Ir al contenido principal
Isse
Isse

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1691días 20hrs
Raquel
Boda Eco-friendly
Raquel, El 25 de Agosto de 2019 a las 11:04

Hola! Alguien mas esta intentando hacer una boda Eco? Estoy, en la manera de lo posible, intentando que todo lo relacionado con la boda tenga el menor impacto medio ambiental posible, invitaciones,...

Gemma, sábado 15-Feb-20 74 3
Cocker Lover
Sensación rara
Cocker Lover, El 24 de Agosto de 2019 a las 09:40

Neniiiiis, Hoy me apetecía escribir por esta sensación rara que me invade. Ayer leí un post de una compi en el que explicaba que cuando le preguntaban por la boda, contestaba que estaba con ganas de...

Cocker Lover, miércoles 28-Ago-19 40
Laura
Maquillaje y peluquería en provincia de Barcelona
Laura, El 21 de Agosto de 2019 a las 00:09

Hola chic@s! Estoy empezando a mirar maquillaje y peluquería para el día B y la verdad es que estoy un poco perdida (y asustada también) con los presupuestos que estoy recibiendo. Más o menos, que es...

Laura, jueves 22-Ago-19 15
Mary
Luna de miel en menorca
Mary, El 20 de Agosto de 2019 a las 15:48

Hola chicas nos casamos en julio y habiamos pensado de primeras mirar un crucero por las islas griegas ya que iremos con una niña de 31 meses pero estamos barajando la opcion de irnos a menorca que...

Mary, viernes 23-Ago-19 12
Paula
😱 a 3 días está pasando de todo 😐💀🧟
Paula, El 21 de Agosto de 2019 a las 18:38

Hola a tod@s? Cómo lo lleváis. Yo a 3 días, todo iba perfecto y en la última semana ha pasado de todo: - La boda es en Vitoria. Cómo vivimos en Francia desde hace años, hay bastantes invitados que...

Laura, jueves 22-Ago-19 44
Perla
Tengo que suspender la boda por motivos médicos familiares
Perla, El 21 de Agosto de 2019 a las 17:41

BUENAS TARDES A LA COMUNIDAD!!! POR MOTIVOS FAMILIARES MUY MUY GRAVES (MI TÍO QUE ES COMO MI HERMANO YA QUE ME HE CRIADO CON EL) SE ENCUENTRA EN LA UCI DESDE EL DÍA 1 DE AGOSTO......POR ESTE MOTIVO HE...

Ana, lunes 2-Sep-19 133
Alba
¿Cuál ha sido el mayor disgusto a la hora de organizar tu boda?
Alba, El 21 de Agosto de 2019 a las 18:15

Hola parejas, Organizar una boda es una de las etapas más bonitas en la relación de una pareja pero también puede desencadenar algún que otro disgusto ¿Cuál ha sido el mayor disgusto que has tenido...

Maria, domingo 8-Sep-19 63
S
Ideas celebración singular boda civil
Sara, El 20 de Agosto de 2019 a las 12:30

Hola comunidad!!! Me presento, soy Sara (Madrid) y mi chico y yo nos casaremos en mayo de 2020. Hemos descartado celebrar un bodorrio despilfarrando y gastando un dinero que ni tenemos ni queremos...

Sara, miércoles 21-Ago-19 25
Anabel
Resfriada a 4 dias
Anabel, El 20 de Agosto de 2019 a las 00:37

Ainsssss que me puedo tomar!! estoy a 4 dias de la boda y tengo un resfriao que pa q!!! me cago en toooooo!!! no tenia otros dias!!

Anna, viernes 23-Ago-19 21
Laura
¿A alguien más le ha pasado?
Laura, El 9 de Agosto de 2019 a las 11:13

A mi siempre me ha venido la regla a los 28 días como un reloj, estaba contenta porque en el mes de la boda me venía antes de ésta, pero a 43 días de la boda tengo un retraso de tres días (no estoy...

Ana☃️, martes 20-Ago-19 14
T
Estrés vs Facilidades
Tania, El 5 de Agosto de 2019 a las 10:12

Buenos días luchadoras!!! Las bodas y los preparativos no son todos de color de rosa y muchas veces creamos un debate de lo maravilloso que está siendo pero otras veces nuestro post es de completo...

Tania, miércoles 21-Ago-19 48
Tannia
Ayuda! Casita Rural
Tannia, El 17 de Agosto de 2019 a las 16:37

Hola a todas! Necesito ayuda y consejo de aquellas novias que ya se han casado o las que tengan una idea similar a la nuestra. Queremos casarnos en una casita rural y que todo corra por nuestra...

Vanessa, sábado 17-Ago-19 9
Raquel
Boda simbolica firman los testigos?
Raquel, El 12 de Agosto de 2019 a las 19:22

Hola chicos y chicas! En una boda simbólica hay testigos? Se firma algún acta “simbólica” Estamos intentando que vaya algun notario pero en caso de no poder la boda sería simbólica Contadme si haceis...

Natalia, lunes 16-Sep-19 24
Alba
Casarse en una casa rural
Alba, El 2 de Mayo de 2014 a las 15:22

Hola chicas. Empiezan las primeras dudas acerca de el "cuándo, dónde, qué es lo que queremos, qué es lo que sale más bien de precio"... Finalmente hemos cambiado el día de la boda. Será el 5 de...

Elena, viernes 19-May-23 15 1
M
Estoy bastante triste y siento que solo molesto a mi pareja
Maria, El 8 de Agosto de 2019 a las 23:58

Hola..... Llevo como dos meses o más con insomnio y tengo que poner la tele hasta que me duermo. Mi padre ha fallecido este año hace 4 meses a'y aunque ya era esperado aparte mi abuela también se me...

Sara, martes 29-Oct-19 38
Raquel
Máscara de pestañas waterproof
Raquel, El 11 de Septiembre de 2017 a las 07:58

Hola 👋 El día B seguro está lleno de emociones y estoy pensado cuál sería la mejor máscara de pestañas resiente a tanta alegría. ( seguro que derramó lágrimas y no quiero parecer un panda 🐼 jajaja)...

Isse, miércoles 7-Ago-19 31
Isse
Marina d'or Jamás!!
Isse, El 29 de Junio de 2019 a las 03:56

Bueno chicas, estamos en mitad de nuestra despedida (conjunta) y necesitaba compartir esto con vosotras.Nuestros amigos, dado que son parte de Valencia y parte de Barcelona y, dado que nuestra boda (y...

Sonia, domingo 30-Jun-19 19
Nacora Anna
banquete Boda: ¿buffet libre? ¿que cada uno pague lo suyo?
Nacora Anna, El 5 de Junio de 2019 a las 11:54

¡Buenas! Acabo de empezar a planear nuestra boda y no sé ni cómo hacerlo. Antes de elegir fecha, quiero calcular un aproximado de los gastos, porque dependerá de eso la fecha que elijamos (no...

Leandra, viernes 26-May-23 25 1
Sara
Presupuesto incial vs Coste real de la boda
Sara, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:08

Hola a tod@s ! Tengo curiosidad por saber si estáis notando mucha diferencia entre el presupuesto inicial que teníais para la boda y lo que os va costando realmente todo. Se nos ha ido de las manos el...

Juanjo, domingo 23-Feb-20 396
Carlos
Perros llevando anillos
Carlos, El 10 de Octubre de 2018 a las 08:10

Hola a tod@s! A alguno de los ya casados o de alguien que conozcáis le han llevado los anillos su perro? Si así fue, que tal queda? Y salió bien? O el perro se fue por ahí? Jajajaja, nosotros queremos...

Ilenia, lunes 2-Sep-19 50
M
Ayuda regalo oficiante
Maria, El 20 de Julio de 2018 a las 12:09

Uno de nuestros mejores amigos nos va a hacer el favor de oficiar la boda. Es un marronazo de impresión y una sorpresa para el resto de invitados... Total que este muchacho me ha hecho ya el ingreso,...

Isse, viernes 20-Jul-18 5
Almudena
Mi boda!
Almudena, El 10 de Julio de 2018 a las 23:53

Mi día ya pasó! Fue un día increíble, cargado de emotividad! Lo disfruté muchísimo, nada de nervios, salvo el momento en que hablé en la Iglesia (dije unas palabras sobre mi madre que falleció y a...

Gape, viernes 13-Jul-18 47
D
Wedding planner in Barcelona (english speaking)
Daniel, El 7 de Julio de 2018 a las 20:09

Hi all! My wife and I are planning to get married in Barcelona either in may or September 2019. We were wondering how much would a wedding planner cost on average? We live abroad and we are...

Nati, lunes 9-Jul-18 8
Isse
Kit "maestro de ceremonias"
Isse, El 7 de Julio de 2018 a las 12:29

¡Hola chic@s! Vengo a enseñaros una manualidad que hemos estado preparando estas semanas por si os puede servir de inspiración. Nosotros queremos que mi primo sea nuestro maestro de ceremonias y...

Vanesa, jueves 1-Feb-24 34 24
Neus
Nuestra Luna de miel- Tailandia? Camboya? Vietnam?
Neus, El 21 de Junio de 2018 a las 13:41

Hola comu!! la verdad es que desde siempre he querido viajar a tailandia o camboya y vietnam, y no se si hacer un viaje combinado, o bien, ver bien un lugar... nos estamos decantando por Tailandia y...

OIHANE, lunes 16-Mar-20 35
Elisayangel
Acepto consejos todos los que queráis
Elisayangel, El 19 de Junio de 2018 a las 14:13

Quiero hacer una boda un poco diferente a las de toda la vida con momentos divertidos hacer participar a todos el mundo grandes pequeños (juegos ) - que vestidos me quedarían bien con unas botas...

Laura, miércoles 20-Jun-18 12
Esmeralda
Ideas de cómo pedir al padrino y testigos que lo sean!
Esmeralda, El 18 de Junio de 2018 a las 12:48

Hola a tod@s! Me gustaría pedirle al padrino y los testigos de la boda de una forma original, que lo sean... ¿cómo lo habéis hecho? Tenéis ideas originales?? Muchas gracias!

Mariajesus, martes 19-Jun-18 15
Nati
Wedding shopper por un día: el ramo
Nati, El 14 de Junio de 2018 a las 09:05

Holisss Votación final en este jueguito de Wedding Shopper por un día ¿Ramo A, B o C? A. ramo B. C. *** Empieza aquí >> Wedding shopper por un día: el vestido

Sheila, sábado 26-Feb-22 267
Nati
Wedding shopper por un día: el peinado
Nati, El 14 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola novias Llegó el momento de votar por el estilo de peinado más trendy ¿Lista para mostrar tus dotes de Wedding Shopper? ¿A, B o C? A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper por un día: el...

Jessica, lunes 24-Abr-23 274
Nati
Wedding shopper por un día: los zapatos
Nati, El 14 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis Y ahora es momento de mostrar tus habilidades como wedding shopper y votar por los mejores zapatos: ¿Con cuáles te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper por un día: el...

Sheila, sábado 26-Feb-22 272

Grupos generales

Inspiración