'San Juan De Alicante', Alicante · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 2.693 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
¡Hola, hola! Y por último, ya que estamos en la semana especial de la decoración en la comu... ¡¡Os animo a que compartáis en este post vuestros proveedores de flores y decoración para poder ayudar al...
Hola chica! Antes que nada agradeceros que estéis aquí 😊 Quería consultaros sobre lubricantes que no eviten la concepción (sin espermicida) y a ser posible que ayude al embarazo. Habéis probado alguna...
Hola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible...
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy...
Holaaa Comunidad molona!! Pues bien creo este debate porque tengo mis invitaciones hechas desde primeros de año, me casaba en junio pero hemos pospuesto para junio del año que viene, no sé cómo...
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...
Buenas tardes a todos: Felicidades ,en primer lugar, por el paso que habeís decidido dar. Sois unos valientes y eso es apostar por la FELICIDAD.Mi pregunta es la siguientereferís una boda de día dónde...
Hola chicxs!!! Este sabado se deberían de casar unos amigos pero por culpa del Covid son unas de esas parejas que lo han tenido que cancelar todo. Lo estan pasando un poquito mal y me gustaria tene un...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...
Hola chicas! Joer, estoy muy de bajón. Nos queda poco más de un mes para casarnos y no me entiendo con la peluquera. La primera prueba no me gustó, la verdad. Os dejo foto de lo que quería y de lo que...
¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Escojo el grupo de familias xq no sé muy bien donde ponerlo. El tema es que abro este debate para ver si podéis ayudarnos un poco a decantarnos por una cosa u otra. Mi chico y yo acabamos de hacer 1...
Hola a tod@s! Mi ahora marido y yo llevamos 15 días casados 🥳🥳🥳🥳 y hemos intentado buscar a nuestro bollito estos días ya que coincidía con mi "semana buena" para concebir 😊😊 Quería pediros consejo...
Hola, quería abrir este debate para que todas las que estamos en este momento en la búsqueda de embarazo podamos contarnos nuestras dudas, miedos y experiencias. Llevo muchos meses atrasando el...
Hola a tod@s!!! Mi marido y yo nos casamos hace 1 semana (sii novios de la resistencia 2020💪💪) y ahora estamos buscando quedarme embarazada. Nos gustaría que nos aconsejarais sobre seguros de salud...
¡Y llegamos al final de este juego de elecciones! 😏 La última pregunta queríamos que fuera especial, como lo es el solitario de la foto 😍 ¿Te alucina o ni fu ni fa? ¡Comenta con la opción que más se...
¡Preciosas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 🌸 ¿Darías el 'Sí, quiero' con este bouquet? *** ...
¡Bonitasssss! Un clásico del outfit nupcial que nunca pasará de moda es la liga de la novia 😍 Si eres fiel a las tradiciones bodiles, ¡no te olvides de llevarla en el día B! 🙊 ¿Qué te parece esta?...
¡Bonitas! Las manos de la novia son uno de los puntos de máxima atención el día de su boda, por eso deben estar perfectas 😍 ¿Llevarías esta manicura el día de tu boda? ***
¡Preciosas! Largos o cortos, perlas o flecos, finos o modernos... ¿Cómo serán tus pendientes para el día B? 😍 ¡Lo importante es que te sientas cómoda con ellos y que sean fieles a tu estilo! 😘 Sé...
Hola guapetonas 🤗 A pesar de que el peinado depende mucho del pelo y el estilo de cada una, ¿Qué sentís al ver esta coleta?, ¿os gusta? 🥰️ ***
¡Preciosas! Los complementos también serán protagonistas de tu look ya que te ayudarán a marcar la diferencia 😎 ¡Y cada detalle deberá encajar con tu estilo de novia! 😍 ¿Escogerías esta tiara para el...
¡Hola, hola! Las colas son una parte de los vestidos que muchos diseñadores tienen en cuenta y ponen en valor por encima de otras características 😜 ¿Llevarías esta maxi cola en tu boda? Foto: Nicole...
¡Seguimos pisando fuerte! 😊 No siempre las cuñas tienen que ser segundo par de zapatos, ¡puedes casarte con unas tan bonitas como estas! ¿Te animarías a dar el 'sí quiero' con ellas puestas? 👡 *** ...
¡Novias preciosas! La novia de la foto lleva un velo de lo más original, ¡lo amas o lo odias! 😝 ¿Qué pensáis de este velo? Responder en comentarios si podría ser el vuestro o no 😘 ***
¡Hola preciosidades! No hay nada más especial que encontrar el vestido con el que caminarás hacia el altar 😍 Y seguro que su diseño y detalles dejarán a todos con la boca abierta 😎 ¿Te pondrías este...
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...