Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 1.040 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Bueno abro este debate a ver si hay futuras mamas de Alicante para el 2015, hace cinco días q me entere q voy a ser mami, para mis cuentas estoy de casi 4 semanas,bueno a ver si van saliendo mas mamis...

Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis...

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...

Pues cierto asi es, ESTOY EMBARAZADA, no me lo creo ni yo, entre otras cosas porque además me faltan 3 días para mi regla pero tenia que hacerme una prueba que no podía estar embarazada entonces mi...

Hola chicas, muchas ya sabéis k justo hace 8 semanas tuve un segundo aborto de poco más de nueve semanas. Como no me venía la regla y me sentía mal fui al ginecólogo y me ha dicho k ya estaba a punto...

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...

El feto se nutre a traves de la madre por lo que su organismo durante el embarazo necesita mas energia, proteinas,vitaminas y minerales. una mujer con peso normal antes del embarazo debe ganar 9-12...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.
He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué...

Hola a todos! Pues eso que nos casamos el 24 de agosto y estamos súper emocionados y viendo cosillas ya, espero que podamos intercambiar info importante y detalles de cada boda, y enhorabuena a...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Chicas, en resumen, mi familia no viene a la boda, viven en México y es un dineral para venir, pero en fin, ya lo tengo asumido; ahora la verdad la entrada me apetece solo hacerla con mi padre y como...
Hola a todas!! me estreno en este tema, pues hasta ahora siempre buscaba ideas para una boda ideal! jijijiiji Ahora mi chico y yo no paramos de darle vueltas a la idea de ser papás, nos hace muchísima...

Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!

Hola a todos!!! habeis decidido ya la cancion para la entrada al banquete? Darme ideas porfa. Me gusta mucho la de diamonds de rihanna, que os parece?

Aki os dejo mis ramitos de goma eva para las chicas echos por mi y la botellita de champan para los chicos tambien decorada por mi.A las chicas también les daré un abanico tengo que sacarle las fotos...

Hola a todas. Me caso por segunda vez, se que hay varias chicas en mi situación. Como va a ser vuestra boda? donde? Que vestido vais a llevar? Yo vivo en Madrid pero me casare en Asturias y ando...
Hola a todas!! Bueno chicas despues del sustillo o dudas q tuve con el retraso y tal he decidido ir al medico pa decirle q nos queremos quedar embarazados y bueno q me recetara acido folico y una...

Hola chic@s: me caso en el 2014. he ido a ver el hotel donde nos queremos casar, nos han enseñado los salones y la manteleria, los colores son verde, azul y beige, colores pasteles, son lisos con el...

Bueno chicas, estoy en un dilema, voy a comenzar a buscar zapatos para la boda, y gastar en unos blancos sólo para ese día me puede un poco y prefiero comprarme unas sandalias con taconazo y unas...

Hola chicas he creado este foro porque se va acercando el día de la prueba y no sé que tipo de media he de llevar. he leIdo que lo mejor aon las medias de medio mualo. pero para las que somos...

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Hola chicas pues como se acerca san valentin decidi abrir este debate para ver que vamos a regalar a nuestro futuros maridos y a las ya casadas maridos yo le compre un reloj muy bonito lotus ahora...