Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2018
Hola comunidad! Recurro de nuevo a vosotras xq estoy segura de que me podréis ayudar. Mi niño va a hacer un añito y me han ofrecido como regalo comprarle una silla ligera. Hasta ahora vamos bien con...
Hola! En mi caso mi hija tiene ya 15 meses. Es una niña muy activa y nunca le gustó dormir. Cualquiera estrategia que usasemos para dormirla, noa funcionaba dos días y al tercero ya la tenía aprendida...
Hola chicas! Es el primer día que pongo al niño en pantalón corto, aquí en Galicia del verano se ha hecho de rogar. Desde hace unos meses el niño se ha quedado muy blanquito de piel y me da cosa...
Hola, escribo por si alguien me pudiese ayudar o si ha pasado por lo mismo. Mi bebe tiene 1 mes y 3 días y solo quiere estar en brazos , es agotador porque no puedo hacer nada , cosas tan simples como...
Hola chicas, tenemos la bañera plegable de stroke xq nos la regalaron, pero nos resulta incomodisimo bañar a nuestro hijo ahí, es muy pequeña y apenas cabe ni puede moverse, además para sujetarlo es...
Hola chicas, voy a comprar un esterelizador eléctrico, y no sé por cual decantarme porque soy un poco novata en esto podéis contarme alguna vuestra experiencia?? Gracias
Hola chicas! El otro día mi comadrón me descubrió el formador de pezones. Yo tengo problema de pezones planos y con el otro peque tuve problemas con el agarre en la lactancia, y tuve que acabar...
Hola chicas quería preguntaros , cuando salís de terracitas que refrescos soléis beber la verdad es que las bebidas con gas no me gustan no me han gustado nunca y el resto todos llevan muchísimo...
Estoy empezando a preparar mi bolsa del hospital y no he comprado aún ningún sujetador de lactancia.Quería saber recomendaciones si hay que comprarse una talla más de la que uso ahora,si con relleno o...
Buenas noches chicas resulta que e descubierto que el mueble q compre tiene hueco para bañera , donde lo cogí como tiene bastante tiempo me han dicho que nada sabéis donde puedo buscar una bañera , me...
Os cuento...mi hijo acaba de cumplir 6 meses y nos han dicho de introducirle la alimentación complementaria, empezamos el otro día y muy bien, tan bien que no se si come demasiado o no... le doy unos...
Hospital Rey Juan Carlos Oí que es buen hospital para dar a luz. Yo vivo en Fuenlabrada pero quisiera en un futuro tener a mi bebe en este hospital. Como tendria que hacer para que ellos tengan mis...
Pues eso ¿tenéis algún truco o algo que nos ayude a llevarlos? Estamos con lactancia mixta y el pediatra nos ha mandado Blevit Digest para cuando se pone fatal. Le damos masajitos en la tripita, la...
¡Hola chicas! Creo este debate para que podamos poner las buenas ofertas que vayamos encontrando tanto de ropa como de artículos infantiles. Para básicos teniendo en cuenta que tallan pequeño os...
Hola, mi bebé tiene 6 meses hasta ahora estuvimos con LME y la enfermera me mando empezar ya con la AC,antes de la revisión lei mucho sobre el tema,lo que se le puede dar y lo que no, como...
Hola chicas, tengo q comprar un par de sacos para la silla del peque. Uno para los abuelos que tienen una sillita chico, y otro otro para nuestra sillita. Una hip hop de bebecar. Podéis darme alguna...
Chicas, necesito hacerle el DNI a mi peque en breve, ¿alguna se lo ha hecho y me cuenta un poco más? Ya he pedido cita. Mi duda es si tengo que ir al registro a por una partida de nacimiento o con el...
Buenos días, chicas!! Hasta hace unos días teníamos bastante claro que el carro que íbamos a elegir era el inglesina áptica....me gustan los carros de línea clásica dentro de que también quiero que...
Hola! Me gustaría empezar a extraerme leche, poco a poco, para ir haciendo un banco de leche. Yo trabajo pocas horas fuera de casa, por lo que es más para salidas puntuales, o por si tuviera que darle...
Estoy de momento planteándome seguir dándole leche cuando me incorpore al trabajo, con lo que me seguiría extrayendo leche en el trabajo. Es por si alguna de vosotras lo haceis, comentarme cómo os las...
A ver, ya se que muchas me vais a decir que aún hay tiempo, yo también lo creo. No obstante, quisiera conocer casos de mamás qure hayan pasado por algo parecido para que me compartan su experiencia, a...
Hola a todas!! Alguna habéis oído hablar de los brotes de crecimiento o estirones?? Yo sabía de las crisis de lactancia pero ahora buscando info he encontrado esto y creo q mi bebé está en un brote de...
Leyendo mucho y basado en mis necesidades, pecando de primeriza y entre las cosas que tengo y que tengo que comprar estaria la siguiente lista aver que hos parece: ROPA: -11 cambios de ropa de la...
Hola chicas!ando mirando el tema de la bañera. Yo siempre vi la típica bañera de plástico,que creo que la gente suele meter dentro de la bañera del baño,pero le veo el problema que tienes que...
Buenos días, estoy mirando cereales sin gluten lo mas sanos posible. A mi hijo le di holle pero me pilla lejos comprarlos la verdad y no le di hipp ( hasta que comió con gluten) porque antes solo...
Buenas, estoy de 28 semanas y estoy empezando a comprar sus cosita, pero estoy demasiado perdida en el tema ropa hasta ahora tengo lo siguiente: Pijamas: 1 talla 0, 6 talla 1 Bodis: 16 talla 1, 8...
Hola chicas! Pues como estoy un poco agobiadilla con el tema papi,os cuento para desahogar y que me contéis,aunque sé que habrá de todo... nuestro niño ha sido buscado,y quizás más por el padre; pero...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, yo aún no estoy embarazada, pero mi hermana si y nos encantan estos carros y le he dicho que yo recurria a mis sabias compis mamis y futuras. Bueno pues lo dicho,...
A ver partiendo de que es mi segundo embarazo y mi niña nació en la 42 y acabó en cesaría. Pues ahora su hermano estaba en cefalica y se ha dado la vuelta. El gine quiere verme en la 38 y si sigue así...