Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2012
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...
Buenas. Necesito ayuda por fa. Supuestamente me tenia que haber bajado ya la regla o estar apunto y no hay rastro. Juraría que estoy embarazada porque tengo los mismos síntomas que con mi primer...
Buenas chicas! Cuando habéis pedido el permiso por lactancia os ha pedido algo de que la pareja no lo haya pedido o como se demuestra que uno de los dos no la pide? Yo trabajo por cuenta ajena, y mi...
Hola mamis ayer descubrí el linimento de Mestela estoy deseando probarlo. Es 99% natural, sus componentes son aceite de Oliva y agua de cal. Es como una crema que se aplica con gasas o discos...
Mi hijo tiene 22 meses y media, ya hace como seis meses que duerme bien. El caso es que llevamos desde el viernes con noches un tanto raras. Se despierta y llora, le calmas y otra vez llora a los 5...
Hola!! quedan dos meses para que nazca mi bebé y estoy preparando todo el tema del cambiador, ( aseo tanto para el baño como para el cambio de pañal) que es lo que no puede faltar en vuestro...
Hola chicas necesito vuestra ayuda! Mi nena tiene 6 meses y ayer empezamos con su primer puré.. ella hasta ahora solo a tomado leche de formula y cereales porque tiene reflujo.. el caso que el...
Hola! Mi peque está con mucho moco y está comiendo muy muy poco. Me preocupa que le cueste más recuperarse sin alimentarse como debe. Alguna experiencia? Gracias!!
Hola una amiga adquirido un traje de madrina en pro novias y no le gusta Como le queda esta sin estrenar ni se lo quieren descambiar x otro modelo esto es legal
Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta...
Hola chicas, escribo por que (creo) que me he decidido a retomar las relaciones sexuales después de 5 meses... Tuve un desgarro bastante gordo y vivo con miedo constante... Pero me siento egoísta...
Hola, estoy embarazada y me toca para abril. Vivo en un pueblo de Teruel y salvo para la matrona al resto tengo que ir al hospital de Alcañiz. Pero lo cierto es que desde que me quedé embarazada he...
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Hola, YO tendré a mi nena este mes de septiembre y me han comentado que los bebés duermen con pijama a partir de los 6meses,entonces mi pregunta es vosotras los acostáis con la misma ropita que han...
Pues eso... Lleveis o no vuestr@s peqes a l giarde ya sabeis q siempre traen virus.. en dos meses cogi 3 gastronteritis y no me saque el resfriado hasta las vacaciones... Ya ha empezao el curso.. y...
Hola chicas, voy a desahogarme vereis me casé el 9 de junio en poco cumplo 27 años y mi marido tiene 33, tenemos nuestro piso y el tiene su rtatrabajo fijo, a el le encantaría tener un bebe y a mi hay...
Hola chicas os cuento. Mi nena en unos días cumple 15 meses y este digamos q es su ritual de comidas.añ levantarse bibe d 240 al medio día puré de verduras ( con lo q toque cada día ya q vamos...
Lo dicho chicas, cuantas habeis tenido y cuantas no? por hacernos una idea!
Hola chicas! Soy irregular, este mes empecé tomando ovusitol y empecé haciendome los TO desde la regla (como no se cuando ovulo y hay chicas que lo hacen cuando tienen la regla, por si acaso) me...
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...
Mi niño odia el apiretal, tanto que hasta vomita, y tiene 38,6, tiene gastroenteritis, no sabe coger biberon y no le gusta la cuchara, mientras le doy tera también lo he intentado y no hay manera....
Hola compañeras,por un motivo de salud mío me tienen que inducir en la semana 37 ,quería preguntaros como fue vuestra experiencia,cuánto tiempo tardasteis desde que os pusieron medicación,como fue el...
Buenos días, haber si alguien puede ayudarme si estoy empadronada en Alicante y me caso por lo civil en Murcia podré hacerlo o como esta eso?
Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y...
Habeis tenido antojos!?? Yo de momento no y tengo la exttaña sospecha de que son mitos 🤣 Si alguien ha tenido que me explique la diferencia entre un antojo y que simplemente te apetezca mucho un...
Hola a tod@s, tengo una duda, llevamos unos días pensando en que queremos ser padres justo en cuanto pase la boda, y queríamos intentarlo cuanto antes. Pero mi miedo es que vamos de luna de miel a...
Hola chicas! Vengo de la eco de las 33 semanas y me han dado un consentimiento para que lo firme en caso que quiera que me lo hagan.. queria preguntaros qué opináis y si alguna os la habéis hecho cuál...
Buenas chicas, abro este debate porque ultimamente leo a muchas chicas que comentan que justo el mes que se han relajado y han dejado los "agobios" es el mes que se han quedado embarazadas. Pero mi...
HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post...
Pues mi bebé lleva tres dias muy molesto.. hace fuerza para hacer caca pero solo le salen gases, por el día le cuesta menos pero por la noche esta muy molesto, aprieta, se pone rojito pero no llora....
Hola chicas mi niño acaba de cumplir los 4 meses,lo he ido a llevar a su segunda revision que lo viera su pediatra y ya me informara si empezar a meterle ya la papilla y me explicara como va,y que...