Ir al contenido principal
Nunci
Nunci

'Llubí', Islas Baleares · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

224días 3hrs
Cristina
Fotógrafo David Fernández cero recomendado
Cristina, El 17 de Noviembre de 2020 a las 01:11

Hola, somos Cristina y Héctor de Gijón-Asturias. Nos casábamos el 2 de Mayo de 2020 y somos una pareja más, de las miles que se han visto afectadas por el Covid. Nuestra intención es que con este...

Débora, viernes 11-Dic-20 50 2
Beatriz
Pago vestidos Pronovias
Beatriz, El 29 de Octubre de 2020 a las 11:03

Buenas! Estoy de subidón porque tras visitar varios sitios...ya tengo vestido!!! Y será de Pronovias. Mañana iré a reservar y hacer el primer pago. Alguien sabe qué porcentaje se paga ahora a la hora...

Beatriz, viernes 30-Oct-20 32
Andrea
¿Quién os acompañará al altar?👩🏻👰👨🏻
Andrea, El 25 de Octubre de 2020 a las 19:46

Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi...

Beatriz, jueves 17-Dic-20 324 4
S
Pagar más señales por aplazar boda
Silvia, El 19 de Junio de 2020 a las 14:50

Hola!! No se si os ha pasado a las que aplazáis la boda al año que viene y teníais el vestido cogido. Mi vestido es de la marca Pronovias. Lo elegí en diciembre dado q la boda ha sido aplazada al año...

Jenny, lunes 22-Jun-20 20
Paula
Boda septiembre internacional
Paula, El 12 de Junio de 2020 a las 00:21

Hola a todos Mi boda es el 26 de septiembre y nos hemos dado de plazo un mes para ver si la celebramos o no, quería saber vuestra opinión xq hay gente que me dice que estoy loca, otros me dicen que la...

Mariiicarmen, martes 16-Jun-20 27
Eloisa
Atelier Pronovias
Eloisa, El 3 de Mayo de 2020 a las 01:52

Hola chicas estoy un poco liada en este tema, yo pensaba que un atelier te hacía las cosas a medida entonces en este atelier de pronovias no se si es una colección cerrada o sujeta a cambios.

Nunci, viernes 8-May-20 40
A
No todas las tiendas funcionan mal
Aitziber, El 6 de Mayo de 2020 a las 16:15

Buenas tardes a todo el mundo, Yo sé que muchas habéis tenido problemas con Pronovias, pero yo quería deciros que en la de Donosti me han tratado de maravilla siempre. La semana que viene tenía cita,...

Cristina, viernes 8-May-20 14
Nunci
Aplazar la boda
Nunci, El 12 de Abril de 2020 a las 13:26

Hola! Me gustaria que me ayudéis, nos ha llegado el rumor que España cerrara fronteras hasta el año que viene y nuestro problema es que no vivimos en España y mi pareja es extranjero, la mitad de los...

Sandra, miércoles 22-Abr-20 13 400
COLOMA
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2020 en Islas Baleares
COLOMA, El 9 de Abril de 2020 a las 00:34

Bueno, nuestra fecha era el 16 de Mayo, pero finalmente hemos decidido posponer... solo espero que todo acabe cuanto antes y volvamos a la normalidad!!!

COLOMA, domingo 2-Ago-20 8
Anabel
Enseñadme vuestras cuñas
Anabel, El 1 de Marzo de 2020 a las 00:28

Hola a todas. Ya tengo mis zapatos de boda, pero quiero comprarme unas cuñas porque sé que no los voy a aguantar. Me inspiráis? Enseñadme vuestras cuñas porfa!!!

Silvia, sábado 21-Mar-20 120 5
Paloma
Rosa Clará versus Pronovias
Paloma, El 27 de Febrero de 2020 a las 18:35

Hola!! Quería preguntar respecto a precios en líneas generales, pues supongo que ambas marcas abarcan un rango de precios, pero en general, ¿Se podría decir que una es más asequible que la otra?...

Marina, jueves 12-Nov-20 34
Cristina
Bodas mixtas
Cristina, El 21 de Febrero de 2020 a las 18:08

Hola! Necesito ayuda para organizar las mesas, es una boda mixta en 3 idiomas. ¿Alguien en mi situación? Consejos??? Muchas gracias

Cristina, lunes 6-Abr-20 18
Astrid
Fotomaton Kruu
Astrid, El 7 de Febrero de 2020 a las 09:14

Hola a tod@s, aabo de ver esta oferta de un fotomaton, quería saber si alguna de vosotros lo ha contratado o tiene referencias. Porque me parece demasiado bueno, por los presupuestos que me han dado...

Sandra, lunes 10-Feb-20 8 2
Alba
Diademas
Alba, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:28

Hola guapas!!! Alguna va a llevar alguna cinta/diadema el gran día??? De ser así, os importa compartir??? Estoy buscando algo pero no termina de convencerme lo que veo Gracias de antemano

Alba, sábado 15-Ago-20 16 1
P
Precio por invitado
Patri, El 22 de Enero de 2020 a las 19:41

Cual es el precio por invitado que se suele gastar?? Estoy super perdida en esto🙄😳

Jenny, jueves 23-Ene-20 52
Lorena
Detalles flor preservada
Lorena, El 16 de Enero de 2020 a las 11:13

Buenos días!! Necesito vuestra ayuda, ayer viendo varios debates vi chicas que hablaban de una chica que hacía detalles y ramos con flor preservada, vimos cosas monisímas pero tiene todo cubierto y no...

Lorena, viernes 17-Ene-20 30 1
Ariadna
Suplemento pronovias talla plus (ayuda) ‼️‼️‼️‼️
Ariadna, El 13 de Diciembre de 2019 a las 07:33

Hola chicas! Necesito urgentemente vuestra ayuda... Ayer por fin elegí mi vestido.Llevo de ropa normal entre una 42-44 pero como soy muy alta estoy bastante compensada. Os añado una foto para que os...

Ariadna, viernes 20-Dic-19 44
Ana
¿Eres una novia fiestera? - RESULTADOS CON REGALO
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola holaaaa! ¿Ya has comentado en todos los debates del juego? Si es así, tan sólo te falta conocer los resultados del test... ¡Aunque seguro que ya sabes qué te va a salir! jejeje 😉 ¡Venga lee...

Paula, lunes 17-Abr-23 2.701
Nina
¿Aguantarás hasta el final?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ya habéis llegado a la última pregunta antes de descubrir los resultados del test y conseguir los cartelitos. ¿Serás una novia fiestera, sí o no? 😏 ¡En nada lo descubrirás! ❤️️ Pero...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.119
Laura
¿Cómo acabará tu vestido?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguro que te mueres por descubrir si eres una novia fiestera y cómo serán los carteles que tenemos preparados para ti Para ello, ¡tan solo tienes que escoger una de las siguientes...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.152
Ana
¿Tendrás photocall?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hello brides! El photocall es un súper acierto para tener fotos muuuy divertidas del día de tu boda, ¡obviamente con los carteles tan guays que te vamos a regalar si completas todo el test 😉 ¿Tendrás...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.176
Nina
¿Quién de los dos está más entrenado para la fiesta?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los cartelitos más molones ❤️️ Estoy convencida de que tanto tú como tu pareja vais a darlo toooodo en la fiesta, ¿verdad? 😎 Pero......

Paula, lunes 17-Abr-23 3.195
Laura
¿Pondrás recena?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir los carteles que convertirán tu boda en la más original Tan solo tienes que seguir contestando a este test tan molón: ¿Pondrás recena? A) Sí,...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.319
Ana
¿Beberás alcohol el día de tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Chicas! Ya estamos a muy poquito de terminar el test para conseguir los cartelitos molonguis 😄 Una pregunta más, ¡muy fácil!: ¿Beberás alcochol el día de tu boda? A) Sí, sí y sí, brindar con agua da...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.335
Nina
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Uno de los preparativos más divertidos es, sin duda, elegir la lista de canciones que sonarán en vuestro gran día 😎 ¿Te mueres de ganas de conseguir los cartelitos...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.368
Laura
¿Cómo sería tu despedida ideal?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! ¿Con ganas de conseguir los carteles más TOP de Bodas.net? ¡Escoge una de las siguientes opciones para continuar con el test más divertido! ¿Cómo sería tu despedida ideal? A) Una tan...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.426
Ana
¿DJ o música en directo?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Guapiiisss! La música, ¡ese gran imprescindible en cualquier boda! Imagínate a tus invitados haciéndose fotos en el photocall con los carteles más divertidos, ¿qué suena de fondo, DJ o música en...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.531
Nina
¿Te cambiarás de zapatos?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido con el que conseguiréis los cartelitos para el photocall Responde: el día de la boda, ¿te cambiarás de zapatos? A) Obviamente, llegará un...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.673 1
Laura
¿Habrá barra libre?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.747
Ana
¿Cuándo te casas?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...

Paula, lunes 17-Abr-23 4.138
C
Certificado de Nacimiento Francés
Celine, El 10 de Octubre de 2019 a las 10:23

Hola!!! Estoy algo pérdida, soy Francesa, y mi chico es Español, queremos casarnos el año que viene, y ya hemos ido al Registro civil a qué nos den el papel de los documentos que necesitamos. Y al ser...

Nunci, martes 12-Nov-19 21
MLP
Ayuda boda franco-española
MLP, El 8 de Noviembre de 2019 a las 14:30

Hola comunidad, Me gustaría saber si hay por aquí otra pareja franco-española que se va a casar por el civil únicamente. Al ser extranjera me piden documentos como el “certificado de estado civil” que...

MLP, martes 12-Nov-19 18

Grupos generales

Inspiración