Ir al contenido principal
Eprieto14
Eprieto14

Barbadas, Orense · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3555días 1hrs
F
Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi?
Fatima, El 2 de Mayo de 2011 a las 20:58

Al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o...

David, viernes 12-Mar-21 177 1
P
Ir al servicio
Paula, El 13 de Junio de 2013 a las 18:29

Recien casadas truquitos para ir al baño... que yo lo veo muy complicado

Pili, lunes 13-Ene-14 80
Rebe
Llevareis velo?
Rebe, El 17 de Junio de 2013 a las 23:14

Hola A todas! Estado mirando el vestido y me dado cuenta que nose que hacer con el velo? nose si me vere con velo. Que tipo de velo llevareis?

Organizadora, martes 4-Feb-14 72
Carla
El vestido de la semana es... (13 de junio)
Carla, El 13 de Junio de 2013 a las 10:29

Toca nuevo duelo de vestidos chicas!! Para esta semana he escogido dos vestidazos, cada uno en su estilo. Os gusta más el modelo Belinda con mangas de Rosa Clará o el corte sirena del vestido Mulata...

Jeannette, domingo 15-Sep-13 90
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Maria E.
Discrepancia con animales de compañía
Maria E., El 25 de Julio de 2013 a las 02:52

Hola chicas. .. yo soy una loca de los animales, tengo un perro y habitualmente hago acogidas temporales para protectoras de animales. Mi novio me soporta porque sabe que mi ex me dio a elegir, mi...

Maria, lunes 8-Ago-16 114
Ana!!
Encuesta tareas del hogar
Ana!!, El 3 de Junio de 2013 a las 00:42

Que tareas os da más pereza y la dejáis para vuestros chicos a la primera oportunidad? La mía hacer la cama y más sí es con sábanas limpias.

Ada, domingo 6-Oct-13 96
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!!, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196
Patricia
Ramos de novia por colores
Patricia, El 2 de Julio de 2013 a las 12:00

Aqui os traigo una muestra de ramos de distintos colores para aquellas que no tengan claro como quieren o de que color quieren su ramo!!! Ramos azules: Ramos de color amarillo!!!! Ramos color...

Nieves, martes 7-Oct-14 79
Aisa
Cómo conocisteis a vuestro prometido/marido?
Aisa, El 7 de Julio de 2013 a las 16:45

Hoooolaaaa!! A veces conocemos a nuestra media naranja en circunstancias muy curiosas de la vida. En mi caso, estaba pasando el verano en un pueblecito de Cáceres haciendo un curso de balnearios...

Miriam, lunes 20-Mar-17 31
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
ALICIA
Precios avance pronovias 2014
ALICIA, El 12 de Mayo de 2013 a las 15:41

Buenas tardes chicas, Ayer tarde tenia cita en Pronovias y estuve probandome unos pocos vestidos del Avance 2014. Solo me dieron precio de los dos que mas me gustaron y cautivaron puestos. El primero...

Julieta, jueves 4-Jun-15 78
N
Cambios después de casados??
Noah*, El 13 de Mayo de 2013 a las 07:46

Hola chicas! Ayer hicimos nuestro primer mes de casados y quería contaros mi experiencia. Nosotros llevamos 2 años viviendo juntos asique pensábamos que no iba a cambiar nada, en el fondo nuestro día...

Silvia, miércoles 5-Jun-13 43
R
Fotos antes de la ceremonia???
Raquel, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:44

Hola. No sé si ya hay creado un debate para esto o no... Mi problema es que me caso a las 13:15 horas por la iglesia, así que la ceremonia acaba sobre las 14 horas. Luego, nos van a bailar en la...

Enamorada, jueves 10-Abr-14 45
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
M
Reserva restaurante
Miriam, El 22 de Abril de 2013 a las 19:47

Hola a tod@s ! Tengo una pregunta, sobre el reservar en un restaurante, lo que nos pasa es que nos gusta uno muchisimo, pero claro nos dicen de reservarlo ya, y no se me parece muy pronto no? nosotros...

Judit, martes 12-Nov-13 35
Zoe_Misueño
Ayuda con quien invitar a la boda
Zoe_Misueño, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:21

Hace unos meses vi este dibujo en la página de facebook de una tienda de novias, me pareció muy mono, y además me ayudó a tomar alguna decisión con algún invitado. Hoy me ha aparecedido entre fotos y...

Zoe_Misueño, domingo 30-Jun-13 62
Carla
VI Edición Sorteo Bodas.net - Regalamos 5.000 euros
Carla, El 11 de Abril de 2013 a las 12:01

Ya conocemos a la ganadora de la V edición de nuestro sorteo mensual para ganar 5.000€!! Desde el día 9 de marzo aquellos que sigáis participando acumularéis boletos para esta nueva edición! Si tú...

Carla, martes 14-May-13 51
Eprieto14
Invitaciones
Eprieto14, El 24 de Abril de 2013 a las 17:31

Hola chic@s, no sé si hay ya un debate abierto para este tema, pero necesito vuestra ayuda e ideas. Queremos una invitación de boda con un texto original, pero no se nos ocurre como empezar, y lo que...

Eprieto14, lunes 6-May-13 8
Carla
El peinado de la semana es... (23 de abril)
Carla, El 23 de Abril de 2013 a las 10:37

Aquí estamos una semanita más con un duelo de peinados que espero que os guste!!! Esta vez os propongo un recogido con plumas y una romántica trenza!! Como siempre, con qué complementos y vestidos los...

Eprieto14, lunes 6-May-13 70
C
Dieta antes de la boda
Cristina85, El 30 de Abril de 2013 a las 12:41

Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 234
Persephone
Tratamiento de velo de colágeno
Persephone, El 11 de Diciembre de 2012 a las 11:53

Hola, ¿alguien conoce o se ha hecho un tratamiento facial de velo de colágeno? Mi esteticista me lo ha recomendado para la boda. Dice que se realiza el mismo día de la boda por la mañana temprano (si...

Miriam, domingo 11-Ene-15 31
Sonia
Tratamientos antes de la boda
Sonia, El 2 de Mayo de 2013 a las 21:16

Hola chicas. Nunca había creado un debate así que soy nueva en esto. Me caso el 2 de mayo de 2014 en Barcelona. He estado mirando diferentes tratamientos de belleza para antes de la boda de cara y...

Sonia, lunes 6-May-13 16
Zoe_Misueño
Cómo hacerse un moño bajo
Zoe_Misueño, El 5 de Mayo de 2013 a las 20:54

Chicas he visto este tutorial por internet y me ha parecido interesante. He comprobado que no hay más tutoriales como este, así que espero que la info os sea de interés!!! Aquí los pasos para hacerse...

Blanca, martes 25-Jun-13 42
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Veronica
Antes y después
Veronica, El 17 de Diciembre de 2012 a las 10:11

Me da mucha verguencita subiros esta foto, pero estoy muy orgullosa de mi misma, y más que nada es para animaros a que si lo intentais si podeis En la primera foto pesaba 81,5 y en la última 66,6...

Cristina, domingo 28-Jul-13 287
R
Limpieza facial
Raquel, El 30 de Abril de 2013 a las 22:57

Hola! Escribo para deciros que hoy me han hecho la limpieza facial Ha sido genial. No me habían echado en toda mi vida tantas cremitas, vapores y demás Montones de masajes... depilación de cejas y...

Rocio Rosal, jueves 13-Jun-13 53
Carla
Cuándo se puede recomendar a un proveedor?
Carla, El 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...

Anna, miércoles 15-Jun-16 418
Raquel
Para las que no nos gustan las despedidas de toda la vida
Raquel, El 29 de Abril de 2013 a las 12:21

A ver si me ayudais..No me gustan las despedidas tipicas,con las bandas de la novia mas sexy,con boys,etc. Me gustaria hacer algo,en plan con mis amigas,y una cenita en casa,o alguna cosita..teneis...

Sandra, lunes 13-May-13 30
Cristina
Con ilusion
Cristina, El 26 de Abril de 2013 a las 15:10

Hola chicas en la vida nunca he tenido mucha suerte , solo en la de conocer a mi futuro marido, pero en sorteos y juegos NUNCA , llevo jugando en el sorteo de los 5000 euros desde la tercera edicion...

Virginia, miércoles 8-May-13 10

Grupos generales

Inspiración