Ir al contenido principal
Idaira
Idaira

Ingenio, Las Palmas · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

931días 0hrs : 28min
Sandra
¡Descubre las ventajas de casarse en OTOÑO o INVIERNO! ❤️️
Sandra, El 1 de Abril de 2020 a las 13:42

¡Hola parejitas! Si nunca os habíais planteado celebrar vuestra boda en otoño o invierno, pronto cambiaréis de opinión. ¡Prepárate porque te casas! ❤️️ Existen un montón de razones para darse el 'Sí,...

Laura, miércoles 26-Ago-20 25 2
Ana
¿Qué pensaste la primera vez que viste a tu pareja? 🧐
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 18:18

Ey ey eyyyy ¿Cómo estáis todas por aquí? 🥰️ He pensado que para hacer esta tarde más amena, ya que aquí en Barcelona no hace muy buen tiempo que se diga y lleva lloviendo todo el día, ¡nos vamos a...

Ángela, miércoles 1-Abr-20 38
E
Quemaduras cara
Ella, El 31 de Marzo de 2020 a las 19:47

Buenas llevo muchísimo sin estar por aquí! Pero hoy me veo en la necesidad pq me encuentro mal! El domingo me salto aceite hirviendo en cara manos ojos! Y si ahora no es momento de ir al médico pues...

Judit, jueves 2-Abr-20 17
Ana
Este escote: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que debéis comentar para llevaros el detallito 🤗 ¿Llevarías este escote? Responde con siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate >> Esta...

María, sábado 5-Dic-20 1.949 4
Manu
Coronavirus
Manu, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:47

¿Crees que puede fastidiar tu boda?

Vero, jueves 12-Mar-20 40 1
Laura
Modelo de minutas 😍
Laura, El 8 de Marzo de 2020 a las 20:46

Feliz domingo, novias guapas! Os quiero enseñar el modelo de minutas que hemos elegido para la boda, es uno de los modelos que nos ofrece el restaurante. Hay que hacer las modificaciones pertinentes...

Sandra, jueves 12-Mar-20 25 1
Beatriz
Copas vino hechas por mí con vinilo
Beatriz, El 8 de Marzo de 2020 a las 12:09

Hola Compis bodiles!! He hecho unas copas de vino blanco para brindar mientras me visten de novia... Luego se las llevan de recuerdo. Las he hecho con vinilo, cortadas en casita... Estoy enamoradisima...

Débora, domingo 22-Mar-20 78 4
Díana
Poema o carta de amor para los votos
Díana, El 7 de Marzo de 2020 a las 21:58

Hola chicas😍 se que aún faltan algunos meses para el día B, pero no paro de darle vueltas a los votos matrimoniales.. No quiero escribir un discurso contando como nos conocimos, como nos enamoramos......

Nina, miércoles 11-Mar-20 16 3
María
Prueba de tarta!!!!
María, El 7 de Marzo de 2020 a las 21:00

Pues como dice el titulo a 134 dias... hemos hecho la prueba de tarta..... estaban todas bueniiiisimas!!!! Pero finalmente nos emos decantado porla que tiene la mora encima en la foto... es de cremoso...

Nina, miércoles 11-Mar-20 25
Novia22
Comentarios desafortunados!!
Novia22, El 4 de Marzo de 2020 a las 23:33

Buenas noches!! Pues si, vengo a hablar de ese comentario tan repetido que me hace alguna gente. Es el: "Por qué te casas????? Estás loca?" "Madre mia, con lo joven que eres, cómo puedes casarte?"....

Mercè, jueves 7-Ene-21 89
Goretti
Catering
Goretti, El 3 de Marzo de 2020 a las 13:51

Hola a tod@s, ¿alguien sabe de algún catering que ofrezca comida canaria, tipo papas arrugadas con mojo, gofio etc? Vivo en Escocia y me caso en mi tierra (Gran Canaria) y me gustaría que mi boda...

ANGELICA, miércoles 8-Jul-20 12
Nina
¡Comparte una FOTO de vuestro primer viaje junt@s! 🌎
Nina, El 4 de Marzo de 2020 a las 17:13

¡Hola novias de la comu! ¿Cómo estáissssss? Hoy, leyendo vuestros debates de luna de miel, me he preguntado... ¿Dónde fue vuestro primer viaje junt@s? ¿¿Os animáis a compartir una foto para que la...

Alba, jueves 26-Mar-20 30
Anais
Tutorial para hacer peonías de papel crepé
Anais, El 1 de Marzo de 2020 a las 19:25

¡Hola comu! Me alegra mucho que os hayan gustado tanto las flores he ido haciendo para la boda. Y algunos me han preguntado por la plantilla que he utilizado... pero no sigo una plantilla, si no que...

Anais, martes 3-Mar-20 46 27
Ana
Prometid@s, Novi@s, Espos@s...
Ana, El 1 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola Comu! Por más que nos esforcemos, siempre habrá pequeñas cosas que nos molesten de nuestras parejas, ¡aunque las queramos con todo nuestro corazón! Vamos a cotillear un poco... ¿Qué es lo que...

Rocio, domingo 1-Mar-20 27
Ana
Si tuvierais un hij@, ¿qué apellido pondríais primero?
Ana, El 1 de Marzo de 2020 a las 10:05

¡Ahí lanzamos la pregunta del millón! Si un día tuvierais un hij@, o si lo tenéis ya, ¿qué apellido pondríais primero? 👶 ¿La maternidad es un tema que habláis frecuentemente en pareja?

Raquel, lunes 9-Mar-20 66
Laura
Este VESTIDO... ¡lo peta muy mucho! 👗
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.722
Idaira
Opiniones ramo papel
Idaira, El 16 de Febrero de 2020 a las 20:36

¡Hola a todas! He estado pensando y me gustaría que mi ramo durase siempre por lo que me he propuesto hacerlo de papel, esta es mi primera rosa de crepe. ¿Les gusta? ¿ Creen que puede dar el pego? Yo...

Idaira, lunes 17-Feb-20 8
Cristina
Estoy más perdida que una pulga en un garaje (photocall)
Cristina, El 13 de Febrero de 2020 a las 13:15

Hola!! Bueno pues resumiendo que nos casamos en mayo y todavía no hemos comprado ni la polaroid para el photocall. Tenemos muchas ideas pero no sabemos como llevarlas a cabo y me estoy agobiando...

Iván, martes 18-Feb-20 36 1
Sandra
¿Te casas con tu primer amor?
Sandra, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.631 9
Sandra
¿Qué día de la semana será tu boda?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...

Carmen, martes 29-Mar-22 4.539 5
Goretti
Celebración boda
Goretti, El 30 de Enero de 2020 a las 15:04

Buenas tardes, ¿alguien que me pueda recomendar un sitio con las 3Bs (bueno, bonito y barato, bueno no muy caro) donde celebrar la boda en Gran Canaria y compartir experiencias, por favor?

Goretti, viernes 31-Ene-20 3
Alba
Del 1 al 10, esta ESPALDA me flipa un _____
Alba, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

Hola preciosas, Seguimos con este juego de estilos y ahora toca puntuar es parte del vestido de novia que tanto nos gusta ¿Del 1 al 10, cuánto te flipa esta espalda? *** Sigue aquí >>Del 1 al...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 2.142

Grupos generales

Inspiración