Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

589días 19hrs
Sandra
¿Cómo sería vuestra luna de miel ideal?
Sandra, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...

Jennifer, viernes 10-Mar-23 1.302 2
Nina
¿Barra libre de 3 horas o más?
Nina, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola parejitas! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el libro de actividades descargable 🙊 ¡Y ahora hablamos de la FIESTAAAA! ¿La barra libre durará 3 horas o más? ¡Cuéntanos! 💃 *** ...

Lidia, sábado 29-Abr-23 1.381
Laura
¿Enviaréis un Save The Date?
Laura, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el activity book tan chulo que tenemos entre manos? 😏 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...

Jennifer, viernes 10-Mar-23 1.350
Sandra
¿Quién tendrá más invitados?
Sandra, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el activity book descargable? ¡Ya queda menos! 😜 En todas las relaciones siempre hay un miembro de la pareja que tiene más familia o amigos... En vuestro caso,...

Jennifer, viernes 10-Mar-23 1.383
Nina
¿Qué presupuesto tenéis para la boda?
Nina, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Novios y novias! Sabemos que el libro de actividades de Bodas.net os encantará muy mucho ❤️ Pero para conseguirlo, ¡tenéis que seguir respondiendo! ¿Qué presupuesto tenéis para el gran día? Contadnos...

Jennifer, viernes 10-Mar-23 1.423 1
Laura
¿Habéis tramitado ya todo el papeleo?
Laura, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Parejitas! Tanto si os casáis por la vía religiosa como civil, tendréis que llevar a cabo una serie de trámites para poder legalizar vuestro matrimonio 😍 ¡Y sobre ello va la siguiente pregunta para...

Jennifer, viernes 10-Mar-23 1.486 1
Miriam
Bebes y mosquitos
Miriam, El 18 de Julio de 2022 a las 09:06

Hola a tod@s, tengo un bebé que cumple 6 meses esta semana y los mosquitos le acribillan al pobre, vivimos en el campo y como es normal, hay muchos bichitos. Tenemos mosquiteras en las ventanas y...

Opala, lunes 18-Jul-22 7 1
Miriam
Bebé de nalgas
Miriam, El 12 de Enero de 2022 a las 11:11

Hola a todas, la semana pasada, estaba en mi semana 33 y fui a la eco de revisión para ver peso, posición y tamaño, el caso es que me comentaron que estaba de nalgas y me dieron cita para final de...

Vanesa, miércoles 11-May-22 41
M
No quiero, pero me estoy empezando a obsesionar😫
Marta, El 18 de Enero de 2022 a las 10:03

Buenos días chicas! Os cuento mi caso, deje la píldora a finales de noviembre, justo después de casarme y ya nos pusimos al lío…nada más dejar la píldora me empezaron a doler mucho mucho los pechos,...

Miriam, miércoles 19-Ene-22 7
Miriam
Sangrado sin hematoma
Miriam, El 21 de Agosto de 2021 a las 22:40

Hola a tod@s, os vengo a contar mi experiencia, por compartir esto que me está pasando que es bastante frustrante, por si a alguien más le sirve para animarse un poco y que vea que no es la única y...

Miriam, domingo 5-Dic-21 35 1
Mary85
Hijo único
Mary85, El 18 de Noviembre de 2021 a las 18:18

Hola a todas! Me gustaría preguntar vuestra opinión sobre tener hijo único, tengo 36 años y por temas de salud no podremos ponernos hasta el próximo año, por tanto para tener 2 igual es algo justo...

Sara, miércoles 24-Nov-21 18
L
Curva glucosa (experiencia positiva)
Lola, El 12 de Noviembre de 2021 a las 13:31

Hola, chicas, hoy me lanzo a escribir esto porque quiero compartir la experiencia que he tenido y lo que me ha hecho reflexionar, por si puede ayudar a alguna. Me habían metido muchísimo miedo con la...

Lola, domingo 12-Dic-21 47
Esther
Perdida de peso
Esther, El 24 de Septiembre de 2021 a las 00:16

Hola chicas Estoy en la semana 9+5 , ando un poco preocupada , he leído en un artículo que para las 10 semanas lo normal es haber engordado 2 kilos , desde que estoy embarazada he perdido 5 kilos . Si...

Esther, sábado 2-Oct-21 28
Cristina
Chicas embarazadas, os habeis vacunado u os vais a vacunar contra el covid?
Cristina, El 25 de Julio de 2021 a las 17:40

Abro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los...

Si

64%

220 votos

No

23%

78 votos

Aun no lo he decidido

13%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 56 2
Miriam
Boda durante el Covid o postCovid?
Miriam, El 7 de Febrero de 2021 a las 20:15

Buenas tardes, Llevo poco por estas redes pero mi pareja y yo estamos decidiendo fechas de boda. Lo haremos por lo civil y no sabemos si escoger una fecha para este año 2021 o esperarnos al 2022....

Miriam, lunes 8-Feb-21 20
Maria
Boda atrasada! 😭
Maria, El 7 de Febrero de 2021 a las 21:30

Hola comu! Como reza el encabezado de este debate he decidido atrasar mi boda por que esta incertidumbre de no saber si podremos celebrarla o no me estaba matando así que antes de hacerlo todo a prisa...

Nieves, lunes 8-Feb-21 34
Clara
¿Cuándo creéis que acabará el Covid para poder celebrar una boda como la que soñamos?
Clara, El 5 de Febrero de 2021 a las 20:03

Yo tengo fecha para el 2022 😋pero no aún no sé si podré celebrarla o no, con esta situación, quiero que mi boda sea como la que he soñado siempre y no con poquitos invitados 😔

Clara, lunes 8-Feb-21 56
Lara
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2020 en Sevilla
Lara, El 11 de Noviembre de 2018 a las 12:51

Hola! Que tal si hacemos un grupo donde los que nos casamos el 3 de Oct de 2020 y vamos hablando de como lo llevamos, yo aún no tengo nada, estoy empezando a mirar haciendas pero hay algunas que están...

Estefanía, viernes 4-Sep-20 192 2
Paloma
Novias de octubre... me estoy volviendo loca?
Paloma, El 11 de Junio de 2020 a las 17:07

Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo...

Mari, martes 30-Jun-20 380 12
Judit
Acné o qué puede ser
Judit, El 4 de Junio de 2020 a las 11:04

hola buenas llevo varios meses con estos granitos incluso me salen más, me lavo la cara con bioderma con cepillo facial me echo crema de impurezas y aún así no noto mejoría, me hice limpieza de cara...

Nerea, domingo 28-Jun-20 56
Miriam
Ropa interior prueba de vestido
Miriam, El 3 de Junio de 2020 a las 10:34

Hola a tod@s! Con todo este lío tenía la boda totalmente apartada de mi mente, pero ya es hora de ir moviendo cosas. Me caso en octubre, aunque tengo un plan "b" para mayo del año que viene.Hace cosa...

Miriam, viernes 5-Jun-20 27 1
Nina
¿Te alucina esta invitada de rojo? 💃
Nina, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola comunidad! Ya habéis llegado a la última categoría del jueguito de esta semana ❤️️ Y para terminar por todo lo alto... ¡te proponemos esta invitada de rojo! ¿Te alucina? *** Te proponemos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 726
Laura
¿Te alucinan estos gemelos originales? 😎
Laura, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola novios! ¡Vosotros también sois los grandes protagonistas del día B! Y seguro que vuestro look dejará a todos sin palabras por su elegancia y esencia ¿Te alucinan estos gemelos originales? 😎 ***...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 764 1
Ana
¿Te alucina esta tarta con macarons? 🍰
Ana, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! 🥰️ Os comparto la foto de esta maravillosa tarta para que me digáis que opináis sobre ella, ¡a mí me alucina! ¿Qué os parece a vosotras?, ¿os atrae esta tarta con macarons? 😊 *** ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 767 2
Sandra
¿Te alucinan estas alianzas de plata? 💍
Sandra, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola, hola! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja y protagonizan el momento más esperado de la boda 💍 Hoy en día, encontramos alianzas de materiales clásicos como el oro, el platino o la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 776
Nina
¿Te alucinan estas invitaciones viajeras? 🌎
Nina, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola novi@s de la comu! Existen un montón de opciones diferentes a la hora de hacer vuestras invitaciones de boda jeje ¡Hoy os proponemos estas invitaciones viajeras! 🌎 ¿Qué te parecen, te alucinan?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 801
Laura
¿Te alucina este aperitivo de tapas? 🍸
Laura, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola comunidad molona! Si queréis una boda de 10 tenéis que pensar bien en los platos de vuestro banquete Y es siempre se es más feliz con el estómago lleno ¿Te alucina este aperitivo de tapas?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 825 1
Ana
¿Te alucina este make up luminoso? 💄
Ana, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Cú-cúuu! Elegir el peinado y el maquillaje va a ser clave para brillar, todavía más, el día de la boda 👰 Así que dinos, ¿te alucina este make up luminoso? 💄 ***

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 824

Grupos generales

Inspiración