Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2017

2584días 5hrs
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
Diana
Positivo o negativo? Que piensan?
Diana, El 27 de Julio de 2019 a las 00:20

ustedes que piensan? Estoy muy nerviosa....por que no se si sea un positivo...he estado buscando un bb por años...😪 porfis..díganme sus opiniones

Raquel, martes 30-Jul-19 19
P
Ultimo Cumpleaños de soltera agridulce
Princess, El 9 de Julio de 2019 a las 09:57

Buenos días,hoy es mi cumpleaños y la verdad no lo estoy pasando nada bien,mi peke de cinco años lleva malito un mes, primero empezó con un broncoespasmo,y se curó, y a los pocos días empezó con una...

Miriam, sábado 13-Jul-19 52
V
Embarazada de 22 semanas tuve que decidir interrumpir el embarazo
Vera, El 10 de Julio de 2019 a las 10:51

Hola chicas! Os cuento un poco mi historia con el fin de desahogarme y que me conteis vuestra historia para asi animarnos y motivarnos un poco! Yo lo necesito. Vereis...he tenido dos embarazos, el...

Andrea, viernes 28-Feb-20 44
J
Nombre niño entre Izan (o Ethan) y Adrián
Jessica, El 8 de Julio de 2019 a las 15:56

Hola chicas. Llevamos como un mes pensando en el nombre que le pindremos a nuestro hijo. Estamos entre Izan (o Ethan) y Adrián. Cuál os gusta mas a vosotras? Saludos!

Victoria15, miércoles 10-Jul-19 18
M
Leche tras inhibicion lactancia
María, El 25 de Junio de 2019 a las 17:37

Hola chicas! Os escribo para ver si a alguien mas le ha pasado. Di a luz hace 15 dias y por X motivos no estoy dando el pecho y me dieron las pastillas para que no me subiera la leche al dia siguiente...

María, miércoles 26-Jun-19 7
Alba
Capazo bebé
Alba, El 15 de Junio de 2019 a las 23:47

Hola hermosuras!¡! Tengo un problemilla a la hora de pasear con mi bebé... Y esque... Odia el capazo!!! Al principio genial, pero ahora, lleva una temporada que no hay manera. O bien la meto durmiendo...

Alba, jueves 20-Jun-19 36
Mydia
Bici para los 3 años?
Mydia, El 25 de Mayo de 2019 a las 16:39

Hola! Mi peque cumple 3 años y nos gustaría comprarle una bici. No sé si es mejor comprar estas que van sin pedales o si ya con tres años es mejor bici normal. Es que mucha gente me ha dicho que...

Mydia, domingo 26-May-19 4
P
Ayuda! Os gusta el nombre de Sonia???
Patricia, El 20 de Abril de 2019 a las 00:38

Buenas! Estoy embarazada de una niña y no consigo decidirme por el nombre. Me gusta mucho Sonia pero a la mayoría de mi familia y amigos no les gusta. Incluso me han dicho q es choni o la van a llamar...

Maria, martes 23-Abr-19 71
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
A
Bugaboo Fox o Bugaboo Bee5
Ana A, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:43

Pues eso chicas, que estamos entre estos dos modelos y estoy al borde de volverme loca. Me gustan los dos, pero como mas práctico veo el Bee5 antes que el Fox. Es verdad que no deja de ser una silla...

Arualeta, viernes 24-Abr-20 23
Pia
Evaporación o embarazo?
Pia, El 24 de Marzo de 2019 a las 23:29

No se si la línea es de evaporación o embarazo. Supuestamente si es embarazo tiene que ser Rosita la línea ,y si es evaporación es gris . yo la veo rosa pero tal vez es en mi cabeza . Que opinan ? ...

Tania, miércoles 27-Mar-19 16
T
Crema antiestrias
Txell, El 15 de Marzo de 2019 a las 14:30

Hola! estoy embarazada de 9 semanas pero ya me noto in poco de barriguita y no se si deberia empezar a ponerme alguna crema para evitar las estrias. Cual me recomendais? No me acordé de preguntarle a...

Carlaga8, lunes 18-Mar-19 30
Beatriz
Vitamina d
Beatriz, El 16 de Enero de 2018 a las 06:24

Hola a alguien le han mandado tomar vitamina d durante todo el embarazo?? Estoy un poco preocupada tengo 19.8

Espe, miércoles 20-Abr-22 34
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
N
Usar doppler en casa, es seguro?
Nora, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:35

Hola chicas! Recurro a vosotras para que me contéis vuestras experiencias si habéis usado un doppler en casa. A mí me lo ha dejado mi vecina y la verdad que me tranquiliza muchísimo escuchar el...

Cris, lunes 6-Jul-20 13
A
Soy nueva necesito opiniones
Adela, El 3 de Febrero de 2019 a las 22:52

Hola ****@*...******** opiniones de gente más experimentada y me han recomendado este foro... Aquí me pueden ayudar... Llevo 3 meses buscando bebe... Este último mes empecé con los famosos test de...

Adela, miércoles 6-Feb-19 14
Maria&Angel
Buscadoras de enero 2019
Maria&Angel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...

Julia, domingo 3-Feb-19 3.344
María
No entiendo!!
María, El 23 de Enero de 2019 a las 00:39

Buenas noches, chicas, os escribo para intentar que alguna me ayude y me saque de mi duda. No sé si veo una línea poco marcada o es mi imaginación. La prueba la acabo de hacer y tanto mi marido como...

Lunecita, sábado 2-Feb-19 57
Daniela
Déficit vitamina d durante el embarazo
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 10:58

Buenos días!! Alguna durante el embarazo ha tenido déficit de vitamina D?? Le han mandado algún suplemento?? Me ha dado que voy justita con la vitamina D...a partir de 30 es déficit y tengo 32... Me...

Sylvia, martes 19-Nov-19 51
A
Que crema de protección facial utilizáis
Ana A, El 13 de Enero de 2019 a las 11:33

Pues eso, que aunque no es verano.... creo que es importante empezar a utilizar ya un protector facial para evitar manchas, sobre todo en la parte del labio superior. Que me recomendáis o qué...

Sandra, jueves 17-Ene-19 16
S
¿¿¿que test de embarazo utilizar???
Sansa, El 9 de Enero de 2019 a las 13:39

Buenas, abro este debate porque no he encontrado ninguno actual que esté relacionado con este tema. Quisiera saber la opinión tanto de las que estáis buscando como de las que ya estáis embarazadas:...

Conchi, miércoles 23-Ene-19 35
María
Sanitas la Moraleja
María, El 3 de Enero de 2019 a las 01:47

Hola chicas soy nueva por aquí! Hace poquito que tengo mi positivo, el caso es que he pensado en llevar el seguimiento del embarazo en este hospital, alguna tiene referencias? Que tal el equipo...

María, jueves 3-Ene-19 5

Grupos generales

Inspiración