Manresa, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Hola a todos y a todas!! Estoy a 23 días de la boda! He empezado ya con los retoques finales de la boda (digo finales pero quiero decir que estoy comenzando ya con todos los retoques jajajaja) quise...
Hola chic@s! Ayer nos llegaron las alianzas y la mia lleva tres diamantitos pequeños y en cambio la de el es mas mate. Pero el material es el mismo oro rosa. La gente nos dice que porque son...
Hola comu!!!! Hoy estoy muy contenta!! Me he probado mi vestido del día de la ceremonia civil en el ayuntamiento. Es un poco demasiado, pero me veo fenomenal con él y quería compartirlo con vosotr@s!...
Chicos! No puedo estar más contenta! Cómo os comenté hoy iba por primera vez a probarme vestidos y... he encontrado el mío! Ha sido el primero que me he probado, y aunque me he probado varios como me...
Hola chicas! me casaba este sabado, hemos pensado hacerla el año que viene un viernes.Que opiniones teneis de bodas un viernes tarde/noche?
Acabo d hablar con el cura y me dice que me cambia la hora d la misa a las 17 horas cuando la teníamos a las 18, a 85 días de la boda (la boda era el 6.6.20 y no la pudimos hacer) y que sólo m deja...
Buenas!!! Recurro en busca un poco de sabios consejos. Os comento : en su día mi abuelo me dio un dinero y me compré un juego de collar y pendientes, hará entre 7 y 8 años. El caso es que los usé con...
¡Hola novias y novios! 🤗 Esta pregunta está pensada para todxs, ¡además es muy fácil de responder! Jejeje ¿Con quién entrarás a la ceremonia? 😊 ¿Tienes preparada alguna sorpresa especial para esa...
Hola parejitas!!! Como vais con los preparativos? ya teneis decidido alguna cosilla? Y yo pensando q me adelantaba mucho para poderlo organizar. Saludos
Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...
Hola!!! Estoy preparando mi boda para el 2021 con muchísima ilusión y me he planteado la siguiente cuestión. A día de hoy está todo digitalizado, y antes las invitaciones a papel era imprescindibles,...
Hola chicas y chicos! Como llevais los animos y los preparativos? Espero que todos esteis bien y con muchos animos de seguir para adelante! Nosotros nos estamos encontrando que varios invitados nos...
Hola chicas! Me caso en enero y tengo un presupuesto ajustado; además de no querer gastarme mucho con vestido mi boda será muy íntima entonces tengo una idea concreta de vestido. Me podéis indicar...
Hola chicas que tal? A ver quería preguntaros porque es que estoy súper agobiada y con miedo y no estoy disfrutando nada de la boda y estoy cero ilusionada. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y...