COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

N
Niru

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2018

1192días 12hrs
Bella
Ayuda! Opiniones silla ligera
Bella, El 2 de Abril de 2019 a las 09:45

Hola comunidad! Recurro de nuevo a vosotras xq estoy segura de que me podréis ayudar. Mi niño va a hacer un añito y me han ofrecido como regalo comprarle una silla ligera. Hasta ahora vamos bien con...

Mcarme, martes 21-Ene-20 31
R_02
Bebés activos que no quieren dormir. ¿algún truco?
R_02, El 4 de Mayo de 2019 a las 22:41

Hola! En mi caso mi hija tiene ya 15 meses. Es una niña muy activa y nunca le gustó dormir. Cualquiera estrategia que usasemos para dormirla, noa funcionaba dos días y al tercero ya la tenía aprendida...

Niru, lunes 6-May-19 16
Galega
Crema solar bebé?
Galega, El 19 de Junio de 2018 a las 11:24

Hola chicas! Es el primer día que pongo al niño en pantalón corto, aquí en Galicia del verano se ha hecho de rogar. Desde hace unos meses el niño se ha quedado muy blanquito de piel y me da cosa...

Niru, viernes 3-May-19 33
Irene
Ayuda bebe de 1 mes
Irene, El 29 de Abril de 2019 a las 10:08

Hola, escribo por si alguien me pudiese ayudar o si ha pasado por lo mismo. Mi bebe tiene 1 mes y 3 días y solo quiere estar en brazos , es agotador porque no puedo hacer nada , cosas tan simples como...

Paula, jueves 2-May-19 20
Maria
Bañera bebe
Maria, El 28 de Abril de 2019 a las 19:10

Hola chicas, tenemos la bañera plegable de stroke xq nos la regalaron, pero nos resulta incomodisimo bañar a nuestro hijo ahí, es muy pequeña y apenas cabe ni puede moverse, además para sujetarlo es...

Lady, lunes 29-Abr-19 11
Sandra
Esterilizador eléctrico
Sandra, El 27 de Marzo de 2019 a las 21:20

Hola chicas, voy a comprar un esterelizador eléctrico, y no sé por cual decantarme porque soy un poco novata en esto podéis contarme alguna vuestra experiencia?? Gracias

Teresa, viernes 29-Mar-19 9
María
Formador de pezones
María, El 28 de Marzo de 2019 a las 10:36

Hola chicas! El otro día mi comadrón me descubrió el formador de pezones. Yo tengo problema de pezones planos y con el otro peque tuve problemas con el agarre en la lactancia, y tuve que acabar...

María, jueves 28-Mar-19 11
Marta
Refrescos durante el embarazo
Marta, El 27 de Marzo de 2019 a las 12:00

Hola chicas quería preguntaros , cuando salís de terracitas que refrescos soléis beber la verdad es que las bebidas con gas no me gustan no me han gustado nunca y el resto todos llevan muchísimo...

Niru, jueves 28-Mar-19 5
María
Sujetadores de lactancia.
María, El 20 de Febrero de 2019 a las 18:29

Estoy empezando a preparar mi bolsa del hospital y no he comprado aún ningún sujetador de lactancia.Quería saber recomendaciones si hay que comprarse una talla más de la que uso ahora,si con relleno o...

Sisecallaseelruido, viernes 22-Feb-19 18
Marta
Busco bañera para este mueble cambiador
Marta, El 9 de Febrero de 2019 a las 22:16

Buenas noches chicas resulta que e descubierto que el mueble q compre tiene hueco para bañera , donde lo cogí como tiene bastante tiempo me han dicho que nada sabéis donde puedo buscar una bañera , me...

Niru, domingo 10-Feb-19 2
N
Dudas con el puré!
Novia Novata, El 7 de Febrero de 2019 a las 19:00

Os cuento...mi hijo acaba de cumplir 6 meses y nos han dicho de introducirle la alimentación complementaria, empezamos el otro día y muy bien, tan bien que no se si come demasiado o no... le doy unos...

Silvia, sábado 9-Feb-19 20
Lely
Alguien a tenido a su bebe en el nuevo hospital de Mostoles ?
Lely, El 4 de Febrero de 2019 a las 12:31

Hospital Rey Juan Carlos Oí que es buen hospital para dar a luz. Yo vivo en Fuenlabrada pero quisiera en un futuro tener a mi bebe en este hospital. Como tendria que hacer para que ellos tengan mis...

Gema, sábado 9-Feb-19 4
S
¿trucos con los cólicos?
Sisecallaseelruido, El 13 de Enero de 2019 a las 16:16

Pues eso ¿tenéis algún truco o algo que nos ayude a llevarlos? Estamos con lactancia mixta y el pediatra nos ha mandado Blevit Digest para cuando se pone fatal. Le damos masajitos en la tripita, la...

Ana Blanca, miércoles 6-Mar-19 37
S
Rebajas, ofertas, gangas...
Sisecallaseelruido, El 11 de Enero de 2019 a las 10:27

¡Hola chicas! Creo este debate para que podamos poner las buenas ofertas que vayamos encontrando tanto de ropa como de artículos infantiles. Para básicos teniendo en cuenta que tallan pequeño os...

Lorena, sábado 19-Ene-19 51
B
Alimentación complementaria
Beatriz, El 14 de Enero de 2019 a las 11:06

Hola, mi bebé tiene 6 meses hasta ahora estuvimos con LME y la enfermera me mando empezar ya con la AC,antes de la revisión lei mucho sobre el tema,lo que se le puede dar y lo que no, como...

Anna, sábado 28-Dic-19 42
N
Sacos para silla de paseo.
Niru, El 14 de Enero de 2019 a las 20:47

Hola chicas, tengo q comprar un par de sacos para la silla del peque. Uno para los abuelos que tienen una sillita chico, y otro otro para nuestra sillita. Una hip hop de bebecar. Podéis darme alguna...

Alicia, miércoles 16-Ene-19 14
S
dni niños
Sisecallaseelruido, El 14 de Enero de 2019 a las 22:52

Chicas, necesito hacerle el DNI a mi peque en breve, ¿alguna se lo ha hecho y me cuenta un poco más? Ya he pedido cita. Mi duda es si tengo que ir al registro a por una partida de nacimiento o con el...

Lorena, martes 15-Ene-19 7
Srpa
Regalo
Srpa, El 14 de Enero de 2019 a las 19:00

Que os pareceria si a vuestro hijo de un año le regalan un tambor, microfono o similar??? Seria una tortura para vosotros o os pareceria bien?

LAURA, viernes 18-Ene-19 23
Ate30
Liadísima con el tema carritos!
Ate30, El 4 de Enero de 2019 a las 10:09

Buenos días, chicas!! Hasta hace unos días teníamos bastante claro que el carro que íbamos a elegir era el inglesina áptica....me gustan los carros de línea clásica dentro de que también quiero que...

Niru, lunes 7-Ene-19 28
R
Dudas banco de leche casero / extracción con sacaleches
Rebeca, El 30 de Diciembre de 2018 a las 11:15

Hola! Me gustaría empezar a extraerme leche, poco a poco, para ir haciendo un banco de leche. Yo trabajo pocas horas fuera de casa, por lo que es más para salidas puntuales, o por si tuviera que darle...

Niru, jueves 3-Ene-19 1
N
Sacar y conservar leche en el trabajo.
Niru, El 14 de Diciembre de 2018 a las 22:35

Estoy de momento planteándome seguir dándole leche cuando me incorpore al trabajo, con lo que me seguiría extrayendo leche en el trabajo. Es por si alguna de vosotras lo haceis, comentarme cómo os las...

Niru, sábado 15-Dic-18 10
D
Bebe que está sentada, a partir de que semana se colocaron los vuestros?
Dafne, El 26 de Noviembre de 2018 a las 13:46

A ver, ya se que muchas me vais a decir que aún hay tiempo, yo también lo creo. No obstante, quisiera conocer casos de mamás qure hayan pasado por algo parecido para que me compartan su experiencia, a...

Dafne, martes 4-Dic-18 21 1
O
Brote de crecimiento o estirón bebé
Olga, El 19 de Noviembre de 2018 a las 18:58

Hola a todas!! Alguna habéis oído hablar de los brotes de crecimiento o estirones?? Yo sabía de las crisis de lactancia pero ahora buscando info he encontrado esto y creo q mi bebé está en un brote de...

Project, jueves 22-Nov-18 20
Bea
Lista para la llegada del bebe
Bea, El 10 de Noviembre de 2018 a las 20:06

Leyendo mucho y basado en mis necesidades, pecando de primeriza y entre las cosas que tengo y que tengo que comprar estaria la siguiente lista aver que hos parece: ROPA: -11 cambios de ropa de la...

Ana Aksharova, lunes 12-Nov-18 15
T
Bañera normal o con patas?
Tania, El 11 de Junio de 2018 a las 16:31

Hola chicas!ando mirando el tema de la bañera. Yo siempre vi la típica bañera de plástico,que creo que la gente suele meter dentro de la bañera del baño,pero le veo el problema que tienes que...

eme., domingo 11-Nov-18 74
M
Cereales sin gluten mas saludables
Maria, El 5 de Noviembre de 2018 a las 12:55

Buenos días, estoy mirando cereales sin gluten lo mas sanos posible. A mi hijo le di holle pero me pilla lejos comprarlos la verdad y no le di hipp ( hasta que comió con gluten) porque antes solo...

Olga, viernes 23-Nov-18 16
Bea
Ayuda de mamis con experiencia, estoy muy perdida en todo
Bea, El 4 de Noviembre de 2018 a las 19:43

Buenas, estoy de 28 semanas y estoy empezando a comprar sus cosita, pero estoy demasiado perdida en el tema ropa hasta ahora tengo lo siguiente: Pijamas: 1 talla 0, 6 talla 1 Bodis: 16 talla 1, 8...

Natalia, domingo 11-Nov-18 25
T
Actitud del papi
Tania, El 20 de Octubre de 2018 a las 05:35

Hola chicas! Pues como estoy un poco agobiadilla con el tema papi,os cuento para desahogar y que me contéis,aunque sé que habrá de todo... nuestro niño ha sido buscado,y quizás más por el padre; pero...

Carola, lunes 10-Dic-18 79
A&j18
Carritos bebecar
A&j18, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:11

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, yo aún no estoy embarazada, pero mi hermana si y nos encantan estos carros y le he dicho que yo recurria a mis sabias compis mamis y futuras. Bueno pues lo dicho,...

Raquel, miércoles 10-Oct-18 47
Maria
Niño de nalgas semana 36!
Maria, El 26 de Septiembre de 2018 a las 22:38

A ver partiendo de que es mi segundo embarazo y mi niña nació en la 42 y acabó en cesaría. Pues ahora su hermano estaba en cefalica y se ha dado la vuelta. El gine quiere verme en la 38 y si sigue así...

Dafne, viernes 12-Oct-18 39