Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3513días 18hrs

Posts

116
R
Masía Font del Tort Montcada
Raquel, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:30

Holaa Estamos mirando restaurante para celebrar nuestro dia y el otro dia fuimos a masia font del tort,en montcada i reixac ,barcelona a mi me parecio muy bien.el jardin el salón... Etc Alguien a...

Ainhoa, miércoles 10-Dic-14 14
Sandruski
Vuestros futuros maridos tienen ilusion x casarse?
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:41

yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...

Clàudia, miércoles 16-Jul-14 228
Teresa
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Barcelona
Teresa, El 21 de Mayo de 2013 a las 10:20

Hola chicas!! Nosotros nos casamos el día 06/09/2014 en Barcelona! Qué ganas que tenemos!!! Parece que queda muchísimo pero el tiempo pasa volando y en dos días ya será nuestro gran día! Nos casamos...

Saray, miércoles 6-Ago-14 42
Noelia
Donde buscáis zapatos de novia??
Noelia, El 23 de Junio de 2014 a las 21:07

Ola xicas,ya tngo mi vestido y en agosto tengo mi prueba pero tngo K llevar zapatos claro,los K tenga K llevar en el día para cojermelo y demás y no se por donde buscar... Son peores los complementos...

Novieta2010, martes 24-Jun-14 4
Dosmilcatorce
Cancion de entrada restaurante+corte tarta
Dosmilcatorce, El 13 de Junio de 2014 a las 12:11

Hola chicas!necesito ideas d canciones,para entrada al banquete y corte de tarta!un saludooo

Eva, sábado 9-Ago-14 33
Rocio
Mis abanicos para las invitadas,que os parece?
Rocio, El 16 de Junio de 2014 a las 09:06

Hola a todas! Tenia muchas dudas sobre los detalles para mis invitadas y pensamos en unos abanicos ya que me caso en pleno agosto mi boda sera muy sencilla la familia y pocos amigos, como lo veis?...

Lara, jueves 7-Jul-16 30
Patricia
Pizarras hechas con cartulina
Patricia, El 6 de Junio de 2012 a las 09:40

Hola, como estoy mirando cosas para poner en mi buffet de chuches y me ha gustado mucho eso de poner pizarras con el nombre de los novios o que ponga Buffet de chuches, pues mirando por ahi he...

Anita, martes 7-Jun-16 106 2
Lara
Tenéis pensado llegar tarde??
Lara, El 13 de Junio de 2014 a las 07:57

Hola chicas!! como marca la tradición la novia llega siempre tarde...Jajajaja... Estamos siempre liandola y en esta ocasión no iba a ser menos... Como somos las mujeres!!!!! Como ya me queda poquito...

Lucia, lunes 16-Jun-14 132
Almudena
Golpe de estado en Tailandia
Almudena, El 7 de Junio de 2014 a las 12:15

Hola, tenia el viaje a tailandia para el 26 de agosto y ahora con lo del golpe de estado no sabemos k hacer si ir o no, alguien esta en la misma situacion? Que hariais?

Enamorada, jueves 10-Jul-14 40
Elisabeth
Aun no se donde
Elisabeth, El 9 de Mayo de 2014 a las 02:03

Falta tan solo 3 meses para mi boda y aun no tengo ni idea de que viaje haremos. Alguien tienes ideas chulas que no sea el tipico crucero que hacen todos

Laura, domingo 8-Jun-14 36
Susana
Mi suegra se comprado un vestido blanco
Susana, El 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...

Evalb, lunes 11-Feb-19 262
Plumeria
Zapatos novia, recopilación de tiendas.
Plumeria, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:45

Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...

Maria, martes 22-Mar-22 271 8
Pilar
Quitar un lunar
Pilar, El 3 de Junio de 2014 a las 15:16

Hola chicas, tengo un lunar en la espalda que quiero quitarme. Tengo cita en el dermatologo y quisiera saber si te lo quita el mismo día de la cita o si te lo mira para darte cita otro día para...

Virginia, miércoles 4-Jun-14 10
Withina
Parejas que nos casamos el 6 de septiembre de 2014
Withina, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:31

Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...

Nati, martes 2-Sep-14 396
L
Entre dos ramos
Laura, El 25 de Abril de 2014 a las 16:32

Tengo un dilema, estoy entre dos ramos... tengo claro que lo quiero de rosas, y hasta hora también tenía claro que lo quería de rosas rojas y blancas, pero ahora me surge la duda porque tamibén me...

Nuria, domingo 4-May-14 162
 Eva Maria
S.o.s tengo 41 niños!!!!! que regalar??
Eva Maria, El 25 de Abril de 2014 a las 08:28

Hola chicas, necesito ayuda, mi novio y yo somos unos de los pequeños de cada familia por lo que todos nuestros primos estan casados y con niños. Ya solo con nuestros sobrinos juntamos 10 niños, y en...

Vanesa, martes 29-Abr-14 35
Etiam
Error de vestido de novia??
Etiam, El 22 de Abril de 2014 a las 07:50

Hola chicas que tal? abro este debate porque necesito echarlo fuera yaaaaa!!! pues resulta que ayer, pasando un dia de pascua con la familia de mi novio, en un instante en el que estábamos mi suegra y...

Ana., martes 29-Abr-14 99
E
Mi ropa interior
Elena, El 22 de Abril de 2014 a las 20:53

Aquí os dejo la que será mi ropa interior... A mi me encanta y lo mejor que no fue nada caro!

Zoe_Misueño, jueves 24-Abr-14 20
Albert
Prueba de menu font del tort
Albert, El 8 de Marzo de 2014 a las 10:30

Ayer fuimos a la prueba de menu, i vamos un poco "cagados" pero fue todo un éxito. Los aperitivos muy bien, a nosotros no nos gustaron los mejillones y nos dijeron que lo cambian por otra cosa sin...

Miriam, viernes 4-Abr-14 8
Maria
Como poner en una tarjetita la c/c
Maria, El 1 de Abril de 2014 a las 04:23

Hola tengo un gran problema, yo vivo con mi novio hace tiempo y me da apuro, poner directamente nuestra c/c, nosotros tenemos la casa pagada y de todo, por favor ayudadme, y decidme si vosotras sabeis...

Sara, martes 1-Abr-14 43
S
Como son/serán vuestros zapatos????
Sandra, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:08

Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son...

Lola, domingo 26-Oct-14 224
Sara
Oferta aliexpress
Sara, El 25 de Marzo de 2014 a las 09:09

Chicas!!acabo de ver una oferta en aliexpress con descuentos de hasta el 99% en electronica,moda,joyeria y mas Se llaman ofertas Gaga Yo voy a echar una ojeada luego.Aprovechad que solo es hoy!!

Sara, viernes 28-Mar-14 18
Laia
Alguna boda por sabadell??
Laia, El 23 de Marzo de 2014 a las 15:00

Alguna boda en sabadell?? donde celebrais el banquete?? de momento solo e visto can canyameres en sentmenat que me recomendais?

Laia, lunes 24-Mar-14 11
Jemima
Cuidado con poner mails
Jemima, El 20 de Marzo de 2014 a las 02:19

Bueno os explico lo que me ha pasado. Como buena novata que soy pedí a una novia que me pasase la plantilla de una manualidad que había hecho y cómo estaba por el móvil cometí el error de poner mi...

Loli, miércoles 11-Jun-14 32
Natalia
Uñas color para la novia
Natalia, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:20

Chicas, alguna ha pensado o llevado para la boda, la manicura y pedicura con color??? Mis zapatos son abiertos, y se me ocurrió , que como siempre llevo las uñas de los pies pintadas de rojo o rosa,...

Julia, miércoles 4-Oct-17 41
Anna
10 momentos - 10 imágenes emotivas de una boda!
Anna, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:20

En toda boda hay una serie de momentos emotivos que no pueden faltar! Y para eso está el fotógrafo, para captar esos pequeños detalles. Solo de mirar las fotos me pongo más sensiblona. Nos alejamos un...

Sofia, domingo 30-Mar-14 104
Antonio & Amayra
Cuantos platos, dos o tres?
Antonio & Amayra, El 10 de Marzo de 2014 a las 20:43

Hola!! Me gustaría recibir opiniones sobre cuantos platos poner en el banquete, teniendo en cuenta que el cóctel de bienvenida es de 1 hora y sale una cantidad importante de bandejas. La mayoría de...

Sheila, miércoles 23-Abr-14 72
Albert
Masia font del tort ( montcada y reixach)
Albert, El 23 de Julio de 2013 a las 23:07

Opinion sobre este sitio? Gracias

Nayara, martes 2-Sep-14 26
S
Por fin! alguna de mis manualidades!
Sara, El 3 de Marzo de 2013 a las 12:22

Mariposas marcasitios en lila; Tras semanas dandole vueltas, dí con la manera de imprimir los nombres con la impresora! Para las que tengan este modelo de mariposas, mala letra o prefieran hacerlo...

Tamara, sábado 20-Ago-16 181
Lydia
Mesa presidencial atípica... ¿qué opináis?
Lydia, El 26 de Julio de 2012 a las 10:15

Hola, chicas!! El pasado sábado tuvimos la prueba del menú y ya nos dieron el plano del salón para que fuéramos colocando a los invitados en las mesas. La cuestión es que mi novio me dijo que la mesa...

Noa80, lunes 1-Sep-14 126
I
El dia de la boda en el registro civil
Irina, El 12 de Marzo de 2014 a las 17:05

HOLA. ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE SE HACE EL DIA QUE SE FIRMA EN EL REGISTRO CIVIL. SI HAY INTERCAMBIO DE ANILLOS, ETC

La Bola, miércoles 4-Sep-19 20
Tania
Gafas si o no
Tania, El 12 de Marzo de 2014 a las 17:07

Hola xikas! Uso gafas y la verdad q nose si las fotos hacermelas con o sin ellas,pues podria ponerme lentillas para ese dia pero sinceramente me veo mejor con gafas,sin gafas me veo super rara!

Gema, jueves 13-Mar-14 16

Grupos generales

Inspiración