'Sevilla', Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novio Curioso
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Hemos optado por alquilar una casa rural completa para celebrar nuestra boda de fin de semana, y alojar a todos los invitados que son unos 50, todos familiares cercanos y amigos. Hemos contratado...
Hola hermos@s🌸 Me estoy planteando la posibilidad de hacer que cada invitado se pague su menú, no serían más de 60€, pero no se como pedirlo porque me da mucho apuro hablar de dinero🥲 Si alguien me...
Hola comu, nos casamos en julio y tenemos pensado ir de viaje de novios en septiembre, nos encantaría viajar a Jordania aunque aún no nos atrevemos a mirar nada... Cómo lo lleváis, sabéis dónde...
Hola!!! Nos encantaría realizar nuestro viaje de novios con muestras perritas. Alguna idea o recomendación??? Gracias!!!!
Hola chic@s! Hoy os vengo a contar, que por fin, ya tenemos viaje!🥳 Nos casamos el 26 de Junio de 2021.💍 Al principio, no lo teníamos claro ya que el precio, de Maldivas, superaba nuestro presupuesto...
Hola a todos, Hace mucho que no inicio un debate, exactamente desde que todo esto empezó. A día de hoy estamos positivos, decidimos aplazar la boda de junio 2020 al 2021, la cosa es que hemos estado...
Buenas a todos La agencia en la que estamos mirando el viaje, nos a informado de que en diferentes países están pidiendo la prueba Pcr con el negativo certificado para poder entrar al país. En nuestro...
Esta es mi historia, me quedaban 288 días para casarme tengo todo contratado, el vestido y los zapatos y la gran mayoría de cosas. Mi pareja empezó la semana hablándome de " supuestos de rupturas" y...
¿Qué pensáis que l@s amig@s os quiten ropa interior durante el banquete? En el caso de la novia, la liga o las bragas y en el caso del novio, que le corten la corbata y la pasen en una bandeja? Es...
¡Hola! Nos casamos en otoño de 2021 y tenemos claro que queremos que sea por lo civil y con una ceremonia en la misma finca en la que hagamos el banquete. Habíamos pensado en preparar todo el papeleo...
Hola amigos. Quería saber vuestras opiniones o si alguien ha presenciado o conocen de alguien que haya llevado a cabo dicha idea:Me caso el año que viene y mi hermano se casaba este año pero debido a...
Hola a tod@s. Como digo, yo era de la resistencia total animaba a todas a seguir con las fechas del 2020. Nos casabamos el 8 de agosto de 2020, justo cuando haciamos 10años.. Nuestro aniversario.. Por...
He pensado hacer un maratón de películas bodiles para animar el cuerpo. He pensado en éstas: Guerra de novias El padre de la novia Bridesmaids ¿Qué otras pelis guays de bodas se os ocurren?
Hola a tod@s y mucho ánimo en estos días tan complicados! ¿Hay alguien por aquí que haya organizado su viaje con El Corte Inglés y se haya visto obligado a cancelar o aplazar? Nos hemos puesto en...
Buenas noches!! Nos casabamos el 16 de mayo pero debido al tema del coronavirus hemos decidido aplazar la boda al 3 de julio!! Cómo lo estáis llevando vosotras?? Un beso enorme a todas y todo mi...
Hola nos casamos el 6 de junio de 2020 quedan dos meses y una semana no se q hacer estoy muy agobiada tengo todo contratado y muchas cosas con la fecha puesta😔. Alguien más de junio qm diga q van a...
Al final nos tocó... Me casaba en 32 días, el 25 de abril, y hoy ya me hicieron cambiar todo al 6 de junio... 74 días quedan. Al final la agencia nos llamó esta tarde y nos dijeron que luna de miel se...
Pues abro este debate no por la enfermedad en sí, sino por la cuarentena, la crisis económica que se avecina... A mí está situación me está provocando muchas dudas y también problemas de pareja...y no...
Hola! Me caso es Sevilla el 12/12/2020, es una fecha que no hubiera pensado para mi boda pero hace meses, cuadrando fechas diciembre era lo mejor. Tenéis planeado algo especial?
Hola!! Yo no sé vosotras, pero estos días en casa, oigo voces, no, no os asustéis, no tengo espíritus, ni me he dado chutes de cuarto milenio, es,,,,,, mi nevera, en si la cocina viene de ahí! No voi...
Buenas somos bastantes los que nos casamos el 23 de mayo! Dónde os casáis?
Llevo desde que a salido el ministro llorando . Pensando en que puedan cerrar la iglesia , el restaurante o los familiares enfermar y no venir . Ahora después viendo vídeo de la gente en centros...
Estoy muy muy c******, tengo la prueba de menu este finde el dia 14, y no quiero irr pq estoy ca****** con todo esto del coronavirus. Mi prueba van 300 personas ( novios y sus familiares) y lo montan...
Hola Chicas!! Me caso el 14 de marzo, y el día 16/3 tenemos previsto salir de viaje de novios a Tailandia. Estamos preocupados por el tema Coronavirus, aun no sabemos si ir o no. Alguien esta en la...
Ultimando tantos detalles, haciendo la mezcla de música, bolsitas de arroz, etc.. Feliz pero nerviosa 😍🥺🥰🤭
Menudo disgusto llevo encima...! Acabo de recibir un email de la masía donde nos casamos para la prueba del menú y se han equivocado de menú... 🙈 Os parecerá una chorrada, pero es que son cosas que se...
Hello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
¿Por qué elegiste ''?
Vamos a darnos todas un empujón de positivismo!
Holaaa bueno contaros mi experiencia, pensaba q una boda conlleva mucho tiempo y hasta el momento puedo decir q estoy teniendo mucha suerte. Hoy hemos fijado la fecha en la iglesia, ya tenemos...
Chicas mirar las noticias!!! https://www.univision.com/noticias/salud/en-mapas-estos-son-los-paises-afectados-por-el-nuevo-coronavirus Están recomendando no viajar allí por el tema del virus.....😖
Hola chicas!! Después de tres debates hablando del mismo tema tengo que deciros que ya tengo mis zapatos! Me han llegado este medio día a casa y me han encantado 😍 son muy yo! Son muy muy cómodos y...