Ir al contenido principal
Maria Jesús
Maria Jesús

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2013

Persona de presencia seria, pero en realidad divertida y con mucha vitalidad ;)

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3610días 17hrs
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Maria Jesús
Bolso para baby jogger?
Maria Jesús, El 28 de Marzo de 2016 a las 19:46

Hola chicas, después de mucho mirar hemos comprado baby jogger city mini 4, pero estoy asustada de los precios de los bolsos para el cochecito... Alguna recomendación?

Helena, lunes 7-May-18 22
Rita
Buscadoras de Abril 2018
Rita, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:45

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Marta, jueves 17-May-18 1.942
Ana.
¿posible aborto?
Ana., El 17 de Enero de 2018 a las 21:56

Hola chicas! Me gustaría que me ayudarais, estoy muy asustada. Se supone que estoy embarazada de 11 semana y hoy fui al hospital xq tenía sangrado y me han dicho que no se escucha latido y que el saco...

Ada, sábado 27-Ene-18 17
Cris
Guarderías en Santander
Cris, El 14 de Enero de 2018 a las 00:04

Hola. Si hay alguien que me pueda aconsejar se lo agradecería. Tengo que ir mirando guarderías y no se si hay alguien que me pueda aconsejar alguna por su experiencia. Gracias

Maria Jesús, domingo 21-Ene-18 5
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Athy
Rallada con el peso
Athy, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:23

Buenos días a todas! Pues como dice en el título, estoy comiéndome ma cabeza por mi peso, sobre todo “gracias” a la matrona. Mido 1,62 y cuando me quedé embarazada pesaba 47 kg. Ahora estoy de 28...

Maria, viernes 22-Dic-17 33
C
Mi niña ya está aquí !!
Cristina, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:02

Hola chicas !Os escribo desde el hospital !Mi niña ya ha nacido ! El lunes día 2 de octubre !Al final nació de cesaría tras más de 24 horas de parto inducido ,el motivo fue, que no terminaba de bajar...

Tortucomtu2, domingo 15-Oct-17 17
Marta
a veces los sueños se cumplen💜
Marta, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:21

Ayer fue nuestro gran día, de ensueño💕

Nere, jueves 12-Oct-17 54
Laura
3 años casados....
Laura, El 12 de Julio de 2017 a las 10:56

Hoy mi marido y yo cumplimos 3 años desde que el 12 de julio de 2014 nos casaramos.... La verdad es que es el primer aniversario que pasamos separados por cuestiones de trabajo Me da un poco de pavor...

Laura, viernes 14-Jul-17 18
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
Anion
Sin regla un año después de dar a luz
Anion, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:18

Hola chicas, Pues como dice el título, mi hijo ya tiene un año y ni rastro de la regla. ¿Os ha pasado a alguna? Le sigo dando el pecho, pero poquísimo. Le doy solo a la hora de dormir, y si se...

Chuci, sábado 10-Jun-17 18
Estrella
Tristeza posparto
Estrella, El 28 de Mayo de 2017 a las 20:13

Hola chicas! Di a luz el pasado viernes 19 por cesarea, la niña genial es muy buena y mi recuperación lenta. El caso es que mi madre vive fuera y ha estado aquí echándome una mano está semana, ayer...

XX-XY2, miércoles 31-May-17 12
Lidia
Detalle para mi hermana ayuda!!
Lidia, El 25 de Mayo de 2017 a las 11:24

Hola guapis el caso es el siguiente mi hermana en su boda me regaló su ramo, ella por cuestiones familiares será mi madrina en la boda y el caso es que a mí me gustaría regalarle mi ramo a mi mejor...

Olga, jueves 25-May-17 13
Bibi
Infierno en el puerperio!!!
Bibi, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:10

Hola chicas! Más una vez necesito vuestros consejos. Llevo todo el embarazo loca pq mi suegra no entiende que quiero pasar mi pos parto con mi bebé y mi marido. Mi marido estará en casa un mes para...

Voladora, jueves 16-Mar-17 30
Mariu
Corona de flores
Mariu, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:38

Hola chicas! Estoy a casi dos meses de mi boda y estoy nerviosa no...LO SIGUIENTE!!Mi cuñadita de 10 años será mi dama de honor y niña de los anillos, y nos gustaría que llevara una corona de...

Tatiana, viernes 10-Mar-17 13
Paloma
La iglesia en la que me caso.
Paloma, El 4 de Marzo de 2017 a las 17:39

Hola guapis. Esta es la Iglesia en la que me caso. La iglesia de San Martín de Trujillo. Se encuentra en la plaza mayor. Deseando que llegue el día en el cual caminaré hacia el altar para casarme con...

Paloma, miércoles 22-Mar-17 63
C
Dudas si darle lactancia o artificial
Carmen, El 26 de Febrero de 2017 a las 22:16

Hola.siempre tuve claro q le daría el biberón.Pero ahora q me faltan sólo 3 semanas estoy muy agobiada pensado q y si me arrepiento de no haberle dado el pecho. De no saber q es lo q se siente.de q de...

XX-XY2, lunes 20-Mar-17 94
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Vero
Hijo único
Vero, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:04

Hola chicas! Pues bien este debate es para ver que opináis vosotras de tener sólo un peque. Yo tengo una nena de 10 meses y aunque siempre he querido tener dos, mi marido no está muy por la labor...

Yaiza, lunes 4-Mar-19 123
M
¿cistitis antes del positivo?
Martina, El 3 de Febrero de 2017 a las 11:43

Hola a todas! Llevo un par de días que voy muchísimo al baño a hacer pis... además, me noto con algo de molestias, pero no llega a ser una infección como tal, sino sólo algo molestillo. He leido que...

Lucia, jueves 24-Oct-19 18
Dolores
Zapatos
Dolores, El 3 de Febrero de 2017 a las 18:15

Chicas yo empiezo al revés antes los zapatos que el vestido,decidme si os gustan.Es mi boda de plata

Helena, domingo 5-Feb-17 45
Yessika
Debate sobre el libro de samanta villar.
Yessika, El 31 de Enero de 2017 a las 15:41

Hola chicas , quería saber vuestras opiniones sobre el libro "madre no hay más que una"de Samanta Villar. Donde habla sobre su experiencia sobre en proceso de fecundación in vitro y la ovodonación , y...

Vero, martes 14-Mar-17 186
Anas
Separacion de bienes
Anas, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:28

Hola chicas!!! Llevo un sofocon y un disgusto encima que aun vale!! Resulta que mi novio tiene patrimonio en una sociedad con su hermano. Y nos casamos en dos semanas y ahora me dice mi novio que hay...

Cristina, viernes 3-Feb-17 147
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
M
Ya tengo mi vestidoooo!! k os parece?
Maríadelcarmen, El 14 de Enero de 2017 a las 21:30

Chicas x fin tengo mi vestido...Cabriole de Aire Barcelana. El primero k vi y al final... he caído... K os parece? estaba indecisa entre uno similar a este pero en corte princesa y este pero al final...

Isabel, viernes 3-Nov-17 449
Isabel
Y el día después que??
Isabel, El 11 de Enero de 2017 a las 12:21

Hola bombones! Hace un montón que no paso por aquí, pero ya he vuelto!!! Tengo dudas sobre un tema: al día siguiente de la boda, que es lo que se hace?? Nuestros amigos se van a reservar habitación en...

Marta, jueves 12-Ene-17 62
Noemi
Ayuda! mi novio no quiere luna de miel!
Noemi, El 3 de Enero de 2017 a las 17:59

Holaaa pues eso k estoy nerviosilla pk aunke todavía falta mucho...pk me caso en septiembre he estado mirando destinos para la luna de miel!, y mi novio se niega en rotundo! me dice k no vamos a pagar...

Celia, domingo 8-Ene-17 77
Lourdes
Mi bebe solo quiere pecho
Lourdes, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:53

Hola chicas , mi bebe tiene 5 meses ,se alimenta de lactancia exclusiba y se niega a probar nada que no sea mi pecho , ni biberones (de mi leche) ni con cuchara ni nada , cuando no estoy con el me...

Lourdes, miércoles 4-Ene-17 17
Supernovia
Cambiar bebé capazo a silla
Supernovia, El 30 de Diciembre de 2016 a las 23:31

Hola mamisQuería preguntaros cuando cambiasteis el bebé a cuantos meses y si era invierno primavera....Mi enana tienen casi 5 meses y quiere ir viendo todo pero con este frío quería esperar para...

Futura, martes 10-Ene-17 14
Andrea
Ya es oficial!
Andrea, El 26 de Diciembre de 2016 a las 10:05

Buenas!En nochebuena mi prometido me pidió matrimonio. Estábamos dando los regalos a la familia y había un paquetito que quedó el último. Me lo dió y al abrirlo, ahí estaba, mi anillo de pedida. En...

Elisa, martes 27-Dic-16 33

Grupos generales

Inspiración