Ir al contenido principal
A
Alba

'Horta De Sant Joan', Tarragona · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1014días 7hrs
A
Ayuda con pulseras
Alba, El 21 de Junio de 2021 a las 17:52

A 19 días de la boda y me quedan aún cosas por elegir y comprar. Quiero hacer unas pulseras para amigas especiales, con el retal del vestido (tul). Pero me hace falta la chapa grabada con sus nombres...

Laura, martes 22-Jun-21 6 1
Laura
Cara a cara: ¡Los zapatos!
Laura, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Preciosasss! ¡Comenzamos este juego tan top para conseguir los regalitos descargables más molones! Ya verás, ¡os van a flipar! 😎 Y para ello tienes que responder a la siguiente pregunta sobre los...

Keidy, martes 23-Mar-21 2.439 5
...C
Quien se casa en julio del 2020?
...C, El 4 de Abril de 2020 a las 21:28

Hola!!! Seguís con vuestra boda para delante ? Seamos positivos y quien tenga noticias de todo esto que vaya comentándolo . Gracias!!!

Silvia, miércoles 20-May-20 211 6
Suuu
Ayuda con zapatos de boda!
Suuu, El 25 de Marzo de 2020 a las 22:56

Hola! He estado mirando zapatos de boda, pero sinceramente quiero encontrar algunos zapatos que pueda usar en congresos o en otras ocasiones, por este motivo no me importaría que fueran colores tipo...

Elena, jueves 26-Mar-20 28 1
Y
Rascas terminados!
Yesica, El 31 de Octubre de 2019 a las 16:47

Por fin voy terminando cositas y todo empieza a coger forma!! A una semanita de la boda estamos!!

Alba, viernes 6-Mar-20 17
Ra Quel-Moli
Sugerir que los niños se queden en casa en la invitación, ¿sí o no?
Ra Quel-Moli, El 6 de Marzo de 2020 a las 14:24

Sugerir que los niños se queden en casa en la invitación, ¿si o no?

Ana, martes 21-Abr-20 91
M
Prueba de vestidos.
Marta, El 16 de Febrero de 2020 a las 17:16

Hola chicas, Voy a empezar a mirar vestidos. Tengo la primera cita en Rosa Clará y en el correo que me han enviado pone que haga una selección online de los vestidos que me gustaría probarme. Hay como...

Sandra, lunes 17-Feb-20 17
Isabel
Canción entrada salón
Isabel, El 10 de Febrero de 2020 a las 20:01

Holaa , con que cancion entrareis al salón, me apetece una bastante marchosa , pero no se cual ,, tengo demasiadas dudas , alguna idea... ??

Maria, martes 11-Feb-20 45 5
Eva L
Viaje a eeuu con niños
Eva L, El 28 de Enero de 2020 a las 16:32

¡Hola chicxs! Sé que es un tema un poco delicado y personal, pero me gustaría conocer vuestro opinión. Nos casamos en octubre y tenemos un bebé de 9 meses. La elección de luna de miel es EEUU más...

Celeste, miércoles 29-Ene-20 21
M
Maquillaje
Maria, El 29 de Enero de 2020 a las 11:37

Hola chicas quería enseñaros una pequeña prueba para el gran día, me maquilla mi mejor amiga , y vamos a ir haciendo pruebas hasta que me vea con el definitivo!! Como lo lleváis vosotras ?

Maria, jueves 30-Ene-20 74 2
Ana
Las peores ideas vistas en una boda - Parte II 🤣
Ana, El 22 de Enero de 2020 a las 16:33

¡Hola a todas! 😁 ¿Os acordáis del post que hicimos hace unas semanas sobre las peores ideas que se han tenido en una boda? Allí os contábamos que un usuario de Twitter había abierto un hilo lanzando...

Sergio, martes 28-Ene-20 85 1
Anna
4 aspirantes al detalle de boda ideal: ¡elige!
Anna, El 21 de Enero de 2020 a las 13:31

Hola chiquiiiiiis! Ya queda menos para que puedas conseguir la medalla sorpresa en tu perfil. Es el turno ahora de los regalitos para los invitados, ¡eso para que recuerden de por vida vuestro gran...

17%

220 votos

39%

498 votos

10%

129 votos

34%

429 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Mar-23 904
Natalia
Habemus zapatos!!!!
Natalia, El 19 de Enero de 2020 a las 09:49

Hola compis bodiles!!! Por fin!!! A mes y medio de la boda, HE ENCONTRADO MIS ZAPATOS!!! Me encantan. Son suuuper bonitos. Suuuper de princesa. Y suuuper comodos.Tenia clarísimo que no quería unos...

Natalia, lunes 20-Ene-20 39
Maria Olivares
¡Ya tengo zapatos! ¡Feliz!
Maria Olivares, El 8 de Enero de 2020 a las 01:09

¡¡Hola!! Hoy estoy pletórica, por fin ya tengo zapatos después de una gran búsqueda. ¿Qué os parecen?

Luna, viernes 7-Feb-20 164 6
ISaBeLa
Ya tengo sandalias
ISaBeLa, El 5 de Enero de 2020 a las 13:31

En el último black friday conseguí encontrar mis sandalias ideales Espero que os gusten tanto como a mi. Me parecieron carísimas pero cuando vi la rebaja no lo pude resistir así que aquí están ¿Que os...

Silvia, miércoles 8-Ene-20 73 1
Herena
Boda con hijo
Herena, El 4 de Enero de 2020 a las 16:50

Hola chic@s! Llevo días que mi cabeza no para y es algo que me preocupa bastante, os cuento... nosotros tenemos un niño que para el dia B tendrá 2 años y medio, es un niño muy muy movido peró muy...

Vera, lunes 6-Ene-20 31
Lourdes
Ya tenemos viaje reservadoooo!!!
Lourdes, El 22 de Diciembre de 2019 a las 03:36

Holaaa a tod@s!!!! Deciros que ya tenemos nuestro viaje reservado!! Estaremos 6 noches en Nueva York y 5 noches en Riviera Maya. Lo hemos cogido con todo el tiempo anticipado que hemos podido. Puede...

Lourdes, miércoles 1-Ene-20 49 1
Tamara
Ya tengo Zapatazos!!
Tamara, El 19 de Diciembre de 2019 a las 17:25

Pues es Comu!!!Que ya tengo zapatos Son de José Illana,y muy yo,porque me lo he hecho con el modelo que queria,color que quería, tipo de piel y glitter que queria!!💙💙💙Me encanta el azul y este va a...

Miriam, lunes 6-Ene-20 64 1
Irache
Traje del novio
Irache, El 18 de Diciembre de 2019 a las 09:02

Hola!! La tradición es que el novio no vea el vestido de la novia hasta el día de la boda pero.... y la novia puede ver el traje del novio antes? habéis ido a comprarlo con él? o preferís que sea...

Irache, sábado 12-Dic-20 267
Laura
Invitaciones
Laura, El 18 de Diciembre de 2019 a las 10:02

Buenos días que tal lleváis vuestros preparativos a nosotros ayer nos llegaron las invitaciones que ganas de enviar y repartirlas que os parecen??

Aurora, jueves 19-Dic-19 23
Maria
Duda en los zapatos!
Maria, El 13 de Diciembre de 2019 a las 21:45

Hola chicas, el otro día vi estos tacones, me parecen bonitos y diferentes para la boda, además van mucho con mi estilo y han sido súper económicos. Pero claro... son color plata algo birllosos, Y no...

Monica, domingo 5-Sep-21 60
Maria
Invitaciones de boda
Maria, El 12 de Diciembre de 2019 a las 22:55

Holaaa qué tal vais??yo ya me voy a poner con las invitaciones....y me gustaría saber cuánto puede costar el papel y los sobres no sé si es muy caro,cuánto cobran por cada papel y sobre porque no...

Laura, lunes 16-Dic-19 11
Gillian
Tocado de Novia - Recomendación
Gillian, El 11 de Diciembre de 2019 a las 21:52

Buenas chicas, Abro este debate para hablaros de la chica a la que he comprado mi tocado de novia. Me gustaría recomendarla a aquellas que estéis buscando ahora el tocado porque el trato ha sido...

Nina, lunes 16-Dic-19 31 1
Sandra
¿Locura con el ramo y zapatos?
Sandra, El 11 de Diciembre de 2019 a las 13:56

Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también Pero a todas las...

Lorena, domingo 15-Dic-19 160 1
Aroa
Regalo madres casi listo
Aroa, El 12 de Junio de 2019 a las 12:33

Buenas a tod@s, a 31 días de la boda he medio terminado el regalo que le vamos a dar a mi madre y a mi suegra, lo he hecho yo, faltan algunos detalles como una mariposa y alguna flor azul clara que me...

Sonia, domingo 19-Ene-20 31 4
Sole
Anillos de Boda!
Sole, El 21 de Noviembre de 2019 a las 17:18

Chicas ! Ayer estuve viendo anillos de bodas... Quede flipada con los precios y que son hermosos, además No es tienda física sino Online.. hay anillos preciosos para morir y durar toda la vida!Mira...

Rosa, jueves 19-Dic-19 41
Lorena
Sellos
Lorena, El 21 de Noviembre de 2019 a las 17:43

Buenas chicas sólo os escribo xq he encangardo un sello personalizado y la chica ha sido de 100 la página en Facebook es mi mundo de sellos. Mirar qué boceto me ha diseñado tan chulo.

Lorena, jueves 2-Ene-20 46
Ana
Problema con las damas de honor
Ana, El 21 de Noviembre de 2019 a las 19:04

Hola chicas, tengo un problema con una de mis damas de honor, ( en concreto con mi mejor amiga) solo les e pedido el color, el modelo les dije que entre ellas se decidieran y me daba igual que fuera...

Paula, viernes 22-Nov-19 41
Yaiza
Me voy a casar ¿y ahora qué?
Yaiza, El 20 de Noviembre de 2019 a las 18:53

Buenas tardes chicas!! Como el mismo titulo indica, me caso, eso que nunca sabía si llegaría y más con los tiempos que corren, ha llegado, o eso creo, porque lo cierto es que tras prometernos...

Isa🌟, sábado 30-Nov-19 41
Josefa
gran Duda!!!
Josefa, El 18 de Noviembre de 2019 a las 17:14

Hola chicaaaas!!! Tengo una gran duda, si realizar yo las invitaciones, lagrimas de felicidad, etc.... Alguna a llevado a imprimir todas esas cosas a la imprenta, si me puede decir cuanto le a podido...

Laura, martes 19-Nov-19 9
Carmen
Dilema qué poner en la invitación
Carmen, El 18 de Noviembre de 2019 a las 14:22

Hola compis! Os cuento: Estoy diseñando por mi cuenta la papelería de la boda. Llevo haciendo diseños mazo de tiempo hasta que por fin he llegado al que más me gusta: El caso es que yo le pregunté a...

Lola, jueves 21-Nov-19 36

Grupos generales

Inspiración