Ir al contenido principal
Elena
Elena

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4185días 10hrs
G
Mujeres de militares y embarazo
Granilis, El 16 de Septiembre de 2013 a las 08:40

Hola chicas, pongo esta informacion por aqui por que yo no tenia ni idea, y el otro dia me informaron. Resulta que si tu marido es militar, su seguro privado te cubre todo el embarazo,ecografias,...

Inés, sábado 21-Nov-15 53
Menua
Mamas octubre 2013
Menua, El 30 de Enero de 2013 a las 15:11

ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL...

Silvia, domingo 8-May-16 3.809
A
Vacuna rh negativo
Amparo, El 10 de Julio de 2013 a las 18:03

Hola chicas buenas tardes, Hace un tiempo me enteré de que las mujeres embarazadas que tenemos el rh negativo tenemos que ponernos una vacuna, ¿Sabéis si la cubre la seguridad social? En mi seguro no...

Vanesa, martes 30-Jun-20 79
Vanesa
Maquillaje marykay
Vanesa, El 11 de Junio de 2013 a las 18:43

Hola chicas mi peluquera y maquilladora me ha dejado tirada a 4 meses de la boda y bueno he contactado con otra k es mas barata y me dice k trabaja con mary kay. Alguien lo conoce? Es bueno, adecuado...

Mariapompones, miércoles 12-Feb-14 30
A
Estreñimiento
Amparo, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:28

Hola Mamis, Supongo que no seré la única que estoy con estreñimiento. ¿Qué hago? Me he puesto Microlax y ni por esas, comiendo alimentos con fibra y nada... ¿Algún remedio de la abuela? Puff

Angie, jueves 19-Jun-14 38
A
¿cuántas de vosotras vais por público y privado?
Amparo, El 9 de Mayo de 2013 a las 21:04

Hace un par de semanas empecé a ir a la matrona del ambulatorio para tener una segunda opinión. ¿Cuántas de vosotras lo hacéis? ¿Os hacéis las pruebas en los dos lados? Si alguna quiere contarnos su...

Maria, miércoles 14-Oct-15 99
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
A
¿test nace plus o test de la quirón?
Amparo, El 14 de Mayo de 2013 a las 11:31

Necesito un consejo. Me ha salido que soy baja según el screening de la semana 12 pero me gustaría tener información de la analítica alternativa a la amniocentesis, pues me da miedo hacérmela y...

Marina, sábado 8-Jun-19 57
Yolanda
Tratamiento de queratina para el pelo
Yolanda, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:49

Mi pelo es algo fino y fosco, por lo que para tenerlo bien suelo plancharmelo. Tenía pensado hacerme un tratamiento de queratina pero no se con cuanto tiempo ante de la boda sería necesario por sí se...

Novieta2010, lunes 13-May-13 8
A
¿crema antiestrias o nivea crema?
Amparo, El 12 de Mayo de 2013 a las 21:14

Necesito un consejo. Estoy embarazada de 15 semanas. Hay amigas que me han aconsejado que me eche crema de nivea la cremosa de toda la vida por barriga, pechos, piernas etc que dicen que es muy...

Conchi, miércoles 6-Sep-17 83
A
Sólo veo embarazadas jajaja
Amparo, El 8 de Mayo de 2013 a las 10:25

No sé si sólo me pasa a mi o qué, ¿No os pasa que vais por la calle, por un centro comercial o por dónde sea y veis un montón de mujeres embarazadas? jajajaja. ¿O no me fijaba yo antes tanto o hay un...

Amparo, martes 30-Jul-13 33
Que Nervios!!
¿que me pongo? ¿tiara o flor??? sos !!!!!!!!!!!
Que Nervios!!, El 3 de Mayo de 2013 a las 13:53

Me estoy volviendo loca con el detallito para el pelo. No se lo que quiero, en un principio queria una tiara pero me parecen carisimas... estuve mirando en las tiendas de accesorios de Clarie,...

Marisa, miércoles 15-May-13 40
Puri
Maquillaje para piel grasa
Puri, El 24 de Abril de 2013 a las 00:05

Hola! Mi problema es que me va a maquillar mi prima peluquera y debido a mi horrible piel me ha recomendado q es mejor que yo me compre la base de maquillaje q mejor me vaya. El tema es que tuve acne...

Sayuri, domingo 11-Ago-13 26
A
Os presento a mi bebé
Amparo, El 29 de Abril de 2013 a las 12:03

Vamos a ser papás a finales de octubre o principios de noviembre. Os presentamos a nuestro pequeñajo o pequeñaja. Estoy embarazada de 3 meses.

Amparo, viernes 16-Ago-13 56
Cucamba
Piercing y embarazo
Cucamba, El 16 de Abril de 2013 a las 11:56

Hola chicas, Me ha surgido una dudilla...he visto que hay futuras mamis con el piercing en el ombligo. Yo estoy de muy poco y he decidido quitarmelo porque tenía entendido que como sale el ombligo...

Cucamba, viernes 30-Ago-13 28
Sonja
Lo que hemos visto en las cabezas de las novias el dia antes de su boda
Sonja, El 28 de Abril de 2013 a las 16:59

La cabeza de la novia la noche antes de la boda. Llego el gran día, se supone una novia debe dormir 8 horas para estar regia para la gran noche, QUIEN DIJO ESO???? Una se pasa la noche repasando una...

Valesia, sábado 13-Jul-13 38
Maria
Peinado
Maria, El 10 de Abril de 2013 a las 20:19

Hola xicas...que os parece este peinado cordobes???? Esta realizado "en sucio" hecho muy rapido para ver el efecto pero que me recomendais??? ese pelo tan rizado es mio...lo veis bonito??? o algo mas...

Susana, martes 9-Abr-19 45
Lidia
¿moño o semirecojido?
Lidia, El 3 de Mayo de 2013 a las 23:38

Hola chicas xfin tngo el vestido y aora tngo muchas dudas cn el peinado, ayer fui a la pelu acerme unos reflejos y aprovechams para acer una mini prueva d semirecogido cn trenzas pero no m gusto,...

Lidia, martes 7-May-13 27
C
Mi prueba de peinado y maquillaje
Carmen, El 3 de Mayo de 2013 a las 18:46

Hola chicas!! Ayer me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje. Y la verdad que me ha encantado todo, me lo he hecho en la peluqueria Araceli Moreno en Albacete y todo fenomenal. Me han hecho dos...

Claudia, miércoles 7-Oct-15 81
Sonia
Tratamientos antes de la boda
Sonia, El 2 de Mayo de 2013 a las 21:16

Hola chicas. Nunca había creado un debate así que soy nueva en esto. Me caso el 2 de mayo de 2014 en Barcelona. He estado mirando diferentes tratamientos de belleza para antes de la boda de cara y...

Sonia, lunes 6-May-13 16
Sandra
Moreno caña de azucar?
Sandra, El 25 de Abril de 2013 a las 10:47

Hola chicas, alguien se ha hecho en solarium el moreno de caña de azucar??' saludos!

Krys, lunes 6-May-13 20
Alba
Nuestros partos!!!
Alba, El 3 de Diciembre de 2012 a las 22:45

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 189
Sandruski
Vuestros futuros maridos tienen ilusion x casarse?
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:41

yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...

Clàudia, miércoles 16-Jul-14 228
Mari Loli
Futuras mamás para septiembre 2013
Mari Loli, El 14 de Enero de 2013 a las 10:44

Hola chicas abro este debate para las que estamos esperando a nuestros bebes para septiembre y asi estar al dia y contarnos nuestras experiencias!! un besazo chicas y enhorabuena a todas! Fechas...

Olgae, martes 29-Abr-14 1.572
Alicia
Extensiones de pestañas o la permanente??
Alicia, El 11 de Febrero de 2013 a las 21:38

Bueno chicas, pués poco a poco voy avanzando en los preparativos y decisiones, y me toca ponerme con ya con el tema del maquillaje y peluqueria. He cogido la peluqueria que más fama tiene en mi...

María, martes 21-Nov-17 43
M
90 % niña
Maria, El 26 de Abril de 2013 a las 11:48

Hola chicas el otro dia tuve la eco por el ginecologo de pago. Le midio el femur, escuchamos el corazon y esta todo bien. Mide 11 cm y pesa 170 gramos, por cierto cuando fui estaba de 17+3 semanas....

Miriam, viernes 17-Abr-20 15
Nancy
Dormir con el bebe o ponerlo en su propia habitación?
Nancy, El 29 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Hola chicas a las que ya son mamas quería preguntarles su opinión acerca de poner la cuna del bebe en vuestras habitaciones o en su propia habitación desde el principio. A mí me fata mucho aún, pero...

Aida, sábado 10-Ago-13 152
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
L
Seguridad social o privada??
Laura, El 23 de Abril de 2013 a las 14:06

Seguramente esto ya lo hayais hablado mas de una vez pero yo no se que hacer. Mi gine de confienza es de la privada, pero parece ser que tiene mucho lio, y me ha dado cita para cuando este de 8...

Sandra, miércoles 24-Abr-13 22
Mari Loli
Charlas matronales dkv
Mari Loli, El 8 de Marzo de 2013 a las 14:24

Hola chicas por diferentes ciudades de España en los proximos dias van a ver charlas matronales muy interesantes, yo me apunte a la de mi ciudad, y al finalizar solo por apunterte te dan una mochila...

Tania, miércoles 7-May-14 30
Arantxa
Casarse por la mañana
Arantxa, El 18 de Abril de 2013 a las 09:34

Hola chicas, estamos buscando fechas para casarnos en la primavera del 2014 y me gustaría consultaros. Para una novia casarse a las 11.30 es demasiado pronto? Lo digo por si me tienen que maquillar y...

Ruth, miércoles 29-Ene-14 39
N
Fotografa susana barberá
Natalia, El 26 de Mayo de 2012 a las 00:43

Hola chic@s!!! estoy ojeando los fotografos que hay por la zona de Cádiz., y me ha llamado muchísimo la atención Susana Barberá. Alguien la conoce??? He visto su trabajo, y me encanta... Le hizo el...

Natalia, martes 23-Abr-13 15

Grupos generales

Inspiración