Ir al contenido principal
M
Marta

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3638días 19hrs
Maria Jesus
MamÁs enero 2015
Maria Jesus, El 4 de Mayo de 2014 a las 08:37

Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...

Lourdes, viernes 15-Abr-16 4.109
Alicia
Baja por maternidad autonomos
Alicia, El 7 de Enero de 2014 a las 16:44

Hola es posible q cuando me embarace sea autónoma ya q mi jefa se va ha jubilar y yo kisiera kedarme con el negocio... Alguna sabe como va lo de la baja x maternidad en estos casos??

Jon, jueves 3-Ago-17 32
2
Mamas valencia
2013, El 10 de Febrero de 2014 a las 21:42

Hola chicas, Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa. H. Manises Cris, 10diciembre. Olaya, 13...

Coco, domingo 27-Mar-16 248
Elena
Que cochecito aconsejáis??
Elena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 23:28

Hola!!! Como bien sabéis alguna por otros debates me toca para abril, pero estoy empezando a mirar cochecito y estoy echa un lío.... Me gusta que el capazo sea grande porque no soy muy fan de la...

Shemayt, sábado 15-Nov-14 112
B
Yodocefol
Beatriz, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:02

Perdon, por mi insistencia... que llevo tres debates seguidos...alguna se esta tomando o ha tomado yodocefol (acido folico + yodo) yo lo llevo tomando un mes. Es necesario tomarselo antes de las...

E.a.m.g, martes 23-Sep-14 32
I
¿quien se casa en san juan del hospital?
Inma, El 5 de Octubre de 2011 a las 14:43

Hola a todos, Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y...

Patricia, lunes 1-Ago-16 119
L
¿os casais pensando ya en la fecha de ser futuras mamás?
Lucía, El 13 de Marzo de 2013 a las 00:52

Hola, Hoy estaba pensando en los motivos finales por los que nos casamos, ¿estamos pensando ya en imitar a nuestras madres y tener familia o es algo que llegará pero no tiene una fecha prevista?

Patricia, domingo 7-Sep-14 107
Anais
Bulto cerca del pubis
Anais, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:36

Chicas estoy un poco asustada porque no se si es normal un bulto que tengo cerca de los ovarios y el pubis, es muy duro y alargado. Estoy embarazada de 14 semanas y anoche lo vida por primera vez,...

Trufa, sábado 6-Sep-14 29
L
Me acabo de enterar que eatoy embarazada!!
Lara, El 4 de Septiembre de 2014 a las 17:25

Hola chicas me entere el martes de mi super noticia!!estoy casi de 5 semanas me gustaria que podamos compartir nuestras dudas,sintomas etc de los recientes positivos. besotes a todas

Virginia, lunes 8-Sep-14 43
Veronica
Semana del bebe corte ingles
Veronica, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:53

Holaaa!! Alguna sabe cuando es y si hacen descuentos en todos los carritos de bebé o solo en algunos? Graciass

Regina, lunes 3-Oct-16 51
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
L
Salsas para untar
Lluna, El 30 de Julio de 2014 a las 17:18

Hola chicas, Tengo una pregunta muy tonta, pero no sé que puedo comer, tengo muchisimas ganas de paté, de estos del super, enlatados, pero he leído que se debe evitar durante el embarazo, total que me...

Alba, martes 5-Ago-14 26
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Menchu
Maquillaje novia en Valencia
Menchu, El 4 de Abril de 2014 a las 14:10

Hola a tod@s! Me gustaría saber en Valencia de alguna maquilladora profesional que pueda mostrarme algunos de sus maquillajes que ha realizado para novias. ¿Alguien conoce a alguna? Gracias.

Soniasan6, jueves 19-May-16 99 1
V
Hotel gran riviera sunset princess en riviera maya
Vicky, El 12 de Agosto de 2013 a las 16:50

Buenas chicas, en septiembre nos casamos y viajaremos a riviera maya, estaremos hospedados en el GRAND RIVIERA, alguien va a este complejo??

Beita, miércoles 6-May-15 25
David
Floristeria
David, El 8 de Marzo de 2013 a las 14:45

Alguien conoce alguna floristeria que este bien de precio para decorar iglesia,gracias!

Annnita, miércoles 12-Mar-14 17
Prometida
Creamos una guía de recursos para Rivera Maya?
Prometida, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:31

Hola chicas!!! Lo primero de todo, se que hay mil debates relacionados con el viaje a riviera maya. Pero es que se hace imposible llegar a sacar la información deseada si en cada debate que veo hay...

Ann3ta, domingo 25-Ene-15 105
María
Joyeria en valencia- alianzas
María, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:13

Hola chicas!! estoy en busca de las alianzas, me podeis recomendar alguna joyeria de valencia o pueblitos de alrededor donde las hayais pillado??? y decirme precios para orientarme?? graciasssssss

Eroca, sábado 21-Jun-14 39
E
Opiniones jardines la cartuja
Elena, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:56

Buenas tardes. Querria que alguien que se haya casado en jardines la cartuja me diera su opnion sobre este lugar. Nosotros hacemos la celebracion en el salon Valldemossa

Jenny, miércoles 23-Sep-15 30
G
Página de peinas de boda y la mía
Gaditana, El 15 de Noviembre de 2013 a las 09:49

Buenos días chicas, Hoy me ha llegado la peina que pedí por internet el otro día, me ha tardado exactamente 1 semana y me ha sorprendido para muy bien cuando lo he recibido, lo compré de prueba para...

Silvia, sábado 1-Feb-14 59
B
Cuando solicitar papeleo para el expediente matrimonial
Buscabebe, El 3 de Enero de 2014 a las 07:20

Me caso en octubre y.se que el expediente matrimonial debo solicitarlo 3 meses antes para que no caduque. cuando debo solicitar l cambio de iglesia y los demas papeles? (bautismo, confirmacion..) y...

Rocío, jueves 27-Nov-14 6
C
Novios que nos casamos el 12 de Abril de 2014 en Valencia
Conchi, El 20 de Noviembre de 2012 a las 18:36

Hola soy nueva aqui y nose como funciona esto,pero he visto que siete parejas mas os casais el mismo dia que yo!!!me gustaria saber si vosotras ya habeis echo algo aparte de poner la fecha para la...

Vanesa, miércoles 12-Mar-14 300
R
Qué tengo que hacer para casarme en el Parterre de Valencia
Raquel, El 14 de Diciembre de 2013 a las 13:30

Hola hace tiempo fuí a una boda allí y me gustó mucho, he estado buscando por internet y no encuentro información cómo horarios, teléfonos y emails para contactar con ellos y pedir cita para el año...

Anna, martes 17-Dic-13 3
Jessica
Dudosa con el vestido!
Jessica, El 15 de Diciembre de 2013 a las 00:06

Hola chicas! Vengo de hacer mis primeras pruebas sobre vestidos, me he probado de princesa, que era la idea que llevaba y de sirena que pensaba que me iva a quedar fatal y nada! Jaja el problema es...

Rumbeira, domingo 15-Dic-13 12
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Maria
Mis invitaciones!!!
Maria, El 3 de Diciembre de 2013 a las 21:00

Acabaditas por fin, ya tengo ganas de empezar a entregarlas, pero aun es pronto, que nervios!!! espero que gusten

Denise, viernes 31-Ene-14 51
Carla
Los zapatos de la semana son... (27 de noviembre)
Carla, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:22

Ya vuelve a ser miércoles, así que toca duelo de zapatos de novia! A ver qué os parecen. Os gustan más los zapatos glitter Caroline Silver de Monique Lhuillier o el modelo más clásico de Doriani? Con...

Laura, viernes 29-Nov-13 121
Nitram
Plantillas para descargar
Nitram, El 23 de Mayo de 2013 a las 18:09

Hola chicas. Buscando he encontrado una web que ofrece muchas plantillas que pueden resultar bastante útiles para la organización de una boda: plantillas de presupuesto, distribución de mesas, listas...

Abba, miércoles 13-Nov-13 36
Laura
Zapatos plateados novia
Laura, El 8 de Julio de 2013 a las 15:20

Hola wapis! Yo kiero los zapatos plateados de estilo peeptoe! He mirado por aquí Sabadell y en Rosa clara de Barcelona y no acabo de encontrar ninguno que diga este! Los quiero de 8-10 cm! A ver si...

*patricia*, viernes 1-Abr-16 30
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
A
Cuanto cuesta la boda en la iglesia
Andrea, El 18 de Octubre de 2013 a las 06:55

Hola yo soy de mexico pero me caso en Valencia, mi novio es español, quisiera saber cuanto cuesta casarse en una iglesia ? Al menos un aprroximado

Andrea, jueves 24-Oct-13 8
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329

Grupos generales

Inspiración