Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
23Buenas, estoy de 21 semanas, ya he comenzado los trámites para la baja por riesgo. Tengo toda la documentación necesaria pero me falta la valoración de riesgos laborales. Mi empresa no tiene ese...
Pues eso, que mi niño ha cumplido un año y tiene poco pelo, y es rubito. El caso es que hasta ahora nunca me había preocupado, pero el hecho de que otras personas me lo mencionen, me hace darle alguna...
Hola mamis, alguna con este carrito me puede decir que tal le ha ido? Gracias
Buenas pues me decido a abrir este debate para ver si alguna mami está en mi situación vivimos en un cuarto sin ascensor y estoy preocupada por ver como nos vamos a apañar con el baby aunque podemos...
Hola mamis y futuras mamis..tengo un dilema entre estos dos carros y no se que hacer..alguna de vosotras teneis alguno?estais contentas con ellos?estamos empezando a mirar pero de momento es el que...
Hola chicas!! Me gustaría que me contarais vuestra experiencia, el trato recibido, habitaciones etc... Me toca el Henares pero tras una mala experiencia en mi primer parto me niego a repetir allí, y...
Hola chicas!! Mi nene aun no ha nacido pero con esto del ¿qué te regalo? Mi cuñada nos va a regalar la sillita del coche! Ahora tengo la de grupo 0+ asique queria una de grupo 1, 2 y 3.Me podéis...
Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que...
Chicas que crema usais o usasteis para que despues del embarazo no quedaran muchas estrias? Me han recomendado Velastisa y tambien mucha Nivean cualquier hidratante asi que estoy optando por echarme...
Hola chicas! Quiero darle pecho a mi bebe cuando nazca y he estado mirando marcas, precios y tipos de sacaleches. Como se cual es el que mejor me va ha ir? És mejor eléctrico o manual? Que marca os ha...
Chicas algunas habéis dado a luz con las lentillas puestas? Esq yo sin gafas no veo y tampoco quiero ponermelas xq sería para mi incómodo tampoco se si te dejan con lentes de contacto. Un beso chicas
Chicas estoy de casi 39 semanas y desde la 37 o así noto un crick crick cuando mi niña se mueve. Me pasa cuando mueve los piececitos, es como si crujiera, como si se frotara los pies o no sé! Un...
Hola chicas!!donde puedo mirar o encargar el ramo de novia,lo quiero de peonias rosas
¡Hola ladies! Veréis... He comprado mi vestido en Nathaly Novias de la calle Princesa (Modelo Obed de Aire Barcelona). El trato me pareció estupendo, tenían todos los vestidos que quería probarme, la...
Hola!! Acaban de llamarme de la floristería donde había encargado mi ramo y me han dicho q x motivos economicos cierran y no podrán cubrir mi boda. Me he llevado un disgusto horrible xq estuve mucho...
Hola chicas! No soy muy morena que digamos y no me gusta tomar el sol. Había pensado en darme unos rayos para la boda, un poquito de color para que resalte más el vestido y no estar blanca. Alguna os...
Hola chicas, querría saber si conocéis alguna floristería económica en Madrid capital, la verdad me parece un abuso que por un bouquet de hortensia azul y camelias blancas me pidan 180€...... A...
Hola chicas! Me gustaría regalar botecitos de mermeladas o miel, y no tengo ni idea donde los puedo conseguir que sean caseros. Alguién sabe donde puedo encontrarlos? Gracias
Pues ya han llegado hoy las invitaciones que pedí!! Son preciosas, me encantan, muy originales y divertidas!! Simulan como una maletita y dentro esta la invitación como tal, que es un tríptico. Las...
¡Hola chicas! Hoy quería compartir con vosotras los recuerdos que daremos en la boda. Son tarros de mermeladas personalizados. Yo los he comprado en una tienda Online que se llama "Solal Sana...
Hola a todas!!!!!!!!!! Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...) Muchas gracias
Buenas noches!!! Después de mucho, mucho y mucho pensarlo... Ya tenemos contratado nuestro viaje de luna de miel!!!!! Nos vamos 5 días a Nueva York y después 7 días a Punta cana. El hotel de Punta...
Hola nosotros nos casamos en torrejon el 12 de julio de 2014,estáis mirando ya cositas como el restaurante...etc?