que considerais bonitos
Eleanor, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:04

Pues eso chicas, os animo a que pongais los nombres que teneis pensado tanto para niño como niña independientemente del sexo del bebe. En mi caso para niño me gustan Arturo (como el papa), Adrián,...

Paula, lunes 25-Jul-16 60
Nagore
Duda
Nagore, El 27 de Junio de 2016 a las 22:20

Hola chicas tengo una duda me echo un predictor esta tarde y ha salido esto y no se que pensarMe ayudais a interpretar?? Que veis??? Gracias

Nagore, miércoles 29-Jun-16 36
Lourdes
Echar de menos la barriga
Lourdes, El 27 de Junio de 2016 a las 15:38

Hola chicas! Ya me queda muy poquito para salir de cuentas y siento un montón de cosas diferentes, tengo muchas ganas de verle pero a la vez me da mucha penita el dejar de sentirle dentro, vosotras...

Ana, miércoles 20-Jul-16 25
Aleale84
Cuna ikea
Aleale84, El 26 de Junio de 2016 a las 20:45

Buenas! Alguien tiene esta cuna del ikea? Que opinion teneis? No se si optar por esta o mirar algun otro modelo en otras tiendas.

Anion, martes 23-Ago-16 46

Grupos generales

Inspiración