Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Sentmenat, Barcelona · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

264días 5hrs
Laura
Niños en la boda: ¿sí o ni de broma? 😎
Laura, El 15 de Julio de 2023 a las 11:05

¡Hola parejitas! Hoy saco a debate una cuestión bastante comentada en nuestra querida comunidad 😎 Y está relacionada sobre si los más pequeños tienen cabida o no en el día B 🤔 Niños en la boda: ¿sí o...

Sí 😍

76%

169 votos

Ni de broma 😎

23%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Feb-24 42
Lorena
Tarta en la boda.
Lorena, El 15 de Julio de 2023 a las 13:19

Buenas tardes chicxs! ¿Qué opináis del momento tarta de bodas y cortarla con la espada? Mi sensación es que ya es una tradición de hace muchos años y creo que en mi boda no quiero hacerlo así. Pero no...

Belén, lunes 17-Jul-23 37
J
Detalles para invitados.
Janequa, El 15 de Julio de 2023 a las 17:01

Ando algo pérdida y mi entorno no ayuda mucho. Alguna idea para detallaros para invitados de boda.

Monica, martes 18-Jul-23 17
R
ny o kenya
Raquel, El 6 de Julio de 2023 a las 12:04

Hola chicos; Mi pareja y yo dudamos entre estos dos destinos, la verdad es que no conseguimos decantarnos por ninguno!!! alguna ha estado ya o tiene alguna otra sugerencia de destino? estamos super...

Baby Mrtn, lunes 10-Jul-23 22
Miriam
Autocares
Miriam, El 1 de Junio de 2023 a las 05:52

Buenos dias chic@s!!!!! Queremos poner autocar , ya que muchos invitados no tienen coche. Alguien sabe de autocares bien de precio ???? Lo mas seguro que tenga que coger 2. Mil gracias!!! Os leo 😍

Martina, martes 11-Jul-23 8 1
Thais
Tema fotomatón
Thais, El 29 de Junio de 2023 a las 12:20

¡Buenos días, súper Comunidad! Mi futuro marido y yo estamos mirando el tema de el fotomatón y no sabemos exactamente si poner dos o tres horas. ¿Las que habéis pasado la boda y lo contratasteis...

2h

51%

100 votos

3h

49%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Jun-23 26
Laura
¿Te atreverías a hacerte esta manicura para la boda? 💅
Laura, El 29 de Junio de 2023 a las 15:05

¡Buenos días guapas! El rojo es un color que nunca pasa de moda y que puedes lucir tanto para una manicura de verano como de invierno 😍 Aunque como es un tono bastante llamativo, no todas las novias...

¡Por supuesto! 💗

36%

107 votos

Prefiero un tono claro 👎

64%

188 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Sep-23 68
Sara
Hola!! Necesitamos ideas
Sara, El 30 de Junio de 2023 a las 09:56

Con los regalos a los padres. A nuestras madres vamos a regalarles un cuadro con el ramo en miniatura a juego y dedicatoria. ¿Pero y a los padres? Necesitamos ideas! No paramos de mirar pero todo roza...

Nina, lunes 3-Jul-23 13
Mercedes
Canción para regalar el ramo
Mercedes, El 11 de Junio de 2023 a las 18:26

Buenas tardes!! El día de mi boda le regalaré el ramo a mi mejor amiga y me gustaría que la música fuese especial. Me gustaría una canción que fuese animada pero bonita. ¿Tenéis alguna idea? Muchas...

Laura, viernes 30-Jun-23 28
Muñoz Rodríguez
Regalos para madrina, madre de la novia y hermanos/as
Muñoz Rodríguez, El 21 de Junio de 2023 a las 14:58

¡Buenas tardes, comunidad! ¿Como van los nervios? La fecha de nuestra boda se acerca y estamos notando ya cosquillitas en la tripa 😊 Necesito que entre todos, me deis ideas sobre los regalos que se...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 27-Jun-23 20
Sandra
Cubierto
Sandra, El 1 de Junio de 2023 a las 03:46

Hola a todos. Voy a casarme en 2 años y estamos invitando a familiares y a amigos, la cosa es que hoy en día, lo normal es que cada uno pague su menú o bien, diga que tiene dificultades, yo misma no...

Fg, viernes 23-Feb-24 446 2
Laura
¿Le añadirás un prendido a la americana de tu traje? 💐
Laura, El 20 de Junio de 2023 a las 16:05

¡Hola guapetones! Además de la tradicional corbata o pajarita, un complemento que se ha convertido en imprescindible del look del novio es el conocido como prendido o boutonnière 😍 Muchos novios...

¡Llevaré prendido! 😍

70%

127 votos

No llevaré 👎

29%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Jun-23 32
Yeiza
Detalles de mis mejores amig@s
Yeiza, El 17 de Junio de 2023 a las 12:08

Buenos días, estoy organizando mi boda y siempre he tenido muy claro que a mis mejores amigas les quería regalar ese día una pulserita de la tela de mi vestido que me cortan y con flores de mi ramo....

Laura, lunes 26-Jun-23 19
Paula
Opinión y ayuda plis
Paula, El 11 de Junio de 2023 a las 18:47

Hola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la...

39%

285 votos

23%

169 votos

24%

174 votos

14%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Jun-23 99 1
Mari
¿Qué perfume llevaréis el día de la boda?
Mari, El 16 de Junio de 2023 a las 14:36

¡¡Hola!! Tengo una duda que me tiene preocupada... Para el día de la boda, ¿qué colonia/ perfume tenéis intención de llevar? Os parecerá una chorrada de pregunta pero yo normalmente uso Ángel y tengo...

Laura, domingo 9-Jul-23 79
Novia Ilusionada
tatuajes temporales para el glitter bar
Novia Ilusionada, El 10 de Junio de 2023 a las 17:56

Holaaa comunidad amiga. Tengo un problema y os pido ayuda y consejos. Resulta que me he decidido a montar el Glitter Bar. Leí algunos posts en que decían que en TEDI habían encontrado un montón de...

Novia Ilusionada, viernes 16-Jun-23 38 4
Ainoa
Seating
Ainoa, El 6 de Junio de 2023 a las 13:38

Buenas! Estamos empezando a organizar a los invitados por mesas, y supongo que como a todos los que ya habréis pasado por esto, nos surgen algunas dudas con algunos invitados jajaja. Hemos clasificado...

Ainoa, viernes 9-Jun-23 67
Cristina
Glitter bar
Cristina, El 5 de Junio de 2023 a las 22:39

Hola chicas! Me caso dentro de unos meses, y me gustaría una pequeña ayuda para las que habéis montado un glitter bar ustedes mismos. He preguntado en varias a empresas y los precios es un poco de...

Alicia, martes 1-Ago-23 17
Izaskun
Libro de firmas
Izaskun, El 6 de Junio de 2023 a las 12:25

Hola!! No pondremos fotomatón en la boda, pero queremos poner un libro para que nos firmen los invitados del mismo estilo que los que ponen en los fotomatones, ¿Sabéis dónde puedo comprar uno similar?...

Carmen, martes 18-Jul-23 21
Patricia
¿Qué peinado llevarías para tu día?
Patricia, El 6 de Junio de 2023 a las 10:45

Buenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto...

41%

153 votos

41%

154 votos

18%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Jun-23 57
S
Entretenimiento barra libre
Susi, El 2 de Junio de 2023 a las 12:45

Hola a todos!! Ya nos queda poquito y lo único que no tengo decidido es el entrenamiento que poner para la barra libre. Va a ser en un jardín y me gustaría que me dierais opiniones sobre que poner,...

Sandra, martes 6-Jun-23 14
N
pomperos
Nika, El 2 de Junio de 2023 a las 12:18

Buenos días a tod@s, una pregunta vais a poner POMPEROS en vuestras bodas? Y si es así con que mezclais el agua para que salgan pompas chulas he probado con dos productos diferentes y no lo consigo...

Nika, miércoles 7-Jun-23 30
Eva
Regalo sois los siguientes
Eva, El 30 de Mayo de 2023 a las 19:22

Buenas tardes! Vengo a enseñaros el detalle que hemos cogido para Los Siguientes por si le sirve a alguna de ayuda. Los hemos comprado en El Regalo Más Molón por Instagram y aparte de la rapidez tengo...

Eva, domingo 9-Jul-23 20 2
Sandra
¿Haréis la maleta antes o después de la boda?
Sandra, El 20 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...

Antes, ¡con calma!

58%

2152 votos

Después... jeje

42%

1536 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Dic-23 1.442 8
Karina
Kit supervivencia
Karina, El 21 de Mayo de 2023 a las 02:02

Hola a tod@s!!! Estamos pensando en poner el kit de supervivencia en unas cestitas al lado del cartel de bienvenidos a nuestra boda, nos ha gustado bastante esta idea, pero no tenemos muy claro si...

Mercedes, miércoles 31-May-23 28
Gema
Qué papel usar para las lágrimas de felicidad??
Gema, El 26 de Mayo de 2023 a las 20:18

Buenas tardes Comunidad! Quiero hacerme caseras las lágrimas de felicidad, pero no sé qué papel es recomendable usar... Un folio normal no quiero porque lo veo muy fino, preferiría algo con más...

Ainhoa, miércoles 9-Ago-23 23 3
Mercedes
¿Con cuánta antelación hay que encargar el ramo?
Mercedes, El 12 de Mayo de 2023 a las 16:05

¡¡Hola chicas!!! A ver tengo algunas dudas con respecto al ramo de novia. Me caso en septiembre y no sé con cuánta antelación tendría que ir a encargar el ramo. Sé que aún quedan 4 meses, ¿pero es...

Rocío, domingo 21-May-23 62 2
Montse
¿Qué haréis con vuestro ramo el día de la boda?💐
Montse, El 1 de Mayo de 2023 a las 16:40

¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes,...

Me lo quedaré

53%

230 votos

Lo regalaré a...

29%

125 votos

Lo lanzaré

7%

31 votos

Se lo llevaré a alguien..

11%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 26-Ago-23 174 1
C
Para la firma vestido largo o corto?
Cristina, El 17 de Enero de 2022 a las 15:31

Buenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será...

49%

536 votos

51%

548 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 145 3
Melania
Cómo combinar accesorios novia
Melania, El 4 de Mayo de 2023 a las 09:37

Hola novi@s!!!! Tengo un dilema…. Mi anillos tantos de compromiso como la alianza son oro rosado, pero mi idea principal de collar y pendientes eran de color blanco ( ya sean oro blanco, plata, etc)...

Mismo color

52%

114 votos

Combinar colores

47%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-May-23 34
Ana
¡Ideas de regalos para los siguientes!
Ana, El 24 de Abril de 2022 a las 16:29

¡Feliz tarde de domingo! ¿Qué tal vuestro finde? Dicen que de una boda, sale otra… Y es que siempre suelen haber otra pareja en las bodas, que serán los siguientes. Hoy os dejo algunas ideas...

Marta, sábado 21-Ene-23 24 3

Grupos generales

Inspiración