Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3672días 21hrs
I
Parto en la quirón valencia
Ilusionada, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:31

Hola, estoy embarazada de 20 semanas, me traslado a vivir a Valencia, y el parto me tocará allí. Me he informado y leo muy buenas opiniones del ginecólogo Jose Enrique Martín y su equipo en la Quirón....

Isabel, viernes 21-Jun-19 17
M
Bebés y dibujos animados
Marieta, El 2 de Septiembre de 2017 a las 13:46

Hola chicas. Mi nena tiene 3 meses. Cuando la pongo en la hamaca pq estoy haciendo cosas en casa se queda tranquilita , pero como me da cosa que este asunto sola en silencio , hoy le he puesto la TV ,...

Isthar22, jueves 7-Sep-17 37
Beatriz
Dudas sobre ser mama
Beatriz, El 16 de Agosto de 2017 a las 20:06

Buenas chicas estoy un poco dudosa con ser mamá ,nos casamos en poco más de un mes y llevamos solo 2 años y medio pero al poco de conocerlo supe que era el hombre de mi vida lo tuve claro.Al principio...

Cristina, jueves 31-Ago-17 26
R
Regla post parto
Rebeca, El 1 de Agosto de 2017 a las 00:22

Cuando os ha venido la regla después de dar a luz? Marco cumple el lunes 6 meses. Los 4 primero han sido de LME y desde entonces hasta hace una semana/10 días hemos ido aumentando los biberones y...

Lourdes, viernes 4-Ago-17 15
Soraya
¿cual os gusta más? ii (ahora puestos en mi)
Soraya, El 28 de Julio de 2017 a las 13:51

Pues lo dicho, ya os enseñé los vestidos con fotos de la web donde los compré, ahora viene la definitiva, los vestidos puestos sobre mi. Os recuerdo que la boda es por la tarde-noche en un jardín. Os...

Julia, sábado 27-Ene-18 158
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
I
Movida vestidos niños de arras
Isa*, El 21 de Junio de 2017 a las 13:55

Pues nada, que hace 15 meses que dije que me casaba, entonces les dije a mi hermano y a mi cuñada que quería que me llevaran las arras sus hijos, y que yo les regalaba los vestidos a las niñas y lo...

Melisa, lunes 26-Jun-17 113
Nuria
Dudas...?
Nuria, El 4 de Junio de 2017 a las 08:03

Buenos días chicas Abro este debate para compartir experiencias sobre el tema que más preocupa al quedarme embarazada...llevo 9 años con mi ya marido ya que nos casamos en octubre..y la verdad que nos...

Nuria, sábado 5-Ago-17 20
Tania
Necesito un poco de ayuda
Tania, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:32

Hola a todas! Como bien dice el título, necesito un poco de ayuda.El próximo viernes 9 mi hija hace un año y la verdad no se puede decir que haya disfrutado de él.Mi embarazo fue más o menos bien, lo...

Tania, martes 30-May-17 56
María32
Ayuda para disfrutar de los paseos
María32, El 19 de Abril de 2017 a las 17:54

A ver si me podéis ayudar porque ando desesperada. Se supone que la tengo que sacar cada día, pero es llegar el momento y es que me pongo mala. Os cuento: Primero llega el momento de vestirme y no...

María32, viernes 21-Abr-17 53
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Arcoiris
Mirar lo que hace mi bebe con la cuna next2me
Arcoiris, El 11 de Marzo de 2017 a las 21:34

Buenas tengo un bebe de un mes y dsd q nacio le dejo en la cuna de colecho next2me y le dejamos justo en medio aproximadamente. pues la parte q esta pegada a mi sabeis q hay un trocito de tela es...

Arcoiris, miércoles 15-Mar-17 11
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
D
Inseguridades y soledad
Dafne, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:05

Ayer estuve en la penúltima clase de preparación al parto, que trataba sobre la lactancia materna. Vino a ser un resumen del libro de Carlos González, asi que a mi no me aportó demasiado. Sin embargo,...

Isabel, martes 7-Mar-17 30
Ú
Gracias, crianza respetuosa
Úrsula, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:12

Buenos días a todas, Llevo un tiempo queriendo abrir este debate, y bueno, puede ser que genere polémica, pero son cosas que no quiero dejar de decir, y si a alguien le ha pasado lo mismo (o lo...

Patricia, domingo 12-Jul-20 62
Maria
Parto quiron valencia
Maria, El 19 de Enero de 2017 a las 00:01

Hola! Queria que me contarais que tal vuestras experiencias en el hospital quiron de Valencia a la hora del parto, hospitalizacion etc... Ahora mimso estoy de 17+4 semanas. Seré mami en Junio 😃😃😃😃😊😊😊😊...

Isabel, viernes 20-Ene-17 12
Luna30
Fotógrafo new born valencia
Luna30, El 8 de Enero de 2017 a las 10:29

Hola chicas!!! En un mesecito mi peque estará aquí así que quiero empezar a buscar así que me gustaría saber si alguna mamá de Valencia podría recomendarme calidad precio algún buen fotógrafo para...

Paula, lunes 9-Ene-17 4
Isabel
Higiene bucodental en bebés
Isabel, El 2 de Enero de 2017 a las 17:15

Hola guapas, tengo una duda! Mi hija tiene casi siete meses y ya le han salido 6 dientes, toma pecho y hemos empezado la AC...el caso es que he estado leyendo un poco y no se cual es la mejor forma de...

Silvia, martes 3-Ene-17 30
Expectante
Me vuelvo loca. embarazo 27 semanas. eutirox. oídos.
Expectante, El 27 de Diciembre de 2016 a las 21:09

Hola chicas:A ver si a alguna le pasa lo mismo que a mi.Estoy embarazada de 27 semanas, tomo eutirox desde hace un par d meses. Como mi hay seguía subiendo me pusieron el de 50. Y desde entonces me...

Sonia, miércoles 28-Dic-16 4
Sasa
Raya mas arriba del culo bebé
Sasa, El 18 de Diciembre de 2016 a las 15:58

Hola,Necesito saber si vuestro bebé ha tenido una raya en la parte superior del.culo y un.hundilon.Tengo cita con.la pediatra en 4 dias y quisiera saber antes que podria ser y si me.tengo o no que...

Isabel, lunes 19-Dic-16 4
De2En2
Ir de boda casi saliendo de cuentas
De2En2, El 15 de Diciembre de 2016 a las 22:18

Hola mamis, vengo a haceros una pregunta.Iriais de boda estando a punto de salir de cuentas? y teniendo bebé recién nacido?Os lo pregunto porque una buena amiga, se ha quedado embarazada y sale justo...

23 Marzo 2013, miércoles 21-Dic-16 21
D
Qué es lo más "curioso" que te han dicho estando embarazada.
Dafne, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:14

Desde que estoy embarazada he comprobado en propia carne la de comentarios que le sueltan a una sin ton ni son. Seguramente, o mejor dicho, casi en el 99% de los casos es sin malicia, pero hombre, a...

Sandra, lunes 16-Ene-17 114
D
Bebecar o peg perego??
Dafne, El 6 de Diciembre de 2016 a las 11:59

Que difícil es esto de elegir el carrito de nuestro bebé. Ayer vimos bebecar y nos encantó la verdad. Encima es español, así que por lo menos el dinero se queda en España. Pero lo que hemos visto es...

Sadi, viernes 16-Dic-16 17
Araceli
Duda saquitos para dormir
Araceli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 22:25

Soy una futura mamá primeriza . Mi niño nacerá para febrero , y quería saber si estos saquitos que venden para dormir ,sin mangas , que son cerrados del todo , si son cómodos para ellos . Los veis...

Isabel, lunes 5-Dic-16 17
Marta
Pijamas lactancia... ayuda
Marta, El 24 de Noviembre de 2016 a las 17:00

Hola! Estoy mirando para compar algún pijama de lactancia, de los que se abre por el pecho. Pero todos los que veo que sean así, son par embarazadas... y pienso yo: si das el pecho es porque ya no...

Lara, sábado 26-Nov-16 17
R
Alimentacion bebe cuando volvemos al trabajo
Raquel, El 13 de Noviembre de 2016 a las 23:56

Chicas,Mi bebe tiene 4 meses y medio, en dos semanas vuelvo a trabajar. Estamos con LME. Me estoy sacando leche pero creo que no voy a ser capaz de tener todas las tomas que me perderé cuando esté...

XX-XY2, domingo 20-Nov-16 7
Adriana
Visitas sin avisar
Adriana, El 13 de Noviembre de 2016 a las 13:54

Os quiero preguntar qué opináis de la gente que viene a visitar al bebé sin previo aviso... porque a mi me irritan bastante porque ya nos ha pasado varias veces de pasarlos dos horas para dormirlo y...

Maria&Angel, martes 21-Ago-18 66
Tortucomtu2
Bebé con mocos
Tortucomtu2, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:43

Hola!!!Mi bebé de 8 meses tiene mocos. Creo. A veces le he visto mocos y le noto como si roncara y veo que no está muy agusto tumbada. Obviamente no se deja sonar los mocos, y no sé muy bien qué...

Isabel, jueves 27-Oct-16 23
N
Ginecólogo/a privado valencia
Nuria, El 27 de Octubre de 2016 a las 12:23

Hola chicas, abro este debate por si me podéis recomendar ginecólogo/as de aquí, que conozcáis y sepáis que son buenos. Os cuento. A principios de año me quedé embarazada pero en la primera ecografía...

Ros-Anii, viernes 28-Oct-16 7
Patricia
Antojos postparto
Patricia, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:17

Hola chicas!! Pues lo que dice mi post que se me antoja el chocolate negro con almendras todos los días y voy a tableta por semana y no se porque

Patricia, sábado 29-Oct-16 14
Amparo
Detalle mamá
Amparo, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:06

Hola chicas!!!Necesito vuestra ayudaMe van a dejar dos faldas para la sesión de fotos del embarazo, son dos chicas diferentes y me gustaría tener un detalle con ellas. Las dos tienen una niña de 4...

Isabel, martes 18-Oct-16 4

Grupos generales

Inspiración