Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2022

679días 1hrs
N
Ayuda!
Nicoll, El 25 de Septiembre de 2023 a las 10:16

Hola! Me caso el Próximo Año pero tengo una duda, mi boda no será en el lugar donde vivo (España) si no en otro país (Italia) debería pagarle el vuelo a los invitados?

Constanza, miércoles 27-Sep-23 26
Saray
Pagarlo todo antes de la boda?
Saray, El 12 de Septiembre de 2023 a las 23:34

Pues, quedan 4 mese para mi boda y veo que casi todos los proveedores que hemos contratado nos piden que paguemos todos antes de la boda, incluso los del restaurante.... Por mí no es un problema de...

Aitana, jueves 28-Sep-23 42
Saray
Areglo vestido novia!
Saray, El 12 de Septiembre de 2023 a las 23:37

El otro día pagué todo mi vestido, y me dice la chica perfecto solo quedará de pagar el areglo cuando se haga! Yo le di las gracias Ahora pienso, perdona?? Tengo que pagar porque me arregles un...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 15-Sep-23 33
Javier
Boda de harry potter
Javier, El 12 de Abril de 2023 a las 20:01

Buenas tardes, Después de un tiempo pasado la boda, reconocer que ha sido de gran ayuda la aplicación, y sobre todo a Lente fotografía, el trato fue muy bueno y el resultado genial digno de recordar. ...

Marta, viernes 14-Jul-23 28 3
J
Luna de miel
Jonatan, El 3 de Abril de 2023 a las 16:04

Hola a todos. Nos casamos el próximo 22 de julio y aún estamos por decidir el viaje. Estamos pensando entre Mykonos, Sicilia o Paris. Que opinión nos podéis dar de las dos primeras opciones, ya que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 5-Abr-23 13
Lorena
Alquiler de decoracion
Lorena, El 3 de Abril de 2022 a las 13:19

Buenas, me caso en 4 meses y ya tengo casi todo, me faltaría algún detalle de decoración, alguna sabe alguna empresa que alquile decoraciones? O con qué empresa habéis contratado la decoración?

Lorena, martes 21-Mar-23 5 2
Laura
Traje de novio y padrino
Laura, El 10 de Diciembre de 2022 a las 10:58

Donde comprar en Cantabria el traje del novio y del padrino? Solo conozco alma de boda

Laura, miércoles 25-Ene-23 11
Tamara
Decepcionada con el Balneario de Olmedo
Tamara, El 6 de Diciembre de 2022 a las 19:30

Buenas. Escribo esto sobre todo para desahogarme. En junio reservamos con el Balneario de Olmedo para casarnos en septiembre del 2023. Hicimos una reserva de 1200€, y casi 160€ por cabeza. Por...

Alicia, jueves 5-Ene-23 44
Andrea
Tiara novia 👰🏽‍♀️
Andrea, El 4 de Diciembre de 2022 a las 14:09

Hola!! Me gustaría preguntaros si sabéis de algún sitio que te puedas probar la tiara antes de encargarla y ver distintos modelos. A mi me interesa que sea o bien en Madrid o en Bilbao. También se que...

Cristina, martes 6-Dic-22 7 2
A
peluqueria y maquillaje en cantabria
Andrea, El 7 de Noviembre de 2022 a las 09:36

Buenas chicas!! Me caso el 12 de octubre de 2024 y estoy en empezando a buscar proveedores. Peluqueria y maquillaje mi gran duda!!! No me suelo maquillar nunca y me da mucho miedo no verme bien ese...

Lorena, sábado 3-Dic-22 6
Aitana
Problema : ¿a qué hora os obligan a acabar?
Aitana, El 1 de Diciembre de 2022 a las 16:15

Hola!! Escribo un poco a modo desesperado porque ya íbamos a cerrar el sitio de celebración... Y nos comentan que la hora máxima es las 4am.Va mucha gente joven y me parece súper poco, entiendo que es...

Ssbrina, jueves 29-Dic-22 62
Adriana
Peluquería/maquillaje
Adriana, El 2 de Diciembre de 2022 a las 11:29

Hola chicas! Tengo la boda en Mayo del 24, y voy ya mirando cosas… con que antelación hablasteis con el centro de peluquería para guardar cita? Para no ir ni atrasada ni adelantada🙏🏼

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 4-Dic-22 23
Sara
Hola comu!! a ver si me ayudáis, es en abril la boda, entonces me decanto con uno con un poco de manguita, el de tirantes se le puede poner manga pero
Sara, El 3 de Diciembre de 2022 a las 16:23

Cual os gusta más a vosotras?

26%

88 votos

74%

247 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Dic-22 47
Laura
¿Se recupera la ilusión después de aplazar la boda? 😭
Laura, El 22 de Noviembre de 2022 a las 22:15

Antes de empezar quiero advertiros que es un tema muy triste... No quiero deprimir a nadie, pero me encuentro bastante mal y me gustaría conocer vuestra opinión. Mi boda estaba planeada para el 5 de...

Laura, martes 20-Dic-22 61 1
Noelia
Fotos!!
Noelia, El 19 de Marzo de 2022 a las 23:31

Hola Famunidad!! Os acordáis de cuando empezó todo con la persona que tenemos al lado? Os atreverías a compartir una foto de aquella época?? Aquí va la mía, esta foto fue la que desveló nuestro...

Noelia, lunes 14-Nov-22 91
Mari
Luna de miel presupuesto qué os parece?
Mari, El 13 de Noviembre de 2022 a las 11:47

Estamos mirando ya la luna de miel y nos gusta Maldivas y Nueva York. Ayer fuimos a preguntar a una agencia y nos dieron un presupuesto que a mí parecer es muy caro. A ver qué opináis. Ocho noches en...

Sandra, lunes 14-Nov-22 38 1
Sonia
Qué llevariais para el maquillaje y el peluquería en casa??
Sonia, El 12 de Noviembre de 2022 a las 09:05

Hola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis...

43%

242 votos

15%

86 votos

42%

237 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Ene-23 109
C
Lugares boda Santander ciudad
Carmen, El 18 de Septiembre de 2022 a las 21:43

Hola! Quería pediros ayuda Qué lugares conocéis para celebrar una boda de unos 100 invitados en Santander? O que estén cerca? Sabéis cuáles son los más económicos? Por cuánto suele rondar contratar el...

Carmen, lunes 14-Nov-22 7
Karla
Vestido de novia
Karla, El 3 de Julio de 2022 a las 01:38

Buenaaas! Quiero empezar a mirar vestidos de novia en Cantabria pero no sé por dónde empezar a mirar ¿Que me recomendáis?

Lorena, martes 2-Ago-22 15
Lorena
Menú para vegetariana que está embarazada
Lorena, El 11 de Julio de 2022 a las 19:22

Buenas, tengo una amiga que es vegetariana y está embarazada...no se que menú ponerla..porque lo típico de quesos y ensalada no puede..Me dais alguna idea de menú??? Las que sois vegetarianas que os...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 1-Ago-22 33
Jen
Me ayudáis con el peinado
Jen, El 23 de Mayo de 2022 a las 13:07

Hola por fin tengo el vestido 😁 Éstoy indecisa con el peinado tengo el pelo largo y había pensado en una trenza pero nose si quedaria bien con la espalda del vestido 🤔 o un recogido quiero ponerme una...

Lorena, sábado 28-May-22 50
Tamara
Despedida
Tamara, El 23 de Mayo de 2022 a las 21:01

Hola chicas vosotras supisteis lo que hizo vuestra pareja en la despedida? Yo por suerte me contó lo que hizo pero no sé si Es normal que me sienta molesta porque sus amigos le hayan llevado a una...

Virtu, domingo 29-May-22 99 1
Leila
Donde te vas de luna de miel??? (inspiración para las indecisa a)
Leila, El 26 de Abril de 2022 a las 19:00

Queda mucho todavía para el 2023 pero por más que miro no nos decidimos por donde irnos de viaje. Hay tantos sitios maravillosos..

Josué, lunes 2-May-22 152 3
Arancha
Menú degustacion
Arancha, El 27 de Abril de 2022 a las 19:05

Hola buenas tardes alguien sabe más oenos cuando se celebra el menú degustacion de la boda teniendo encuenta que nos casamos en junio el día 22 gracias

Izaskun, viernes 29-Abr-22 66
Esty
Peluquería y maquillaje Cantabria
Esty, El 23 de Febrero de 2022 a las 07:27

Buenos días Busco peluquería y maquillaje en Cantabria a domicilio. Vivo fuera de Cantabria y aunque la mayoría de pruebas me las haré en mi ciudad, para el día del evento necesito una profesional.A...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 2-May-22 14
Lorena
Donde comprar zapatos en Cantabria
Lorena, El 16 de Enero de 2022 a las 12:13

Buenas, no encuentro tiendas en Cantabria que vendan zapatos de novia (de colores). He visto varias webs (uniqshoes, lomashoes, loovshoes etc) pero preferiría comprarles en tienda física.. cuelgo unas...

Isabel, miércoles 26-Ene-22 3 290
María
Cambios
María, El 16 de Abril de 2021 a las 20:36

Habéis cambiado la fecha de boda? A este año o al que viene?

María, jueves 22-Abr-21 31
R
Novios que nos casamos el 4 de Septiembre de 2021 en Cantabria
Rocio, El 16 de Marzo de 2021 a las 23:51

Me gustaría saber si van a seguir adelante con la boda o van a aplazar , yo tengo un montón de dudas y me gustaría saber opiniones de los demás

Debi, domingo 13-Jun-21 32
Alba
Luna de miel en pandemia
Alba, El 5 de Febrero de 2021 a las 19:26

Hola chicas. Estamos en duda existencial. Que vais a hacer con la luna de miel? Estamos pensando que hacer y no sabemos nada. Porque no sabemos si se podrá viajar o que hacer. Vosotras que tenéis...

Estefani, lunes 15-Mar-21 72
Sarabel
12 de septiembre, una de las pocas que seguimos adelante
Sarabel, El 22 de Abril de 2020 a las 10:37

Hola a tod@s, Antes de empezar, que aviso viene tocho, animo y mucha fuerza Como el propio titulo dice, nosotros seguimos fiel a nuestra fecha, y sin plan B, este llegara si es que es necesario, muy...

Tic Tac..., jueves 23-Abr-20 171 9

Grupos generales

Inspiración