Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

968días 3hrs
ROSSANA
Hoy justo me queda 1 mes. Podremos hacerlo al final??
ROSSANA, El 5 de Agosto de 2020 a las 10:31

Chicas hoy justo me queda un mes para mi boda podremos al final celebrarlo? Por favor re por favorrr

Ana, viernes 28-Ago-20 30
María
Cuánto cuesta un traje de novio??
María, El 12 de Agosto de 2020 a las 16:35

Hola! Pues estábamos hablando un poco de los presupuestos para la boda, y resulta q no tenemos ni idea de lo que cuesta el traje del novio. Aún no hemos empezado a mirar bien, pero buscando por...

Novia Enamorada*, domingo 16-Ago-20 47
Ana María
Que regalitos tenéis pensado dar?
Ana María, El 7 de Agosto de 2020 a las 16:41

Hola! Estoy súper dudosa con los regalos quiero dar algo que sea para aprovechar y tengo en mente alguna mascarilla facial o el tarrito de nutella...podríais ayudarme a darme ideas de este tipo o algo...

Saray, miércoles 12-Ago-20 26
Maria
Tiendas para novio alternativo
Maria, El 8 de Agosto de 2020 a las 12:58

¡Hola, bonitas! Resulta que estamos organizando una boda bastante alternativa, y estamos muy (pero que muy) perdidos con el outfit del novio. Yo me he comprado un vestido precioso en Pronovias,...

Sandra, miércoles 12-Ago-20 7
Pilar
Luna de miel Islas Canarias
Pilar, El 4 de Agosto de 2020 a las 20:38

Hola!! Nos casamos el 12 de septiembre de este año. Íbamos de viaje a Tailandia pero finalmente con todo esto estamos mirando ir a las Islas Canarias para no salir de España. Alguien ha ido o va a...

María, lunes 26-Oct-20 71 4
Isabel
¡El sábado es el gran día!
Isabel, El 5 de Agosto de 2020 a las 10:12

Buenos días, Ahora que tengo un ratito me paso para contarles que ya no queda nada. Este sábado, después de haber tenido que aplazar llega el gran día. La mezcla de sensaciones es muy extraña. Los...

Miriam, sábado 8-Ago-20 31
Paula
Mi ramo 💐 y varios detalles
Paula, El 5 de Agosto de 2020 a las 10:41

Hola comu🙋🏻‍♀️ Ya me queda poco más de 3 días y vengo a enseñaros mi ramo 😍 He decidido encargarlo preservado y luego he hecho yo otro para lanzarlo, ya que le hace ilusión ese momento jejejeje...

Miriam, sábado 8-Ago-20 40
Paula
Kit de emergencia Aliexpress
Paula, El 5 de Agosto de 2020 a las 13:12

Hola compis, Hoy os vengo a enseñar öos kits de emergencia que dimos y que fueron todo un éxito. La verdad que los había preparado hace tiempo y no tuve tiempo de modificarlos pero me hubiera gustado...

Amaia, miércoles 21-Abr-21 12 9
Virginia
Lifting de pestañas
Virginia, El 5 de Agosto de 2020 a las 13:41

Hola!! Os habéis hecho lifting de pestañas alguna vez? Qué tal la experiencia? Cuánto dura? Merece la pena? Contadme, gracias!!!

Sandra, jueves 6-Ago-20 12 1
Carmen
Cuántos invitados hay en las bodas de nueva normalidad?
Carmen, El 5 de Agosto de 2020 a las 15:34

Hola chicas, Me caso el 24/10/20 en Baleares y siempre q puedo leo vuestras experiencias con las bodas “nuevas” Veréis la normativa dice q en el interior se pueden tener 150 invitados (los que...

Laura, jueves 6-Ago-20 14
Graciana
Cambio de horario
Graciana, El 5 de Agosto de 2020 a las 16:22

Bueno, después de haber cambiado la fecha y el lugar de la celebración, ahora también se me plantea el dilema de cambiar el horario. Tenía mi boda pensada para hacerla por la noche, la cena en los...

Elena, lunes 17-Ago-20 22
Vero
9 días!
Vero, El 5 de Agosto de 2020 a las 16:38

Ahora sí que sí estamos apunto de caramelo jaja Quedan 9 días y los días pasan volando,ya puedo rozarlo con los dedos el día 15🤩😵 Como lo lleváis compis de agosto!?

Miriam, sábado 8-Ago-20 20
N
Zapatos para la fiesta ¿arrastrará el vestido?
Novia, El 5 de Agosto de 2020 a las 18:27

Hola chicas! Necesito ayuda. Quiero llevar unas sandalias de cuña para el día B con las que poder estar más cómoda en la fiesta. Mis zapatos de boda son muy cómodos pero son tantiiiisimas horas... Me...

Yolanda, jueves 6-Ago-20 15
Virginia
Ya tengo mis pendientes 😍
Virginia, El 5 de Agosto de 2020 a las 18:43

Buenasss comuuu!!! Ya tengo mis pendientes de mi boda, fue amor a primera vista. En mis vacaciones en Mallorca hace unas semanas, entré a la famosa tienda de Majorica y ahí estaban, ¡me encantaron! Os...

Miriam, sábado 8-Ago-20 65 1
Gemma
Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)
Gemma, El 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...

Maria, lunes 19-Abr-21 1.321 45
Laura
¿Cómo serán tus pendientes? 💎
Laura, El 4 de Agosto de 2020 a las 09:05

¡Bonitas! Los complementos embellecen y ayudan a sacar partido a tus rasgos ❤️️ Y hay unos en concreto que te ayudarán a marcar tendecia 😎 ¿Cómo serán tus pendientes? ¡Comparte una foto en...

Kisses, martes 29-Dic-20 25
Roo
Menú
Roo, El 4 de Agosto de 2020 a las 14:20

Hola!! La verdad es que hace mucho tiempo que no vamos a una boda de invitados, y no sabemos lmuy bien si el menu que estamos mirando será “pobre”. Os cuento, esta formado por aperitivos (6...

Natalia, miércoles 5-Ago-20 40
Rosa
Carne banquete
Rosa, El 4 de Agosto de 2020 a las 17:16

Hola chicas!! Qué carne vais a poner en el menú? Yo antes de ver los posibles menús siempre pensé que solomillo de ternera pero ahora veo que está muy de moda las carrilleras y cada vez las veo más en...

Rosa, lunes 10-Ago-20 48
Silvia
Prueba de peinado
Silvia, El 4 de Agosto de 2020 a las 21:12

Hoy fui hacer la prueba del peinado, y me hicieron dos peinados que me ha encantado!! Que os parece?

Gabriela, jueves 6-Ago-20 20
A
Prueba de peinado.
Anna, El 5 de Agosto de 2020 a las 05:36

Falta un mes y medio para la boda, aun no me he hecho la prueba de peinado por el tema que no sé si de aplazara todo de repente. Cuando tiempo antes os habéis hecho la prueba vosotras??? Quizás voy...

Anna, viernes 7-Ago-20 11
Josefa
Bata y pijama encontrado!!
Josefa, El 5 de Agosto de 2020 a las 08:28

Buenaaas!!! El viernes fui en busca de ma bata y pijama, para hacerme algunas fotos el dia de la boda, y no queria gastarme un dineral!! Asique empece mi busqueda... En intimissi me pedian solo por la...

Milagros, miércoles 5-Ago-20 15
GUIOMAR
Luna de miel septiembre. Destinos
GUIOMAR, El 5 de Agosto de 2020 a las 08:39

Hola. Nos casamos en Septiembre y hemos reservado con cancelacion gratuita un viaje a Grecia..alguna en la misma situacion? Destinos?

Laura, jueves 6-Ago-20 6
Ana
¿Cómo fue vuestra pedida de mano? 💍
Ana, El 28 de Julio de 2020 a las 17:05

¡Hola hola! Ya sabéis que de vez en cuando nos ponemos románticas y necesitamos una dosis extra de amor ¿Nos contáis cómo fue vuestra pedida de mano? Podéis respondernos por aquí o crear un debate...

Miriam, jueves 30-Jul-20 16
Roo
Regalito para mi novio
Roo, El 29 de Julio de 2020 a las 11:20

Hola amoress!! Me gustaría mucho regalarle algo a mi chico, el me regaló el anillo de compromiso y yo quisiera hacer algo especial también. Que me recomendáis??

Miriam, jueves 30-Jul-20 17 1
Carolina
Precio de ceremonia en Iglesia
Carolina, El 10 de Enero de 2020 a las 17:52

Buenas tardes, queria preguntaros por vuestra experiencia, la iglesia donde vamos a casarnos nos cobra 400 euros, y nos parece un poco excesivo...

Sarai, miércoles 29-Jul-20 35
Marina
Mi suegra quiere ir a la despedida de soltera
Marina, El 29 de Julio de 2020 a las 14:32

Mi suegra quiere venir a la despedida que organizan mis amigas, y la verdad es que no pega nada (mi madre tampoco viene). No le puedo decir que no pega y que es solo con amigas porque a la despedida...

Beatriz, lunes 26-Oct-20 22
Sandra
¿Cuántos años llevaréis como pareja antes de pasar por el altar? 💍
Sandra, El 16 de Julio de 2020 a las 16:05

¡Hola novias y novios de la comu! Una pregunta sencilla y rápida, ¿Cuántos años llevaréis como pareja antes de dar el 'Sí, quiero'? 😍 ¡Feliz día! ❤️️

Raquel, sábado 24-Oct-20 140
Andrea
Boda 19 de setiembre
Andrea, El 19 de Julio de 2020 a las 20:14

Hola guapa. Como lo llevais? Yo cada vez lo veo lo veo mas crudoo yo soy de gerona... que pensais?

Andrea, sábado 1-Ago-20 26
Sandra
Tu boda a examen: ¡El banquete!
Sandra, El 25 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola, hola! Es hora de dejar atrás los detalles del look y centrarnos en la celebración de vuestro gran día 😍 Para ello, es fundamental planificar el banquete para que nada os pille por sorpresa....

Brigida, viernes 26-Jun-20 463
Sandra
Tu boda a examen: ¡El ramo!
Sandra, El 25 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! Existen una gran variedad y estilo de ramos diferentes para cada tipo de novia 💐 Así pues, ¡Hora de puntuar! 😛 ¿Qué tanto por ciento le das a este bouquet? *** 

Lidia, domingo 21-Jun-20 471
Sandra
Tu boda a examen: ¡Los zapatos!
Sandra, El 25 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! Los tacones son uno de los complementos clave de tu look, ya que jugarán un papel importante en tu camino al altar 💍 ¿Qué porcentaje le das a estos zapatos? 👠 *** 

Brigida, viernes 26-Jun-20 468
Sandra
Tu boda a examen: ¡El recogido!
Sandra, El 25 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola, hola! Pasamos a la siguiente categoría, ¿Lista para puntuar? 😏 ¿Qué tanto por ciento les das a este recogido? 👰 ***

Maria ♡, miércoles 5-Ago-20 483

Grupos generales

Inspiración