Ir al contenido principal
M
Maria

Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3553días 15hrs

Posts

112
Lunas83
Retraso lenguaje
Lunas83, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:05

Buenos días. Mi niño tiene 3 años. Va a guardería el año que viene comienza el colegio. En la guardería me van diciendo desde el año pasado que le ven retrado en el lenguaje. Bien es cierto que yo...

Marta, miércoles 20-Mar-19 21
S
Relatos positivos de partos pero bonitos de verdad...
Sisecallaseelruido, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:24

¡Hola chicas! Os cuento. Estoy embarazada de 32 semanas y tengo un maravilloso handicap en el embarazo y es que ando en tratamiento psicológico desde antes de quedarme (fue sorpresa y milagro al mismo...

Sisecallaseelruido, domingo 9-Feb-20 152 1
Cristina
Polinesia Francesa: ¿francos o Dolares?
Cristina, El 22 de Julio de 2018 a las 19:37

Holaaaa!!! ¿Alguien que haya estado en la Polinesia Francesa me puede decir como se paga allí? Tenemos gente q nos dice en Francos y otros en Dolares, pero nadie ha estado jajajaja. Así q pregunto por...

Cristina, martes 24-Jul-18 10
Neskita84
¡nuevo! futuras mamis marzo 2018
Neskita84, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Galega, jueves 8-Nov-18 2.691
Nanita
Habitación bebe y hermanito
Nanita, El 14 de Junio de 2018 a las 00:38

Hola chicas!! Tengo una duda con la habitación del peque que tiene 2 años. Os cuento. El ahora está en una cama convertible. Yo había pensado comprarle otra habitación ya de cama normal y ponersela en...

Miriam, domingo 17-Jun-18 6
E
Regla después del parto
Estrella, El 11 de Febrero de 2018 a las 23:45

Hola chicas, según tengo entendido después de parir suele regularse la regla a las personas que eramos irregulares, pues bien, estuve dando pecho hasta principio de año que por problemas de salud tuve...

Estrella, martes 13-Feb-18 15
Maribel
Baja por la mutua! Ayuda!
Maribel, El 10 de Febrero de 2018 a las 17:12

Hola chicas! Me han concedido la baja por riesgo de embarazo en la mutua para la semana 30 de embarazo, ahora estoy de 28 semanas. Resulta que esta semana fui a llevar la segunda parte de la...

Maribel, domingo 11-Feb-18 14
A
Duda....vicks vaporub
Airam, El 2 de Febrero de 2018 a las 11:01

Hola chicas!Resulta,q en un anuncio he visto q han sacado un vicks vaporub xa bebe,pero luego trasteando x internet,veo q no se debe usar en niños de menos de dos años xq hace tiempo causo daños en...

Cuca, domingo 4-Feb-18 14
Airun
Silla Kiplan Kiss 2 ó similar
Airun, El 13 de Septiembre de 2017 a las 17:50

Hola chicas! Seguramente me deje una amiga su carrito de bebé, así que ya no tengo que comprar un trío, el carro tiene unos 10 años pero supongo que nos hará el apaño,jeje Lo que no quiero es su silla...

De2En2, viernes 23-Mar-18 61
V
Carlitos baby
Violeta, El 1 de Enero de 2018 a las 07:56

Hola chicas!!! Feliz año a todas!!! Aquí una futura mamá con insomnio mirando carritos... En la página carlitosbaby he visto el que queremos (bugaboo bee) a 100€ menos que en el corte inglés... Habéis...

Maria, lunes 1-Ene-18 1
B
Rampas/calambres en el gemelo embarazo
Buscabebe, El 3 de Diciembre de 2017 a las 08:54

Hola chicas estoy embarazada de 20 semanas y el viernes me dió una rampa en el gemelo despues de la siesta. despues d eso aun tengo resentida la zona y me duele al andar. es normal? Estoy con adiro y...

Claudia, domingo 3-Dic-17 11
Cris
Fajas postparto
Cris, El 13 de Noviembre de 2017 a las 14:10

Hola. Quería preguntaros vuestra experiencia con las fajas postparto. Una amiga me la quiere dejar que la tiene y le fue fenomenal, pero estoy leyendo q los fisioterapeutas no las recomiendan xq no sé...

Cris, lunes 13-Nov-17 6
Vero
Pasar bebe a la bañera de adulto
Vero, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:12

Chicas una duda, a que edad pasasteis a bañar o duchar a vuestros peques en la bañera normal? Yo tengo una bañera evolutiva y me va genial, la tengo dentro de la bañera normal y de momento no tengo...

Pepa, martes 31-Oct-17 13
Kariya
Plaquetas bajas
Kariya, El 25 de Octubre de 2017 a las 22:21

Hola a todas, hoy he ido a la matrona y me ha dejado muy mal... Parece que me han bajado bastante las plaquetas durante el embarazo y las tengo por debajo del mínimo, 130.000 y el mínimo son...

Kariya, viernes 27-Oct-17 30
Sara.
Hemorroides y parto
Sara., El 27 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Hola quería hacer una pregunta ya que me parece raro ser la única k lo sufre en estas magnitudes. Tengo hemorroides de siempre pero más o menos las llevaba controladas. Al quedarme embarazada...

Flor, sábado 22-Dic-18 35
Veronica
Reflejo del moro
Veronica, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:56

Hola alguien puede ayudarme y decirme si algún bebe mas le pasa? Es normal!?? Mi bebe de dos meses creo que tiene ese reflejo y me asusto porque parece que no vuelve en si a la hora de dormir en su...

Maiyudi, sábado 12-Ago-17 7
Maria Madrid
Mamas marzo 2018
Maria Madrid, El 18 de Julio de 2017 a las 14:11

Chicas, abro este grupo para poder ir apuntando a todas las futuras MAMIS de MARZO 2018!! Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB Intentare tenerlo todo lo mas actualizado posible... Asi...

Vanesa, domingo 6-Ago-17 320
Kiwi
Futuras mamis enero 2018
Kiwi, El 29 de Abril de 2017 a las 17:43

Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...

Olga, jueves 26-Oct-17 612
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
Mercedes
Puede ser anemia?
Mercedes, El 2 de Febrero de 2017 a las 16:28

Vereis mi niño va acer 3 meses esta con lactancia mixta y yo me encuentro sin fuerzas una flojera que para que me dan mareos fui ami medica y me mando analitica pero asta dentro de una semana no me la...

XX-XY2, jueves 2-Feb-17 6
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
Araceli
Duda saquitos para dormir
Araceli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 22:25

Soy una futura mamá primeriza . Mi niño nacerá para febrero , y quería saber si estos saquitos que venden para dormir ,sin mangas , que son cerrados del todo , si son cómodos para ellos . Los veis...

Isabel, lunes 5-Dic-16 17
Lourdes
Girafa sophie mordedor
Lourdes, El 23 de Octubre de 2016 a las 13:27

Hola, estamos pensando en comprar la girafa sophie a nuestro bebé, me podéis contar vuestras experiencias y opiniones? Merece la pena ya que no es un mordedor barato?

Cris, miércoles 26-Oct-16 21
Maiyudi
Silla de coche, opciones
Maiyudi, El 9 de Octubre de 2016 a las 12:18

Hola a todaaas!!Aquí estoy haciendo un "estudio de mercado" sobre sillitas de coche, pero creo que lo mejor es leer opiniones de gente que tengan las sillas para no equivocarnos en la elección, puesto...

Regina, lunes 24-Oct-16 136
Marta
Sueño inmaduro bebe
Marta, El 9 de Octubre de 2016 a las 11:52

Mi bebe tiene 3 meses y la primera parte de la noche la hace super bien, duerme de las 21:30 hasta las 4:30 aprox que se despierta con hambre. Le doy un bibi y se vuelve a dormir rapido, pero el...

Gloria, martes 4-Jul-17 40
Rocio
Futuras mamás asturias!!
Rocio, El 8 de Octubre de 2016 a las 06:34

Hola a todas chicas!Abro este debate para haber si me podéis ayudar.DOY a luz en diciembre y no tengo ni idea de lo que hay que llevar al hospital.unas dcien q te lo dan todo allí para el bebé que...

Shemayt, domingo 9-Oct-16 12 1
Araceli
Alguien que esté engordando poco en el embarazo?
Araceli, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:28

Hola chicas!, mirad , estoy un pelín preocupada. Estoy embarazada de 14+4, y apenas he engordado. Sólo 500 g . No sé si es que el bebé es pequeño ( aunque en la eco de las 12 semanas me dijero que no,...

Helena, jueves 1-Sep-16 24
Luna30
Embarazo y fisio?
Luna30, El 14 de Julio de 2016 a las 18:36

El caso es que nunca he ido al físio y tengo ahora mismo algo pintado en la espalda y me afecta al brazo, lo estoy pasando fatal y mi marido insiste en que vaya a uno pero ¿Será bueno estando...

Cristina, jueves 16-Mar-17 7
H
Destete
Hayat, El 6 de Julio de 2016 a las 08:50

Hola chicas, Hace mucho que no me paso por aquí y hoy acudo a vosotras en busca de consejo. Mi peque tiene 9 meses y seguimos con LM pero me estoy planteando un destete a partir del año. Mi pediatra...

Xx-xy, jueves 14-Jul-16 34
Parisina
Pregunta excedencia por cuidado de hijo
Parisina, El 28 de Junio de 2016 a las 15:53

Hola! Actualmente tengo una excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años que concluye en agosto de 2017. Mi marido y yo estamos planeando tener otro bebé. Mi pregunta es, si el bebé nace en julio,...

Olgae, miércoles 29-Jun-16 12
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Genzi
Viajar con bebes
Genzi, El 21 de Abril de 2016 a las 15:33

Hola mamis!! En tres semanas mas o menos me voy de vacaciones con mi hijo que tendra 9 meses. Es nuestra primera salida en familia!! Nos vamos a Tenerife y queria que me dierais consejos a las que ya...

Albita, domingo 24-Abr-16 16

Grupos generales

Inspiración