Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2018

Después de 10 años... ha llegado nuestro momento!!

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1685días 20hrs
Alejandro
Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??
Alejandro, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

Judit, martes 5-Nov-19 240
Pilar
Tocado por debajo de 200€
Pilar, El 14 de Septiembre de 2019 a las 22:50

Hola! 6 semanas para la boda y sólo me queda por encontrar un tocado. Mi hermana me dice que me vaya a Zara (a mi no me gusta lo que hay, todo perlas) Me he puesto en contacto con Carmen María Mayz,...

Anais, miércoles 4-Dic-19 68
Nina
Nani Complementos vs Antonio Jordan
Nina, El 12 de Septiembre de 2019 a las 01:22

Hola chic@s (se avecina toston),Tal y como dice el título quiero hacer una comparativa entre dos proveedores para que veáis la abísmal diferencia, del trato humano y profesional Empiezo por Nani...

Raquel, miércoles 30-Sep-20 63 1
Yolanda
Bali + Maldivas
Yolanda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 17:31

Hola chicxs!!! Alguien que haya hecho esta combinación? Nos arruinaremos en el intento?? 😂😂 Nos casamos en agosto y descartamos Tailandia por posibilidad de lluvias... Si tenéis algún consejo os lo...

Ana María, domingo 15-Sep-19 26
Yasmina
Prohibido pétalos, arroz y confetti🤦🏻‍♀️
Yasmina, El 11 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola novi@s!! Veréis estaba echando un ojo al contrato que me han enviado de la masia y en las condiciones me llama la atención que está prohibido tirar arroz, confeti y pétalos. Fijaros que el arroz...

Yasmina, viernes 19-Nov-21 45
Wendy
Bali junio 2020
Wendy, El 1 de Septiembre de 2019 a las 12:54

Buenoa días chicas alguna va a Bali entre el 1 y el 15 de junio de 2020? Algún consejo? Y como lleváis lo de las excursiones con guía de habla hispana?

Virginia, domingo 23-Ago-20 136 1
K
Luna de miel en Bali
Keila, El 12 de Julio de 2019 a las 16:33

Hola! Me gustaría saber si alguna ha ido a Bali que sitios merecen la pena ir y que agencia te puede montar un buen viaje por un precio razonable (que al decir luna de miel no te suban el precio el...

Ana, martes 16-Jul-19 12
Silvia
Viaje de novios a Indonesia: ¿qué agencia de viajes escoger?
Silvia, El 12 de Julio de 2019 a las 18:39

¡Hola! Mi pareja y yo estamos preparando nuestro viaje de novios a Indonesia para septiembre de este año. Querríamos saber si habéis viajado o conocéis a parejas que han hecho su viaje con alguna de...

Jessica, martes 3-Dic-19 19
Maria
Tiaras/coronas/diademas
Maria, El 12 de Julio de 2019 a las 21:20

Hola chicas!! Me caso el 20 de Junio del 2020🎉🎉. Estoy buscando una corona/Tiara o como se llame parecida a la de Rocio Osorno. Pongo foto por si alguna no la ha visto, la cuestión, me encanta!!!...

Anna, lunes 16-Sep-19 17
Blanca
Ayuda zapatos!! Opiniones
Blanca, El 30 de Junio de 2019 a las 22:41

Hola bonitas!! Me han gustado unos zapatos que son muy comodos por lo que he leido y el color encaja perfectamente con lo que busco, ya que llevo una biker rosa de este tono y mi corona es blanca y...

Julia, martes 2-Jul-19 31
Yolanda
Marca Reloj Hombre
Yolanda, El 8 de Junio de 2019 a las 16:38

Buenas tardes! Quiero regalarle a mi chico el reloj para la boda pero no tengo mucha idea de cual la verdad! Me gustaría uno elegante con correa de cuero y no más de 300€, alguna recomendación?...

Blanca, sábado 8-Jun-19 9
Patri
Cubretacones👠?????help me!!!!!!
Patri, El 6 de Junio de 2019 a las 15:27

Buenas tardes!!!! Supernovi@s!!!! Necesito una ayudita!!!! Estoy buscando cubretacones que vengan en packs con diferentes medidadñs S,M y L. No encuentro nada 😔 ni en amazon, ni en aliexpress.......

Cristina, miércoles 17-Jul-19 21
Beatriz
Vestido novia
Beatriz, El 17 de Mayo de 2019 a las 23:28

Hola chicas! Me caso el año que viene y después de mirar en varias tiendas he decidido hacerme el vestido de acuerdo a mis ideas y mis gustos, es decir, hecho para mí. Queria preguntar por vuestras...

Carla, lunes 20-May-19 10
Teresa
Ya tengo mis zapatos!!!!
Teresa, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:08

Poco a poco ya voy teniendo más cositas preparadas para mi gran día! Por fin he recogido mis zapatos y no me han podido enamorar más!! Os dejo una fotito! A ver si os gustan tanto como a mi!!!!!

Veronica, viernes 21-Jun-19 180
Elena
Sueños raros
Elena, El 8 de Mayo de 2019 a las 16:57

Anoche soñe con la boda...para empezar el vestido era otro...un vestido de fiesta como de flores rojas y fondo verde. Y no se presento ni maquilladora ni peluquera. Entonces la cuñada de mi hermana en...

Isabel, miércoles 15-May-19 31
Sheila
Vacunas Bali
Sheila, El 5 de Febrero de 2019 a las 21:06

Hola! Ayer fuimos a sanidad exterior a informarnos sobre las vacunas y nos dijeron que como en Bali hay muy poco riesgo, que no habia vacunas obligatorias pero si recomendadas. A mi me recomendaron...

Yolanda, miércoles 8-May-19 19
Sandra
Crucero fiordos noruegos + Italia recomendaciones
Sandra, El 7 de Mayo de 2019 a las 13:49

Pues por fin hemos decidido viaje!!!!! La primera opción (ya escribí un debate) era Tailandia, pero a mi chico le hicieron coger pánico por historias de gente que han ido y han vuelto enfermos. Y al...

Beatriz, lunes 20-May-19 8
Laura
¿Te hace ilusión entregar las invitaciones? 💌
Laura, El 7 de Mayo de 2019 a las 18:05

¡Hola bonit@sssss! Una de las tareas más emocionantes de la preparación del día B es anunciar a tus seres queridos que os casáis Algunos quizás ya se lo esperan y a otros les pillará por sorpresa ¡Y...

Isabel, miércoles 8-May-19 20
Montse
Cancion para dedicar a una Amiga
Montse, El 25 de Abril de 2019 a las 18:39

Hola necesitaria alguna cancion para ponerle a mi amiga que hablara de amigas estoy buscando por internet pero no encuentro ninguna agradeceria si alguien sabe de alguna Grancias un saludo

Yolanda, miércoles 1-May-19 19
S
Salida novios con hojas de olivo
Sheila, El 28 de Abril de 2019 a las 23:07

Buenas! Vivo en un pueblo que se llama santa oliva y por lo tanto tal y como su nombren indica hay mucho olivos. Y como en una boda todo son gastos y ya que estamos así nos ahorramos contaminación...

Lucía, sábado 9-Nov-19 32 1
Laura
Detallitos preparados!!
Laura, El 7 de Abril de 2019 a las 13:01

Después de darle muchas vueltas a como presentar los usb que regalaremos a los invitados, por fin hemos encontrado los tenemos! Las cajas son de amazon y la deciración 100% hecha a mano😍

Yolanda, domingo 28-Abr-19 91
Laura
No tendremos luna de miel soñada 😓
Laura, El 25 de Abril de 2019 a las 16:22

Hola chic@s!! Pues como dice el titulo no tendremos luna de miel que Tanya ilusión nos hacía.. nos han surgido unos imprevistos y ha tocado priorizar.. estoy mirando algún chollo o cosas de esas...

Sisecallaseelruido, domingo 28-Abr-19 130
Yolanda
Atentado srilanka😭
Yolanda, El 21 de Abril de 2019 a las 11:42

Que susto por dios☹️ acaban de llamarme mis padres para decírmelo porque el 04 de junio nos vamos de luna de miel. Alguien sabe que se hace en estos casos? Debería suspenderlo? Tenemos pagado ya una...

Raquel, lunes 19-Ago-19 331
Gema
Gema. Regalo a la madre y a la suegra.
Gema, El 11 de Abril de 2019 a las 08:56

Me podéis asesorar sobre que regalar a mi madre y a mi suegra, estoy un poco perdida.

M Carmen, martes 23-Abr-19 77
Maria
Prueba de maquillaje
Maria, El 2 de Abril de 2019 a las 15:25

Pues como dice el título hoy he tenido mi prueba de maquillaje!! Estoy encantada con el trabajo de la maquilladora y la profesionalidad. Os voy a dejar una foto del trabajo que a echo y espero que os...

EvaTL, martes 23-Abr-19 71
Fatima
Mi cartel de bienvenida
Fatima, El 31 de Marzo de 2019 a las 01:25

¡Holaaa! Acabo de terminar mi cartel de bienvenida y estoy contentísima con el resultado aunque no se si ya dejarlo así o meterle algo de color. ¿Qué os parece el resultado? Mi cartel de bienvenida ...

Fatima, miércoles 3-Jun-20 296 13
E
Ir a ver vestidos de madrina con la suegra
Elena, El 20 de Abril de 2019 a las 23:24

Hola chicas!! Tengo una duda,¿ la novia debe acompañar a la madrina a ver los vestidos de madrina?es que yo creo que sí debería ir pero mi suegra dice que no, más que nada porque no se compre algo que...

Isabel, viernes 26-Abr-19 77
M
Horas Barra libre
Maria, El 20 de Abril de 2019 a las 12:24

Holaa chic@s, cuantas horas de barra libre pondreis en vuestras bodas??? o cuantas creeis adecuadas?

Marta, jueves 25-Abr-19 31
Pameladelacolina
Mi sitting, meseros y globo terráqueo 💛🌿
Pameladelacolina, El 20 de Abril de 2019 a las 19:48

Hola compisbodiles!! 🤗 Nos falta poco para nuestro gran día y tenemos casi terminada éstas tres cositas que queríamos para la deco. Estoy encantadisima con el resultado!😊 Os dejo éstas ideas por si a...

Patricia, domingo 5-May-19 37 2
Belén
Mi prueba de bastidor viajero
Belén, El 5 de Abril de 2019 a las 20:26

Mi idea inicial era un tronco de madera pero como el encargo quedó en manos de mi chico se le antojó un bastidor viajero. Le dije que ni en broma pagar 50€ por los que estaba valorando y que me...

Novia Viajera, miércoles 17-Abr-19 34
Alba
Novi@s Bali 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 8 de Noviembre de 2018 a las 15:05

¡Hola novi@s! ¿El destino de tu luna de miel es Bali? Si es así, este es tu debate Aquí podrás compartir consejos, experiencias, excursiones y mucha más información para organizar el viaje de vuestros...

Marta, martes 19-Nov-19 173

Grupos generales

Inspiración