Ir al contenido principal
Marta
Marta

Cádiz, Cádiz · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

1986días 0hrs : 20min
Jennifer
Cuando se paga el total del banquete
Jennifer, El 7 de Diciembre de 2018 a las 10:37

Buenas comu! Cómo habéis leído, tengo una pregunta bastante tonta jaja, cuando se paga todo el banquete? Es que yo pensaba que se daba una señal y el mismo día de la boda al final de la noche, se...

Eva Vr, jueves 13-Dic-18 115
Lo Bueno
Cuenta bancaria para la boda
Lo Bueno, El 3 de Diciembre de 2018 a las 15:36

Hola!!! queremos abrir una cuenta para la boda. Recomendais alguna? Teneis referencias de la cuenta que ha sacado bankia para bodas "un&dos"?

Tania, martes 4-Dic-18 35
Vaithiare
Donativo o un dinero en concreto
Vaithiare, El 27 de Noviembre de 2018 a las 13:06

Hola chicas las que se casan por la iglesia o las que ya están casadas! Que os piden en la iglesia Donativo o una cantidad exacta?

Mireia, miércoles 28-Nov-18 44
Anna
Qué opináis: Niños si o niños no?
Anna, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:22

Realmente es una duda que mi novio y yo hemos tenido a la hora de hacer la lista... ¿invitamos a niños o no? Os cuento un poco para que entendáis el porqué nos preguntamos esto: En mi círculo de...

Iman, domingo 3-Feb-19 98
Keana
Certificado de nacimiento cuánto tarda?
Keana, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:14

Hola chicas! Estoy en un apuro porque mi boda es en abril y me han dado cita previa en el registro de Madrid para el 15 de enero, para el certificado de nacimiento literal. Saben cuánto tarda...

Angela, miércoles 5-Dic-18 26
Michelle
Ayuda con las invitaciones!!!
Michelle, El 25 de Noviembre de 2018 a las 18:26

Buenas tardes chicas, necesito por favor vuestra ayuda queremos repartir las invitaciones en navidad pero nose dond mandarlas a hacer😰 mi pensado era hacerlas yo misma pero no m da la vida tengo 3...

Violeta, lunes 26-Nov-18 11
N
Se recupera el dinero del banquete ??
Nuria, El 25 de Noviembre de 2018 a las 16:32

Hola todas, este es un tema muy relativo y complicado. Digamos que desde que nos prometimos la lista ha ido aumentando de invitados por novios-novias de invitados y estoy empezando a estresarme con el...

Nuria, martes 27-Nov-18 40
Paty
Tengo una duda
Paty, El 24 de Noviembre de 2018 a las 22:43

Hola chicas que tal?? Como lleváis los preparativos?? Haber mi duda es la siguiente, el día de la boda llevo un niño de arras y mi duda es, donde puede llevar el niño las arras, la verda que estoy...

Paty, martes 27-Nov-18 30
Sandra
Se necesitan testigos en boda religiosa??
Sandra, El 24 de Noviembre de 2018 a las 12:16

Hola chicas!! Necesito saber si se necesitan testigos en la boda religiosa, cuantos y si no pueden ser familia. Muchas graciaaaas 😁

Cris, lunes 26-Nov-18 15
B
¿Me ayudáis a elegir?
Bea&david, El 12 de Noviembre de 2018 a las 16:26

Quiero poner en el salon una foto de la. Post boda de la boda tenemos como un Collage con varias pero esta quiero sacar una un poco más grande pero no se x cual decidirme si me podéis ayudad xfi???...

Bea&david, lunes 10-Dic-18 191
R
Entrantes para los que no comen marisco o pescado
Raquel, El 24 de Noviembre de 2018 a las 08:52

Hola a todas. No sé si os habrá pasado pero que poner para los que no comen marisco o pescado?? Siempre da la opción de poner... Salmón Gambas Vieira... Pero y los que no comen marisco? Qué ponemos???...

Numei, martes 27-Nov-18 18
Patricia
Help!! Documentos legales para boda por la iglesia
Patricia, El 23 de Noviembre de 2018 a las 20:59

Hola chic@s!! Necesito ayuda porque ando bastante perdida con el tema de todos los documentos que se necesitan para casarse por la iglesia. Yo nací en Barcelona y de mayor me fui a vivir a Cadiz (que...

Alba, lunes 26-Nov-18 14
Judit P
Organizo mi boda con 3000€
Judit P, El 21 de Noviembre de 2018 a las 01:28

SÍ... No estas leyendo MAL! Mi boda valdrá unos 3000€ incluyendo mi vestido y el traje del novio! No dejo de escuchar que la con el dinero que os digo no se puede hacer una boda bla bla bla... Pues sí...

Judit P, viernes 24-May-19 314
Maribel
horarios boda de Día
Maribel, El 22 de Noviembre de 2018 a las 18:08

Hola chiquissssssss!!! A ver,últimamente me está asaltando una duda... A ver si alguien que se haya casado a mediodía me puede decir sobre que hora debo empezar a arreglarme!? La boda es a las 13:00h...

Laura, sábado 24-Nov-18 29
Alba
Con cuánto tiempo hay que reservar el banquete 🍽️
Alba, El 23 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Después de fijar la fecha de boda, toca encontrar ese lugar tan especial en el que celebrar vuestro gran día ¿Con cuántos meses reservarás el banquete? *** Sigue aquí >> Con...

Maria, miércoles 28-Nov-18 18
M
Qué tipo de abrigo vais a llevar en octubre?
Maria, El 23 de Noviembre de 2018 a las 11:14

Hola. Tengo duda sobre qué abrigo escoger... Es verdad que en octubre puede salir un día radiante pero lo normal es que al anoche pueda refrescar o llueva ese día... No sé qué escoger? Gracias

Sonia, martes 27-Nov-18 16
Yanely
Diciembre, Mañana o Tarde?
Yanely, El 23 de Noviembre de 2018 a las 11:34

Pues eso, que estamos debatiendo mi Chico y yo sobre la hora y tenemos que confirmar en la iglesia y no sabemos por ser esa fecha qué hacer. Si mañana y almuerzo o tarde y cena... Hemos hecho pros y...

Tania, lunes 26-Nov-18 49
Beatriz
Protocolo de bodas
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2018 a las 10:56

Hola chicas buenos días 😊 Tengo una duda, haber si me podéis ayudar...... M caso en septiembre de 2019 y mi chico va de color azul...m dicen q mi ramo tiene que ir de los colores del traje de novio!...

Laura, viernes 23-Nov-18 25
Concepción
Bebés Vs niños
Concepción, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:37

Hola gente, Soy muy inexperta en estas cosas a ver si me podéis ayudar un poco, ¿ hasta que edad se consideran que son bebes los niños? y otra duda, ¿ qué edades comprende un menú infantil en estos...

Laura, viernes 23-Nov-18 18
Berta
¿Con cuánto tiempo hay que comprar el vestido de novia?
Berta, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:01

Hola chicas! Ahora hablando con mi prima, me ha dicho que “no me duerma en los laureles”. Que el vestido y el sitio se celebración hay que cogerlo con un año de antelación!! 😱 Así no llego, pues Junio...

Berta, miércoles 12-Feb-20 215
A
Cuanto cuesta la iglesia
Angela, El 9 de Septiembre de 2018 a las 18:59

Hola!!! Haber si alguna me puede ayudar... com cuanta fecha de antelación hay que coger la fecha?? Y cuanto hay que pagar para casarse en una iglesia en Cádiz capital?? Gracias!!

Marta, jueves 22-Nov-18 4
A
Banquete
Angela, El 16 de Septiembre de 2018 a las 20:41

Hola!!! Donde va a ser vuestro banquete??

Marta, jueves 22-Nov-18 2
Arabia
Ayuda por favoooor!!
Arabia, El 14 de Octubre de 2018 a las 17:31

Holaaaaa!! Necesito de vuestra ayuda... estoy mirando sitios para ceremonia y banquete.. he visto EL RINCÓN DE BONILLA en Cádiz, pero no he visto nada de comentarios... Alguien lo ha celebrado...

Marta, jueves 22-Nov-18 3
Yolanda
Alquilar autobús
Yolanda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:14

Hola, tengo dudas sobre alquilar un autobús no sé si va a ser una buena idea o un gasto tonto, nos casamos a unos 15 minutos de la ciudad, realmente no está lejos pero tambien quiero que la gente...

Marta, jueves 22-Nov-18 7
Soraya
Invitaciones de boda
Soraya, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:29

Hola comu!! Me gustaría comprar invitaciones de boda baratas. No quiero gastarme más de 0,80€ ya que tenemos muchos invitados, unos 300 y llevamos ya demasiado dinero invertido... total, luego acaban...

Soraya, jueves 22-Nov-18 25
Ona Cc
Boda de tarde, que haceis por la mañana?
Ona Cc, El 20 de Noviembre de 2018 a las 17:43

Pues asi de sencilla y a la vez compleja es mi pregunta. Cuando la ceremonia es por la tarde que haceis? las ya casadas, que hicisteis? Dormir en casa y separarse a la mañana? al mediodia? comer en...

ROLANDO, lunes 26-Nov-18 60
Maria
Escritura en el sobre de las invitaciones
Maria, El 21 de Noviembre de 2018 a las 08:49

Buenos días!!!! Estoy con el tema de las invitaciones y me surge una gran duda, no sé cómo escribir en el sobre, si con bolígrafo normal, con uno especial, con algún rotulador especial.... No tengo ni...

Alba, martes 11-Dic-18 61
Vaithiare
Luna de miel con hijos o sin ellos?
Vaithiare, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:36

Hola chicas tengo un nene que el día de mi boda hace 3 años nunca lo suelo dejar con nadie y mi pánico es irme de luna de miel sin mi niño! Que consejos me dais?? Las que tenéis hijos os los lleváis o...

Lourdes, miércoles 21-Nov-18 27
Marta
Lodi o Menbur
Marta, El 20 de Noviembre de 2018 a las 01:09

Hola de nuevo chic@s. Estoy con el tema de zapatos que menudos comederos de cabeza. La verdad que tanto en Lodi como en Menbur he visto unos zapatos que me enamoran . El precio varía pero no es una...

Marta, miércoles 21-Nov-18 35
Eva Vr
Viaje de novios: crucero!
Eva Vr, El 19 de Noviembre de 2018 a las 17:13

Hola Comu!! Finalmente nos hemos decidido por hacer un crucero (mi pareja me ha convencido!!) en nuestra luna de miel y me gustaría cambiar impresiones con quien también tenga intención de hacerlo o...

Euge, sábado 11-May-19 161
Nohemi
a ver si me podéis ayudar
Nohemi, El 19 de Noviembre de 2018 a las 22:51

Pues resulta que tengo unas "amigas" desde la infancia w me hacía mucha ilusión q vinieran a mi boda pero resulta que no se hablan desde hace años....pues bien hoy mi hermana me dice que le pase la...

Nohemi, domingo 9-Dic-18 39
Anarj
Invitaciones
Anarj, El 19 de Noviembre de 2018 a las 08:47

Hola!! empece con la idea de hacer las invitaciones nosotros pero al final parece más difícil y caro de lo que pensábamos. Hemos estado mirando proveedores pero no encontramos nada exactamente como lo...

Elena, domingo 25-Nov-18 33

Grupos generales

Inspiración